miércoles, 28 de mayo de 2008

Se va Mayo


Se nos está yendo Mayo y el tiempo nada más que regular,de playa nada.
Los novios llamaron,y nada, que están bien y mas que nada ,ellos querían saber como andaba la gente por aquí.
Marta Grcia y Pablo han terminado el curso,pero no se como han terminado,ya me contaran,ahora les toca estudiar para la selectividad.
Martita chica ha entrado en el colegio de La institución.
Palo,sigue de baja y en reposo en casa de su madre,no se hasta cuando.
Juan ha terminado el curso y todo muy bien,el Jueves tiene una cena de despedida con sus compañeros y profesores.Ahora toca, en Junio sacarse el carnet de conducir,que es su asignatura pendiente, (el practico),en Julio irá de monitor al campamento de A.C.I.Agosto y Septiembre trabajará,y el tiempo que le sobre a la playa.
Fernando,(el catalán)está en New York,en la boda de un amigo.
Palo Grcía ha terminado el curso,muy bien,pero ahora va a pasar unos días a New York con su family americana.!qué suerte!.
La mayó está todo el día de fiesta,el otro día la de su amiga Mercedes y hoy la de su amiga Finita o Marta no se muy bien,la cosa es que siempre está de fiesta de cumple,parece una niña de preescolar.
Ya no se mas cosas de la familia .Bstos a todos

martes, 27 de mayo de 2008

¿Sobra el Crucifijo?


!No me jds LLamazares,no me digas que sobra el Crucifijo y la Biblia en la toma de posesión de l@s ministr@s,¿qué ponen el Corán y se ponen el velo?,se están pasando tres pueblos.Yo es que hay cosa que de verdad que no entiendo,dentro de nada nos quitan las Iglesias y nos ponen Mezquitas,velo y mirando pa la Meca,!que pesados son!.
Esta tarde hemos ido a ver a Alvaro el marido de Fátima,al hopital del Puerto,lo han operado de unos pólipos y ya mañana se va a casa,ha pasado una semanita un poco fastidiado,pero ya llegó el alta,a casa y unos díitas de reposo,me alegro que todo haya salido bién,bstos a toda su family.

domingo, 25 de mayo de 2008

Bautizo , Comunión y Procesión



Hoy amaneció la Sierra gris y metida en agua,no había forma de que amaneciera,mis amigos tenían un bautizo y una comunión de sus sobrinos y no sabían que ponerse,yo llamé a Cádiz y me dijeron que el día estaba precioso,así que no había problema.
Cuando llegamos a San Juan de Dios para ver la procesión,nos cayó el diluvio,luego escampó y salió la procesión,pero ya no fue tan lucida,la Virgen del Rosario se la llevaron a su templo y los niños de comunión se retiraron casi todos,pero la gente no se fue y había un ambiente de lujo.

Corpus en Cádiz

jueves, 22 de mayo de 2008

Corpus Cristi


Hay tres dís en el año que relucen mas que el sol,
Jueves Santo
Corpus Cristi
Y el día de la Ascensión.

miércoles, 21 de mayo de 2008

!Enharabuena Paloma!

Palo está esperando un niño,se encuentra bien,pero el médico le ha aconsejado reposo,y ella se va a cuidar.Así que ya estamos esperando uno,de Sabela y otro de Palo,a ver si se anima alguna mas,y pasamos el verano en el parque con unas cuantas gordas.
Nena ha ido a Sevilla al Corpus y a una exposición de Sorolla,vuelve el Viernes.
Pili ya ha descansado y esta mañana empezamos la rutina,por la tarde hemos estado unos cuantos en el parque.
Hoy cumple Bego 21 años,Elvira los cumplió hace 10 días y Pedro los cumple dentro de una semana,hace unos años ésta era la mayoría de edad,yo ya le he dicho a Bego que la he encontrado hoy mas madura y mas seria jaja.
Bueno ahora le toca la boda a Joselu y Paula ,nos vamos todos a Sevilla a un hotel y a divertirnos que son dos días.

!!!Detenida la cúpula de E.T.A!!!



HOY ES UN DÍA GRANDE.


A VER SI SE PUDREN EN LA CÁRCEL.

martes, 20 de mayo de 2008

Y MÁS

Mas fotitos

Steffi y Luis

Después de dos días de resaca,voy a contar como viví la boda de Steffi y Luis.
Tuvimos todos una mañana un poco ajetreada con tanta peluquería y estética.
Cuando llegó la tarde y estábamos en la puerta de la Iglesia del Carmen,que estaba muy bonita,estábamos todos nerviosos por ver a la novia .La madrina iba guapísima y el novio un poco nervioso,la novia se retrasó un poco por culpa del tráfico.
Cuando la novia salió de ese peazo coche,iba espectacular,!que novia mas guapa!.
Entaron en la iglesia con unos pajes monísimos y lo hicieron perfectamente,no paraban de mirarse,lo hicieron de película,Steffi iba del brazo de su padre,que es simpatiquísimo ,y al pié del altar estaban Luis y la madrina nerviosos y muy guapos también.
La ceremonia fue muy emotiva y original,haciendo todas las oraciones en español y alemán,yo no había visto ninguna igual.
A la salida nos estuvimos haciendo fotos en la Alameda,el marco era incomparable,y el día nos acompañó,tuvimos suerte.
Cuando llegamos al hotel en la puesta de sol,los jardines estaban de locura,la cena muy bien,las palabras del padre de Steffi muy cariñosas y emotivas y la película de los novios una sorpresa muy grata.
Del finde fiesta mejor ni hablar,de los novios,sus amigos,los primos,etc,a dormir la mona que mañana es Domingo.!!!QUE SEÁIS MUY FELICES!!!Bstos de toda la family Jarada

