jueves, 30 de octubre de 2008

Sin comentarios

Halloween


Para la gente joven ,que celebra la noche de Halloween,o la noche de brujas,yo esto no lo he vivido de pequeña,por eso no me dice nada,pero como tengo cerca gente joven,sé que les gusta disfrazarse y pasar miedo o qué se yo.
Hoy he comido con mis amigas,para chuparse los dedos,hemos charlado,como siempre de nuestros hijos,trabajo,el tiempo etc.
La verdad es que echamos un ratito muy bueno y a todas nos gusta mucho vernos,hasta el mes que viene.
Hoy por la mañana estucve en Bahía sur,no había un alma,parece que se nota la crisis,tambien que estamos a final de mes.
Por la tarde ha empezado a llover así que a casita.

BOMBA EN EL CAMPUS




ASESINOS.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Hoy sol , mañana agua


Hoy no he salido,he aprovechado para ayudar a Juan a sacar la ropa de invierno,arreglar su armario,pero casi todo lo ha hecho él.
Luego estuve planchando un poco,porque tenía un poco de ropa atrasada.
Sobre las 12 me llamó Nena y salí con ella a tomar un café en Acacias,volví a casa y vino el chico de el corte inglés a tomar medidas de las cortinas del salón.
Sobre la 1 de la tarde hice un guiso de calamares con patatas,que por cierto estaba buenísimo y Juan hizo una ensalada.
POr la tarde he dormido un poco de siesta,he estado tomando café con Ana,luego he leído un ratito,un libro que me compré el otro día,el baño,la cena,ahora un poco de Internet,y mañana será otro día.
Mañana tengo la comida mensual con la pandi,ya os contaré,antes quiero ir a Bahía Sur a hacer algunas compras.

!Como todo el mundo!

martes, 28 de octubre de 2008

Lotería del ALZHEIMER

Bego tiene lotería de Navidad de "ALZHEIMER"el que quiera ,que me lo diga y yo se lo digo a ella para que os la guarde.La semana que viene ya se va al centro nuevo que han hecho en la laguna,está deseando.
Esta tarde tomando café en casa de Ana llegó Carlos y de pronto no sé porqué empezamos Ana y yo a hablar de lo concursantes de G.H.de telecinco,Carlos no se lo podía creer,él dice que no ve nada mas que Discovery,Odisea,Natura,y nosotras hablando de Gran Hermano,le sonaba a chino !qué risa!.
Hoy he ido al Corte Inglés a pedir presupuesto para que me hagan las cortinas del salón,cuando me lo den, me imagino que dará un yuyu y me iré al piojito corriendo,ya os contaré.
En los supermercados ya están los productos de Navidad,pues yo voy poquito a poco:
Primero viene difuntos y todos los santos.
Luego viene el Adviento .
A continuación viene Navidad.
Le sigue Fin de año,Año Nuevo.
Y finalmente los Reyes Magos.
Que no quiera el comercio correr tanto porque luego nos estresamos,como hoy llegó el frío,ya quieren que nos comamos los turrones,pues yo me niego,ahora compraré los huesitos de santo,que me encantan.

Algunos nombres nuevos


Esta mañana me encontré con Sabela en el autobús y me dijo algunos de los nombres que le van a poner a los niñ@s nuevos:
Sabela.....Sabela.
Ángeles....Victoria.
Ana....Guillermo,pero no está segura.
Rocío....Marta o Carlota.
Todos los nombres son bonitos y no hay en la familia,excepto Marta,que espero que Rocío y Juan se decidan por Carlota,u otro que no se repita.
A mi me gusta mucho Carlota.
Por cierto ¿donde nacerá por fin en Ferrol o en Cádiz?.Bstoss






.

"Y NO TIENE NOVIO"





La semana pasada fue el cumple de Crstina,la única de mis 31 sobrin@s que me dice TITA RO.Ella fue la que me invitó a abrir mi blog,y que estoy encantada de escribir a diario y que la family se entere de lo que pasa por aquí.
Os dejo unas fotitos para que veáis como está de mona,"y no tiene novio".

lunes, 27 de octubre de 2008

Entra una masa de aire polar


A ver si es verdad,y nos llega algo,porque por aquí hace un calor que no es normal.
Hoy por la tarde hemos bajado al centro a ver los tosantos,y estaba superanimado,pero los puestos no estaban adornados.
Hemos bajado y subido andando,con lo cual hemos hecho un poco de ejercicio.

