miércoles, 30 de abril de 2008

Pajares y el Sinvergüenza de Austria


Termina el Puerto y empieza Jerez

Acaba de terminar la feria de el Puerto y ya está aquí la de Jerez.Aquí no se descansa,la semana que viene empiezan los romeros el camino a la aldea del Rocío.
Acaban de llegar de Malaga Miguel y Teté con sus niños,Merche ya está aquí y este finde vienen sus tíos de Granada.
Como tenemos un puente con buen tiempo,toca playa todos los días.
Ya han puesto(donde estaba el ficus de hacienda "el pájaro")yo no lo he visto,pero me han dicho que no está del todo mal,mañana le haré fotos.
Martita no ha entrado en las Esclavas,los padres todavía no tienen nada claro donde va a ir.
Este puente no voy a ningún lado,pienso ir todos los días a la playita de aquí abajo y ponerme morenita para la boda,porque llevo un traje palabra de honor,si queréis uniros alguno abajo estaremos(Sta.Mª del Mar).
La verdad es que la tv no está para verla,entre el loco de Austria y Pajares entrando en un bufete de abogados,pistola en mano,yo creo que se desessstresa uno mejor en la playa,y comiendo salmorejo , ensaladilla,tortilla de patatas y filetitos empanados ¿a qué sí?.Adios

lunes, 28 de abril de 2008

Juan cumple 20 años


Juan,antes de nada !MUCHAS FELICIDADES!.
Quiero decirte que 20 años no es nada.
Que aunque eres un hombre para muchas cosa:
eres cariñoso,bueno,responsable,charlatan,abierto,y muchas cosas mas.
Para mi sigues siendo un niño :
Cuando sales con la moto,cuando vas a las ferias,cuando sales por las noches,cuando vas de finde semana a Chiclana o a Conil,porque tengo miedo y no duermo ,porque para mi sigues siendo un niño.
Sino te esfuerzas en la vida hasta el máximo,¿cómo sabrás donde está tu limite?.
Sigue así,estamos muy contentos contigo,como monitor de ACI,los niños te quieren mucho,como trabajador de finde semana,lo estás haciendo muy bien.
Quiero que sepas,que no es la carne ni la sangre,sino el corazón ,lo que nos hace PADRES E HIJOS.T.Q.M. mamá.

domingo, 27 de abril de 2008

Diferencia entre bueno,malo y jodido

He encontrado este post en un blog y me ha hecho mucha gracia,teneis que pinchar sobre el dibujo para agrandar.




sábado, 26 de abril de 2008

AA.AA.Esclavas Cádiz

Hoy hemos pasado un día fenomenal.
Ha sido la asamblea nacional de las AA.AA.de las Esclavas de todos los colegios de España.
Nos hemos reunido antiguas de Cádiz,Santander,Valencia;Córdoba,El Puerto;Jerez,Las Arenas,Alcoy,Barcelona etc no se si se me olvida algún colegio.
Teníamos un programa de actividades agotador,pero todo ha salido estupendamente,cada una poniendo algo de su parte,y colaborando en lo que sabía y poniendo muy buena voluntad.
Empezamos el día con la acogida ,las de Cádiz éramos las anfitrionas y teníamos que atender a las que venían de fuera como Dios manda;Luego tuvimos un paseo turístico por la ciudad,en los autobuses descapotables que todos conocemos.Luego tuvimos La Eucaristía en la Iglesia del colegio,cantó el coro de las antiguas de maravilla, para a continuación pasar al polideportivo donde se sirvió una comida a cago del catering del restaurante el Faro (de categoría),Luego pasamos al salón de actos donde las antiguas salieron con una chirigota cantando cuplets y pasodobles aludiendo a cosas del colegio y de las monjas,nos reímos un montón.
A continuación Asamblea,Cuadro de baile flamenco,copa en el patio del Sgdo Corazón,y despedida.El tiempo acompañó, hemos terminado agotadas pero felices,hablando con unas y con otras sin parar.Éstas son algunas de las cosas que merecen la pena y guardar un buen recuerdo de tu cole de pequeña.