viernes, 16 de mayo de 2008

Tocan campanas de boda



Ya queda menos y mañana nos veremos todos en la boda de Luiy y Steffi,me imagino,todas las mujeres por la mañana, entrando en dique,peluquería,maquillaje,manicura,pedicura etc,porque a estas alturas ya me imagino que tod@s tendremos los trajes,zapatos,avalorios,etc.
Fijaos en el broche que lleva la madrina en la mantilla,es Weno de verdad,va a ir guapísima,de la novia no digo na,es "espectacular"aunque hoy tenía un poco de tos,yo creo que es de tipo nervioso,a ver si mañana está mejor,los trajes de los niños son una monada,vamos a ver que mamarracho hacen,porque son demasiado chicos,a lo mejor hasta lo hacen bien.
Los novios no se si están nerviosos pero la casa es "la casa de los stresss".
Luis se casa en aleman y Stefi lo hace en español.
Hay peticiones en aleman y en español,nosotros contestamos en el idioma en que hagan la petición pa eso somos bilingües todos jeje.Hasta mañana.

Lo único que saben hacer


!!!MATAR!!! ASESINOS.

jueves, 15 de mayo de 2008

No os compreis éste portátil

hp pavilium

Vaya porque de portátil,y no digo na del servicio técnico.
El próximo portátil me lo compro de los 20 duros,me dijeron que éste era el mejor y el mas caro,todavía no tiene un año y ya van dos veces que se me estropea,y en el corte ingles me dicen que eso es como si me compro un mercedes y me sala malo,!tengo un mosqueo!porque ya sin ordenador es como si me faltara el móvil no se vivir sin él.
He llamado a un 902 y me han tenido 15 minutos diciendome LOS OPERADORES ESTÁN OCUPADOS en unos minutos le atenderemos y un mojón, no me han atendido así que mañana llame Gonzalo desde el trabajo,que me sale mas barato.
Estoy en el ordenador fijo de Juan,pero no me aclaro,ya estoy acostumbrada al mío y no es lo mismo.
Aquí tengo que aprender a subir fotos y me cuesta todo mas trabajo,además Juan no me lo deja,cada vez que yo quiera,así que tendremos pelotera todos los días,porque le habré tocado algo y como se estropee algo de su ordenador,para que quieres más.
Espero no tener problemas bsts a todos .Laloli

martes, 13 de mayo de 2008

domingo, 11 de mayo de 2008

Pekes playa





!Por favor Ana ! !Qué le dás de comer a tu enano!.Qué preciosidad de niños, son de anuncio.Nos vemos en la boda.Bstos Rocío

!!!Felicidades ahijada!!!


Que pasemos un buen día con nuestras femilys.Bstos de tu madrina

viernes, 9 de mayo de 2008

!!!Qué carita!!!


!Que queréis que os cuente del día de ayer!,son muchos sentimientos,emociones contenidas,y una serie de sensaciones que no se pueden expresar por escrito,hay que ir,ver a la Virgen y luego comprenderéis lo que digo.
Sensaciones aparte,comimos,bebimos,bailamos,anduvimos,y cantamos,hasta quedarnos afónicas.Salimos muy tempranito de Chiclana en autobús hacia Bonares,visitamos 12 capillas con sus correspondientes cruces,todas preciosas por todas las calles de un pueblo de 5000 habitantes,las hacen l@s vecin@s,desde Octubre,trabajan l@s mayordom@s sin ayuda de la Junta ni del Ayuntamiento,yo de estas cruces no había oído hablar,os invito a que lo conozcáis.
A mediodía fuimos a la aldea del Rocío,de aquí no os cuento nada,casi tod@s la conocéis.
Por la tarde fuimos a Villamanrique,bueno,esto fue increíble,todas las hermandades que pasan por aquí,pasan mas de 30 ,las reciben l@s herman@s de aquí y es una maravilla ver entrar a los simpecados con bueyes y todo hasta dentro de la iglesia,yo el año que viene repito,me ha encantado,es como un Rocío chico y con menos gente.

Los simpecados a su paso por Villamanrique

Rocío en el Rocío

Cruces de Bonares

miércoles, 7 de mayo de 2008

!!!10.000 ENTRADAS!!!

Cucho

Hoy es el cumple de Merche


!!!Felicidades madrileña,extresá y trabajadora!!!,deja de trabajar y vente pa Cádiz,a la playa a ponerte morenita.

Romeros de Cádiz

La hermandad de Cádiz sale hacia Almonte


Ayer por la mañana salieron de Cádiz los romeros hacia la aldea del Rocio.
Yo esta noche duermo en el Novo y el Jueves salgo para el Rocío,voy con Nena y en autobús con la gente de Chiclana,espero pasármelo bien,ya os contaré el Viernes.
Aunque no las tengo todas conmigo porque llevo dos días un poco pachucha,tengo jaqueca,espero estar buena para el Jueves.
Ayer hablé con Marian y me dijo que su hijo Luis está en Bahía Sur con su equipo,por lo visto los campeonatos de España juvenil se celebran en San Fernando,ayer os puse un post para que vierais una entrevista que le hicieron.
A Begoña ya le han dado el alta y ya está trabajando.
adiós.