UN correo que me enviaron

Cambiamos de Hora


Se me hizo muy pesado el día de ayer,se ve que con el cambio horario yo también tuve cambiadas mis neuronas.
Menos mal que aproveché el día para cambiar los armarios y ordenarlos con la ropa de invierno,aunque ayer hizo un calor insoportable,fuimos Glo y yo a dar una vuelta por el paseo marítimo y a la vuelta lo tuvimos que hacer por la Avenida,por la sombrita.
A Juan no le pude hacer el cambio de armarios porque llegó de Madrid a las 10 de la noche y yo a esas horas no estoy pa na.
Parece que Esteffi viene con niña y están barajando nombres que se digan igual en Alemán y en Español,ya os iré informando,porque vienen mañana a pasar unos diitas.
Ana está esperando niño,yo creo que es la única,las otras cinco están embarazadas de niñas,cuando me entere de los nombres que les van a poner os lo digo,para que vayamos recordado,aunque lo veo un poco difícil.
Dice la t.v. que bajan las temperaturas para el martes,a ver si es verdad.
Hoy por la tarde se celebran los tosanto en los mercados de Cádiz a partir de las 7 de la tarde,id,que está muy bien,sobre todo para los niños.

sábado, 25 de octubre de 2008

Ingrd Betancour / Rafa Nadal



Ayer por la mañana fui a la piscina por primera vez,y como diría mi cuñá,hacía muchízimo calor,había muchízima gente,y llegué muerta de cansancio.
Por la tarde me quedé en casa descansando y vi los Principes de Asturias,me encantó y me emocionó el discurso de Ingrid Betancour.!Qué bien habló!la verdad es que es muy dulce.
También me gustó mucho Rafa Nadal,estaba mas nervioso que cuando gana cualquier campeonato de tenis.
Y la Princesa de Asturias iba guapísima.

Esto es Cádiz!


Hoy me ha mandado Mari Paz,ésta foto !qué gracia!.

viernes, 24 de octubre de 2008

ALEXIA / MARI LUZ



Ahora van a hacer una serie en tv. sobre el caso Mariluz,la niña asesinada en Huelva,y le han dado al padre toda la cinta para que la vea antes de que la veamos por la tele,y que se haga con el máximo respeto,me parece muy bien,y que digan la verdad ,porque sinó el padre se presenta con toda su familia y vecinos en la Moncloa y pa que queremos mas.
Sin embargo han hecho una película "Camino",que yo no he visto,sobre una niña que murió en Madrid a los 14 años de un cancer de cervicales y que ahora después de 25 años la quieren hacer santa,como la familia es del Opus Dei,no le dicen que la vean ni nada,la ponen en los cines y ya está.
A mi no me parece justo,no se lo que piensa la familia de "Alexia"pero seguro que se han inventado mucha cosas para hacerle daño a la Iglesia Católica y al Opus Dei.
Pero claro,esto da morbo y dinero.Y a la familia de Alexia no la van a recibir en la Moncloa,"no es políticamente correcto"pues ¿sabéis lo que pienso? !que le den dos duros".

La piscina


Hoy empiezo el cursillo en la piscina municipal,no es natación,sino que un monitor nos dirige y hacemos ejercicios,para aliviar los dolores de espalda,a ver si me va bien,ya os contaré
Ayer por la mañana fuimos a la plaza y ya estaban las cosas de los "tosantos",castañas,nueces,granadas,me encantan,pero !qué mal sientan!.
Por la tarde fui al medico,porque me duele el abdomen,!qué rollo! y tengo que hacerme algunas pruebas,análisis,rx etc.
Juan se acaba de
ir a Madrid a pasar el finde,con los grupos A.C.I.
Voy a aprovechar para hacer el cambio de armarios,porque parece que ya llegó el otoño,aunque creo que en Algeciras llegó el invierno,hoy está cayendo el diluvio allí.
La semana que viene,vienen Luis y Steffi unos diitas.