Reunión Antiguas Alumnas de las Esclavas

viernes, 25 de abril de 2008

Feria del Puerto

Ya está aquí la feria del Puerto y a los niños no los vemos en todo el fin de semana,y da igual,porque el fin de semana que viene tenemos la de Jerez,y a continuación toda la provincia.Vamos a tener mucho calor y levante.!Que disfruteis la feria! Bstes



miércoles, 23 de abril de 2008

La Caleta

Esta mañana,antes de ir a comer y después de venir de ver los cruceros del puerto fuimos a La Caleta,no nos pudimos resistir y bajamos a la playa,era para chillar,!que gustazo!había muchos guiris tomando el sol,hacía bastante calor,era para tener un bocata y quedarse a comer,pero no se puede hacer tantas cosas a la vez.Bueno,pues no os he contado que por la mañana temprano estuvimos en Bahía Sur desayunando,y ya no os puedo decir mas cosas de como estaba la bahía,y dicen que me vaya en un crucero !!anda ya!!!si vivo en la mejor ciudad del mundo.La verdad es que sufrir lo que se dice sufrir no va con nosotras jaja.Adiossssssssss


!Que monstruos!

Esta mañana,antes de ir a comer fuimos al muelle,era impresionante bajar por Las Cuestas de las Calesas y ver esos peazos de cruceros en el puerto,había tres,El Costa Victoria,El Esmerald Princes y el otro no se como se llama,pero era una maravilla ver así el puerto,dicen que habían llegado 10.000 turistas a Cádiz,aunque muchos se van a Jerez y Sevilla.No nos dejaban entrar en el recito portuario,pero le dijimos que ibamos a tomarnos un café a la Estación Márítima y pudimos pasar a hacer unas cuantas fotos.!!Que maravilla!!pero yo no me iba ni loca,eso era mas grande que Nueva York,y a mi me gustan las ciudades pequeñas,vamos que a mi lo que me gusta es Cadiz.





Comida en la Escuela de Hostelería

Hoy hemos ido a la escula de hostelería Fernando Quiñones,de Cádiz a comer.
Hemos ido Julio Sancho,Pili Alcina,Nena y yo,estaba allí Gonzalo Córdoba,y mas gente de la hostelería de Cádiz.
Hemos comido de lujo,no os podeis ni imaginar,!que rico todo!,!que servicio!(no es porque estuviera mi niño)y !que precio!,era un cubierto de boda bueno,la comida hoy era francesa,estaba todo exquisito y un trato inmejorable.Hemos salido alucinando,porque tanto los cocineros como los camareros son estudiantes de 1º de hostelería,nos sirvieron el hijo de Manu y May y el hijo de Julio y Pili.Juan está malo con el virus que hemos pasado su padre y yo,aunque estuvo un ratito para vernos y se fue.






martes, 22 de abril de 2008

Atardecer Sta Mª del Mar

Lunes de Virus

Después de una madrugada de Domingo y un Lunes malísima,hoy me encuentro mucho mejor,yo creo que he tenido el virus de 24 horas,o unas coquinas que comí y me sentaron mal,he estado 24 horas con vómitos y diarrea, ahora lo tiene Gonzalo,no sé pero creo que lo tiene mucha gente, pero ya estoy buena.
Esta mañana,como tenía mala cara,me fui a la pelu,me pinté y a la calle,que son dos días.
Salimos Bego madre e hija,Pili y yo,estuvimos en tráfico renovando el carné de conducir y luego fuimos a tomarnos una coca cola.
Marta tiene la imposición de becas mañana.
El Viernes viene Merche a pasar una semana,hay puente en Madrid.
Esta tarde estuve en el parque con Pili chica y Palo sus maridos y los niños,Palo me contó de su oposición,seguro que la saca !animo! y sino otra vez será,no pasa nada.
Mañana voy con Nena a comer a la escuela de hostelería,también vienen Pili Alcina y su marido,nuestros niños tienen servicio,ya os contaré como va la cosa.Adiosssssssssss

domingo, 20 de abril de 2008

!Qué tiempo!


