miércoles, 31 de diciembre de 2008

VIVA LA VIDA

.
Como veis,yo sigo a mi bola.

FELIZ AÑO A TODOS

ETA PONE UNA BOMBA EN BILBAO

.
!Qué manía les tengo !Dios mío!,no se están quietecitos ni el 31 de Diciembre,¿porqué no preparan las uvas como todo el mundo?,que gentuza mas desagradable,yo es que no los trago,y me imagino que el año que viene masss de lo mismo,ojalá los cogieran a todos y se pudrieran en la cárcel.
GENTUZA,GENTUZA,GENTUZA.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Personajes del año


En estos días se comenta en toda clase de prensa ,cuales son los personajes del año.
En casi todas las revistas suelen estar de acuerdo,Ingrid Betancour,Obama,Rafa Nadal..todos estos están muy bien,pero yo tengo los míos,me imagino,que toda la Jarada estará de acuerdo conmigo en que para nosotros "los Personajillos del año son":
ANGELES
CUHO
SABELA
MARTA
JAVIER
NACHO.
MIGUEL
PABLO.
PABLO.
JAIME.
Estos son mis personajes favoritos.
PERSONAJILLOS DEL AÑO "2008".

domingo, 28 de diciembre de 2008

Ahora Álvaro f.Jara


Llevábamos algunos días sin visitar urgencias del Puerta del Mar,ahora le ha tocado a Álvaro el de Mercedes.
Se fue a pasar el finde a la sierra de Granada a hacer snow board se cayó sobre el brazo derecho y se ha roto el cúbito y el radio.
Esta tarde hemos estado en el hospital,le han reducido la fractura y parece que le ha quedado bien,de todas formas hay que vigilarlo,porque no ha sido una fractura muy limpia y a lo mejor hay que operar,pero de momento está en su casa con el brazo escayolado y en cabestrillo,le duele un poquillo,pero con ibuprofeno unos diitas se le pasará.
Lo miraron en el hospital de Sierra Nevada,luego lo vieron en el hospital de trauma de Granada,pero le dijeron que como solo iba a estar dos días allí ,pues que era mejor que se lo vieran en Cádiz.

Que el 2009 sea mejor que el 2008

28 DE DICIEMBRE


Hoy 28 de Diciembre es el día de los inocentes,a mi no me gustan las inocentadas ni las bromas de mal gusto,otra cosa es una sorpresa agradable,eso si me gusta.
Herodes mandó matar a todos los niños menores de 2 años en Belén y alrededores.
Hoy nos despertamos con una matanza por el estilo en Gaza,mas de 200 muertos inocentes de manos de Israel,!qué locura!,las imagenes en la tele no se pueden soportar !qué crueldad Dios mío!.Esta vez es otro Herodes, se llaman terroristas.
Cambiando de tema,hoy también celebramos la jornada por la familia y por la vida,hoy me acordaré especialmente de mi gran familia,pediré que todos sus miembros estemos unidos(cada uno en su casa y Dios en la de todos)en las alegrías y en los sufrimientos.
Bueno ya sabeis que estoy en contra del aborto,así que yo a lo mío,sigo protestando,y este blog me ayuda un monton.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Acordaos esta Nochebuena

.
DE LOS ENFERMOS
.
DE LOS MARGINADOS
.
DE LOS QUE SUFREN LA GUERRA:No sabía que foto elegir de todas las que he visto en internet,pienso que esta noche podíamos acordarnos de los que lo están pasando mal y que se alivie su sufrimiento.

BELENES

PAVO



Hoy tocó cocinar,estoy muy cansada,hoy he hecho el pavo con Ana y hemos terminado a las 9 de la noche,pero estoy feliz de pensar que está todo hecho.
No tengo ganas ni de escribir.Mañana contaré mas cosas.

martes, 23 de diciembre de 2008

UNA PRINCESITA

El Niño


Ahora lo que nos ha tocado,toca jugar y perder en la lotería del Niño.

No hay café


No me tocó la lotería ,si os tocó a alguno decirlo,que no os voy a pedir que me invitéis a un café, !cobardes!.Bueno,en el décimo que jugaba Gonzalo de la cofradía de "La Oración en el Huerto"nos tocó 100 euros,lo comido por lo servido.
Anoche le hice la fiesta a Juan ,lleva 18 años en casa,pasa el tiempo volando,vino su pandilla,eran 15 o 16 se lo pasaron muy bien,estuvieron hasta las 3 de la mañana comiendo,bebiendo y cantando,dejaron todo recogido y cuando me he levantado por la mañana estaba la casa como si no hubiera pasado nada anoche,la verdad es que se nota que son mayores y que las niñas habrán ayudado,porque no era normal,el orden y todo recogido.
Yo estuve en casa de Bego haciendo el pavo,Javier se vistió de Papa Noel y los niños estaban con un ataque de nervios,Papa Noel no fue capaz de aprenderse el nombre de 4 niños,lo que nos pudimos reir,menos mal que tenía apuntador,y en vez de decir jo jo jo ,decía,ju ju ju.!que risa!.
Gonzalo se fue con Chino y Santi a tomar 33,llegó listo de papeles,se cayó y se dio un golpe con el baúl que tengo a los pies de la cama,son como niños,no se le puede dejar solo,espera a que llegue de trabajar,se va a enterar,será capaz de decirme que sólo se tomó una cerveza sin alcohol,lo mato.
Hoy me toca cocinar el pavo en casa de Ana,tengo asco de ver tanta comida,a ver si llega el 7 de Enero y pongo,lentejas y verduritas,porque cada vez estoy mas gorda,no me hace falta disfrazarme de Papa Noel.

sábado, 20 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


A todos los que leeis el blog os deseo feliz Navidad.