miércoles, 22 de octubre de 2008

No hay nada nuevo

Esta semana está siendo tranquilita.
Ayer fui a apuntarme a la piscina municipal para hacer un poco de gimnasia porque me duele la espalda.
Por la tarde fui al medico con Gonzalo,todo perfec.
Hoy he ido a hipercor a hacer algunas comprillas,que ya hay alguna que otra oferta.
Creo que Isa y Cho han ido a Ferrol unos días a ver a su niña.
Este finde no voy a la Sierra,me quedo en Cádiz,que tampoco se está mal.
Por aquí sigue lloviendo,aunque han bajado las temperaturas,todavía no hemos sacado la ropa de invierno,yo igual la saco este finde.
Juan se va a Madrid con los grupo A.C.I.al colegio de las Esclavas de Martinez Campos,es el cole de Martita.
En los super ya han sacado los turrones y las cosas de Navidad,!qué horror!y yo con estos pelos,adiós.

domingo, 19 de octubre de 2008

!Qué mujer!

Hoy he visto este video en youtube y me ha impresionado,no sé lo que pensareis vosotros.

La Maestranza


Después de una semana super ajetreada pitando mi dormitorio,que aproveché para hacer limpieza,el finde nos fuimos a la sierra,a descansar y a comer,que es lo único que hemos hecho,bueno tambien hemos andado un montón.
Han abierto dos bares nuevos y claro está,nosotros los hemos inagurado.La maestranza está muy bien,pero hay demasiado ruido,el otro se llama "el rincon de la viña"y las dueñas son dos chicas de Cádiz,que tienen una cocina casera buenísima,hemos venido con algun kilo de más,pero ya lo perderemos durante la semana.
Tambien hubo mercadillo y compramos algunas cosillas.
El tiempo estuvo muy bueno,con calor,el sábado llovió media horita y ya está.

martes, 14 de octubre de 2008


!SI A LA VIDA!

Después de este fin de semana en que nos reunimos en una comida los 13 hermanos con nuestros respectivos hijos y éstos con los suyos y 6 de ellas están embarazadas,!!Qué alegría!! pensé, que felices estaban todas las embarazadas y sus padres,que bueno es que todo lo que vengan sean niños,son la alegría de todas las casas,de todas las reuniones,no entiendo cómo cada vez dan mas facilidades para abortar,y como dice mi hijo,(que los tengan y los den en adopción)como hicieron conmigo.
Enhorabuena a Sabela,Angeles,Ana,Rocío,Paloma y Steffi.Y lo que venga sea niño o niña ,que venga bien,un besito para todas.

lunes, 13 de octubre de 2008

GARBANZOS CON LANGOSTINOS

12 de octubre


Ayer pasamos un día muy bueno,aunque amaneció nublado y llovió ,luego quedó una tarde magnífica y los niños pudieron disfrutar del jardín, los columpios y juguetes que había en la venta.
El menú estuvo muy bien,yo creo que la gente quedó contenta,algunos repitieron los garbanzos con langostinos hasta 4 veces.
Hemos pensado que para carnavales mas o menos,igual repetimos y pedimos una berza.
Yo acabé con jaqueca y me metí en la cama a las 9 de la noche,creo que es el tiempo,que nos tiene a todos la cabeza fatal,pero hoy me he levantado muy bien.
!Qué pena los que no pudieron venir!pero ya subiré unas fotos para que veáis como nos lo pasamos.

sábado, 11 de octubre de 2008

!QUË NOCHE!


Esta noche ha sido horrible,de viento y lluvia,ha sido como una especie de huracán que haya pasado por Cádiz.
Al salir esta mañana al mercado central no se hablaba de otra cosa,nadie había dormido y algunos se habían pasado la madrugada recogiendo agua de las casas bajas.
Creo que la peor parte se la ha llevado La Viña y La Laguna.Pero en general todo Cádiz y provincia ha sido un caos,.Mañana leeremos en los periódicos las consecuencias de lo que ha sido como una especie de huracán.
Hoy el día ha estado encapotado,pero no ha caído una gota,a ver si mañana tenemos buen día para la comida familiar.
Hoy ha sido mi aniversario de boda !!29 AÑOS!!para mí como si hubiera sido ayer,!como pasa el tiempo!Por la mañana de hace29 años también llovió a mares.

viernes, 10 de octubre de 2008

Ana Torroja

La Bahía

FINDE ,MAL TIEMPO

Tenemos mal tiempo para el fin de semana,hoy al mediodía ha habido como una especie de pequeño tornado,pero hace un calor bochornoso y no sabes que ponerte.Yo voy a aprovechar para guardar los bañadores y las sandalias e ir sacando los chubasqueros y paraguas,!qué rollo! llegó el otoño y las lluvias.
Esta mañana estuve en la bahía,en la barriada de la Paz,camino de Mercadona y aproveché para hacer fotos.
Este finde vienen casi todos para la comida,seguro que nos lo pasamos bomba con las cosas de unos y otros.
Hay que ir de vaqueros,que vamos a una venta en el campo.
Menos mal que la venta es cerrada y está muy cerquita,porque el tiempo no está para ir muy lejos,porque además la carretera está en obras y está fatal.