Vaya fin de semana,entre el viento,la lluvia y mi dolor de cabeza,mejor olvidarlo.Esta tarde aunque seguía con dolor de cabeza,pero menos,he salido a andar por la Avenida,es que me dolían todas las articulaciones y los huesos por estar todo el fin de semana sentada en el cuarto de estar,la tarde está de lo mas desagradable,he ido hasta el Hotel Playa,y en las esquinas de todas las calles,volábamos.Ya me han dicho que el cumple estuvo fenomenal y que los niños ,todos monísimos y que se lo pasaron como los indios.Me dio un coraje no ir,pero como el tiempo tampoco acompañaba,pues fin de semana en el sofá y mucha T.V.Adios family.

mas fotos del cumple

sábado, 19 de abril de 2008

Angeles cumple un año

FERROL



Playa de Doñiños Ferrol



Castillo de la Palma Ferrol


Atardecer Ría de Ferrol

Esta mañana leyendo "La voz de Galicia" en internet vi estas fotos de Ferrol y me
gustaron mucho,las he subido porque seguro que os gustaran.
Dos locos estan preparando el árbol de navidad
y uno le dice al otro:
avisame si se encienden las luces
y el otro le contesta:
si...no...si...no

viernes, 18 de abril de 2008

Mañana vamos de cumple





Mañana vamos de cumple,aunque el cumple es el día 21,lo celebramos mañana,Angeles cumple 1 año,seguro que nos lo pasamos muy bien,y ella mejor,con todos sus primos.
!!!FELICIDADES!!!

jueves, 17 de abril de 2008

Por fin es en Roche

Acabo de hablar con Isa y me ha dicho que el cumple se celebra en Roche,aunque llueva,que su madre ya está en su casa y que mas o menos está bien.
No sé nada de la madre de Mª Antonia ,dime algo Ignacio,tampoco se si vais al cumple y les gustaría saberlo.

¿Roche o Rota?


Esta mañana fuimos al centro de compras y me dijo Pili que si llovía mucho a lo mejor el cumple de Angeles,en vez de Roche se hacía en Rota,pero que todavía no sabían nada seguro,así que antes de salir para el cumple llamar por teléfono para saber dónde se celebra.
Juan va mañana a un matadero a Conil a presenciar un despiece,a mi eso me gustaría verlo.
La madre de Isa se ha caído y creo que se ha roto la cadera,eso le pasa mucho a las personas mayores y se recuperan enseguida,y salen andando a los dos días de la operación.
Los guiris se han ido ayer,han estado superliados,yo ni los he visto,pero creo que lo han arreglado todo para su boda .
Se me ha estropeado el teléfono,no me llaméis porque suena y no se oye nada,llamarme al móvil,a ver si viene pronto el técnico,!que pesaos son!.
.

miércoles, 16 de abril de 2008

GETAFE VALENCIA


Ayer fuimos al centro y al pasar por hacienda vimos que estaban podando el peazo árbol que había allí delante,dicen que es un ejemplar de aralla,yo siempre creí que era un ficus,se lo llevan al futuro parque de Astilleros.
Hoy he ido por primera vez en tren a Bahía Sur,y me impresionó lo grande que es la estación,lo limpia y bonita que está.He pasado el día allí con la chicu que me ha invitado a comer,hemos comido en un bar nuevo que han puesto y que se llama "Muerde la pasta" me ha gustado mucho,es rápido y está bien de precio.
Hoy se confirma Marta en el colegio del Puerto,su hermana Bego es la madrina.
Ahora está empezando el partido de la final de la copa del Rey,me gustaría que ganara el Getafe.
La mayó debe estar muy liada con lo de la boda,llevo tres días sin verla.

Estción Bahía Sur

Primera visita del Papa a EEUU

domingo, 13 de abril de 2008

Elvira,Teresa y Belen



Por fin se pudo ir a la feria este fin de semana,ha hecho un tiempo buenísimo,y todos hemos aprovechado el fin de semana.
Las niñas se han ido a la feria,!que suerte! y !que guapas!.
Mercedes y Begoña han estado en el Novo con Nena y han estado en la piscina tomando el sol en la piscina.
Yo he pasado un fin de semana magnífico en la Sierra.
Juan ha estado todo el fin de semana trabajando y mucho,está agotaito,pero muy contento.
A la madre de Mª Antonia la han ingresado este fin de semana ,creo que lo que tiene es neumonía,esperemos que se recupere y le den pronto el alta,ya os iré contando.
No se nada de los alemanes pero ya mañana los veré y os contaré,hoy están en el bautizo de Pablo III.
Bstos a todos.

viernes, 11 de abril de 2008

13 Abril bautizan a Pablo de Leon Glez



Este Domingo bautizan al enano de Miguel y Teté en Málaga,aprovecha que están aquí los Alemanes para hacerlo.Felicidades a todos y que lo paséis muy bien a ver si me mandáis fotos para hacer un álbum.Bstos a los Malagueños.

jueves, 10 de abril de 2008

Ya está aquí otro finde


Otro fin de semana,a mí se me pasan las semanas volando,me imagino que a los que trabajan en la calle no les pasará lo mismo.
Esta mañana fui a ver a Begoña,está muy bien,ya le han quitado la mitad de los punto y el Lunes le quitan el resto,las heridas las tiene muy bien y ya anda por toda la casa,me dijo que irían cuatro a la fiesta de cumple de Angeles.
Mañana vienen Luis,Steffi y sus padres,vienen para la prueba del menú,el traje y cositas de última hora,así que estarán muy ocupados el fin de semana.
Yo, mañana ,me voy a la Sierra, como siempre que puedo.
Ayer me llamó por teléfono la presidenta del Rastrillo para preguntarme si me quería hacer cargo de algunas cosillas para este año,y le dije que sí.
Me parece que el Rastrillo,que son los días 13,14,15 de Junio y me coincide con una boda que creo que voy a tener en Madrid,pero ya me he comprometido con el Rastrillo y no podré ir a la boda,cantidad de fin de semanas sin nada y ahora me coinciden dos cosas.

miércoles, 9 de abril de 2008

Y sigue lloviendo


Esto ya no es llover,esto es mala leche.Hoy no se podía poner un pié en la calle,no ha dejado de llover en toda la mañana y ha habido ratos que eran mantos de agua,creo que mañana también mas de lo mismo.
Hoy me ha dicho Paloma que Joselu empieza mañana a trabajar en Sevilla en una empresa de energía renovable !!ENHORABUENA!!Joselu,dentro de na lo vemos casado y cargado de niños jeje.
La mayó ha estado todo el día en la calle haciendo sus cositas y ha tenido que volver a casa a cambiarse de ropa tres veces.
Mercedes no ha podido ir a la feria de Sevilla,la pobre,que se había hecho un traje muy bonito,bueno pues que se lo ponga para la feria del Puerto,de Jerez,o de Sanlucar.
Hoy han venido a comer a casa Fernando y Nena,le estan tirando toda la casa,hoy le han echado abajo la cocina y le han quitado todas las puertas,menos mal que ha metido los muebles en un guardamuebles y se ha ido a vivir al Novo,lo que pasa es que tienen que venir todos los días y hoy les ha caído lo indecible,dicen que no se veía nada por la carretera.