Comida en Ferrol

miércoles, 8 de octubre de 2008

!A quien no le pasa una cosa así!

Procesión del Rosario



Ayer estuvimos en Plocia viendo la procesión de la patrona no os podéis ni imaginar que bien olía toda la calle y que guapa iba,los niños disfrutaron como enanos.
Había cantidad de gente,y nosotros como todos los años viendo la salida,que es muy temprano y los niños aguantan mejor,las campanas,los niños,los tambores,!que jaleo!pero muy bien.
Hablando de otra cosa,como el gobierno ha dicho que podemos sacar 100.000euros por persona y banco,ya no tenemos problema para ir a la comida del día 12 en Puerto Real,así que allí nos vemos.Adiós

lunes, 6 de octubre de 2008

VIRGEN DEL ROSARIO


Mañana es la patrona de Cádiz y es día de fiesta,con lo cual está todo cerrado,nosotros iremos a Bahía Sur que estará a tope de gaditanos,también es la patrona de Rota ,y Gonzalo no trabaja,me imagino que iremos a ver la procesión por la tarde que es muy bonita.
Ayer me puso un mensaje Rocío y me dijo que estaba adaptandose muy bien en Ferrol y que espera niña,por lo de ahora sabemos que Sabela,Angeles,Paloma y Rocío están esperando niñas.
Juan ya ha empezado las prácticas y está contento y cansado,yo ya estaba deseando que empezara,el verano es demasiado largo.
Juan Pablo también está haciendo prácticas en la Diputación y también está muy contento.
Sin mas novedades,hasta mañana.

!Qué poca vergüenza!


A la etarra esta,la dejan salir de la cárcel,para hacer un tratamiento de fertilidad, a los 47 años, ¿también se lo pagamos nosotros el tratamiento?.
!que poca vergüenza!.

viernes, 3 de octubre de 2008

Recuerdos de infancia

http://es.youtube.com/watch?v=GN_pxhjytgI

Dicen que viene frío


La t.v.dice que viene frío,pero aquí no se nota mucho,ayer,cuando estuvimos buscando la venta para la comida,que por cierto ya la hemos encontrado y ya tenemos cerrado el menú y el precio,está muy bien todo,por lo de ahora somos 54,lo que iba contando,ayer estuvimos en el paseo marítimo de Puerto Real y pasamos bastante calor,hoy han bajado un poco las temperaturas,pero seguimos con calor.
Tenemos un fin de semana y el puente del Rosario,nosotros nos quedamos aquí,no hacemos nada,Gonzalo necesita un poco de reposo,no esta al 100%.
Pili tiene boda.
Nena se va al Novo.
Paloma va a Guadalupe.No se lo que hacen los demas.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Buscando venta


Esta mañana fuimos a buscar una venta para celebrar el Pilar.
Fuimos a Puerto Real,y encontramos una,que se llama "La Cabaña",es muy apropiada,porque tiene jardín y columpios para los niños y está muy cerca.
Está a la salida de Puerto Real,por la carretera de Jerez los Barrios,se ve a la derecha el "Gran Hotel del Sur",hay una rotonda ,girar hacia la izquierda,y detrás de una fabrica de piensos,es fácil de llegar.
De todas formas cuando se vaya acercando el día me preguntáis y ya os cuento.
Gonzalo sigue estupendamente,ya en el curro y su vida normal,le ha quedado la diabetes,pero con un régimen de comida y el caminar todos los días una hora,la tiene totalmente controlada,no tiene revisión hasta Diciembre.
Martita come en el cole y se lo come todo.
Juan está haciendo prácticas en el hotel Barceló,está muy contento.
Pili se ha quitado un quiste del cuello y bien.
Bego se ha quitado también un quiste y también todo bien.

La foto de mi verano