martes, 8 de abril de 2008

Llueve,llueve,llueve


Hoy no ha parado de llover en todo el día,!que rollo!,pero lo peor no es la lluvia sinó el viento,!que de paraguas por el suelo!,y lo malo es que parece que vamos a estar así hasta el Viernes,a mí lo que mas pena me da es la feria de Sevilla,es una ruina para mucha gente que trabaja allí,y me da pena para la gente de fuera que va a Sevilla por primera vez y se encuentra con tanta lluvia,seguro que la semana que viene hace buen tiempo.
Yo lo único que he hecho es hacer la compra en Carrefour con la mayó.Nena ya ha hecho la mudanza para la obra y se ha ido a vivir al Novo.Bego sigue en su sofá,porque puede andar un poco,pero con este tiempo no puede salir.
Sigo esperando que me contestéis para lo del cumple de Angeles,hasta ahora sólo lo ha hecho Paloma,yo voy con mi pareja jeje.
Esta noche empieza O.T. y me pienso enganchar porque me gusta mucho ese programa,además acaba a las 2 de la madrugada y me quedo hasta el final.
Adiós family.

feria Sevilla 2008

lunes, 7 de abril de 2008

Invitación cumple Angeles Jara Revuelta



El Sábado 19 de Abril celebra Angeles y Ricardo el cumple de la niña,cumple 1 año y lo quiere celebrar en el chalet de Roche,nos invita a todos,todos con niños mayores y medianos !que atrevida! no sabe donde se ha metido,de todas formas muchísimas gracias.A ellos les gustaría saber mas o menos cuantos vamos a ser,es muy importante contestar,porque va a ser una merienda cena,a partir de la 6 de la tarde,así que se ruega contestación ,aquí mismo podéis contestar cuantos vais a ir de cada familia,para que ellos se hagan una idea mas o menos.Bstos a todos

domingo, 6 de abril de 2008

Cena Palacio Figueroa Salamanca

De vuelta de Salamanca


Ya estoy en casa,1200Km en tres días,un poco cansada pero bien.
La autovía de la ruta de la plata es una maravilla,desde Cadiz hasta Béjar,50Km antes de Salamanca,todo autovía y poco tráfico,la verdad es que no te enteras,pero claro,un poco cansado para un fin de semana.La boda era de Sandra una hija de unos amigos de Valdecaballeros,iba guapísima y todo resultó muy bien,aunque por poco no se pueden casar,al párroco de la iglesia se le olvidó que había boda y no había forma de que abrieran la iglesia,despues de casi una hora solucionaron el problema,y todo quedó en una anécdota para contar.
A mi me gustó mucho ver a algunos amigos de Valdecaballeros y recordar viejos tiempos,sus hij@s,sus novi@s,etc.
La boda fue de sobresaliente,y la familia Oliva Alvarez nos acogió con mucho cariño.
Todo salió perfecto,me imagino que lo trabajaron mucho,pero les mereció la pena,hasta el tiempo acompañó,han sidos unos días preciosos de sol y calor.

Fotos de la boda de Salamanca

jueves, 3 de abril de 2008

Hospital de día,casa por la tarde



Bego ya está en casa,muy cansada,pero bien.No le han puesto ningún tratamiento,sólo nolotil para el dolor.El bultito del pecho no se lo han quitado,pero como no tiene importancia pues otro día será.Ahora lo único que tiene que hacer es reposo,y no puede andar en unos diitas,y curas cada dos o tres días.
Mañana me voy a Salamanca,tengo una boda el Sábado por la tarde,ya os contaré a la vuelta.Adios

Parking Puerta del Mar

BEGO Y SUS COSITAS


Anoche llamaron a Begoña del hospital diciéndole que la operaban esta mañana a las 8 de la mañana.La operan de varices de una pierna y de un bultito que tiene en el pecho.
Esta mañana entró en quirófano a las 10 y ha salido a las 11.45 ahora está en el despertar,dentro de un ratito la llevaran al hospital de día y me imagino que ésta tarde estará en casa.
Allí están su marido y su hija mayor,sobre las 2 de la tarde iremos la mayó, Mercedes y yo a ver como está.
Esta noche cuando ya esté en casa,os cuento mas novedades,de todas formas todo ha salido bien y no creo que ninguna de las dos cosas tengan importancia.
Ya ,a partir de mañana como tiene que guardar reposo la podéis llamar,porque se va a pasar muchos días tumbada en el sofá,falta le hace,que está muy cansada.
Hasta lueguitoo