Hoy le hemos dado una fiesta sorpresa a Alvaro y Yolanda,nos presentamos por su casa unos cuantos hermanitos (sólo 10) faltaron Cho,que tenía el bautizo de su nieta Sabela,Paloma,que está convaleciente y Carlos,que no se enteró hasta las 2 de la tarde.
Fue una fiesta guay,llena de emociones,no se podían creer que nos presentáramos allí con manteles y vasos de papel,coca colas y tapitas ,hemos hechado un ratito muy bueno.
Gracias a Teresa y Elvira que fueron nuestros ganchos desde Sevilla.
Estuvimos muy poquito rato,porque Alvaro ya estaba cansado y se iba a echar un rato.
De todas formas,nosotros somos muy rápidos para todo y no queríamos molestar.Creo que así fue.
Y porque no teníamos las uvas,que sinó ,nos las tomamos y otra cosa hecha jaja.

Bienvenida a Alvaro

Bienvenida a Alvaro

viernes, 19 de diciembre de 2008

!FELIZ NAVIDAD ,ALVARO!

.
Tus Hermanitos

!Ya está en casa!


Por fin le dieron el alta a Alvaro.Esta mañana le mandaron una ambulancia y para casa,!Aleluya!,porque ha sido un a pesadilla.Aunque tiene que volver el Lunes y el Viernes,para hacerle las curas.Está muy contento en su casa.
A Sabela chica la bautizan mañana en Sevilla.
Este finde vienen:Los Leoncitos,Los Aguilar,Javier,Ignacio..
Willy creo que llega el 22.
A ver si conseguimos vernos,se intentará..

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sin novedad en el frente


No hay nada nuevo en la family.
Me imagino que todos estaréis como yo,comprando comida y algunos regalitos,son días de estar todo el día en la calle calentándote la cabeza,y !con el frío que hace!,yo además el día 22 le organizo una cena a Juan y sus amigos por su aniversario de adopción,todos los años se la hago y le gusta mucho,para mí es un poco rollo porque me tengo que ir de casa o meterme en mi dormitorio,y ellos al salón,porque no hay mas.
Me acaba de llamar Mercedes por si tenía hueco en el arcón para meter los cogelados y no tengo ni un hueco,porque lo tengo lleno de comida tanto el arcón como el congelador,es que es una época de tener mucha comida en casa.
A casa viene la madre de Gonzalo a cenar y a comer en Navidad.
Ayer le escribí la carta a los Reyes Magos y no me cabía en el folio todas las cosas que le pedí.!como he sido tan buena!a ver si me traen algo,yo he puesto en la carta hasta nombres de tiendas,direcciones y precios,!que fina!.
Ya me han llegado regalitos de Navidad,cestas y esas cosas que a mí me encantan.
De Alvaro seguimos con lo mismo,sale de alta seguramente el viernes.

lunes, 15 de diciembre de 2008

ALVARO,VUELVE A CASA POR NAVIDAD


!ENHORABUENA!
!BIEN!
!BIEN!.
!BIEN!

Buena Nueva




Parece que el Viernes le dan el alta a Alvaro,no es seguro pero los médicos dicen que si siguen así las cosas el finde pa casa.!!!ENHORABUENA!!!Alvaro.
Yo estoy harta de hospital,!como estará él!.
Luego tendría que volver por la clínica una vez por semana para las curas.
A ver si en casa se anima un poco,y a Yolanda también le hace falta ,en casa las cosas se ven de otra manera.
Así que ya sabéis a poner el arbolito y a cocinar el consomé y el pavo,que por poco os coge el toro.
Rocío ya llegó ayer en avión con su niño,Juan viene el Viernes,el Sábado bautizan a Sabela en Sevilla.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Fin de semana en el Bosque

.
Este fin de semana hemos estado en la Sierra,aunque ha hecho mucho frío y ha llovido un montón ,nosotros no nos hemos enterado.
No hemos parado de hacer cosas:hemos adornado la casa de Navidad,hemos ido a la fabrica de quesos "El Bosqueño" a comprar,hemos ido a Ubrique,hemos tapeado en la calle y hemos hecho unas doradas a la espalda que estaban de escandalo.Como vereis ,no hemos perdido el tiempo.
.
Hemos hecho collares y vendas de punto,para los leprosos de Calcuta,nos ha dado por ahí,estamos así de piradas.
.
Hemos asado castañas en la chimenea,nos hemos puestos como el kiko,el tiempo lo pedía.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sigue la revuelta en Atenas


La revuelta se extiende a mas ciudades de Grecia,lo que empezó como una protesta estudiantil,por la muerte de un estudiante a manos de la policía,se ha convertido en una serie de disturbios graves en todas las ciudades y algo de tipo político.
Y Blanca sigue allí, bien, pero un poco asustada,no tiene billete de vuelta hasta el día 16,hay que esperar,pero yo creo que Ignacio no es precisamente el Santo Job y le ha tocado a su niña,"al que le coca le coca"jeje.ahora no puede tirar la caña de pescar por la punta porque no pican los peces,pacienciaaa..
De Alvaro buenas noticias,le han quitado la férula posterior,sólo tiene la venda,no tiene fiebre,no tiene dolor,ha dormido casi 6 horas !bien!.
Ahora le queda subir un poco el ánimo y comer un poco mas,y a pasar las Navidades con sus niñas en casa.

martes, 9 de diciembre de 2008

Otra ola de frío








Viene otra ola de frío para mañana y pasado,el Viernes suben las temperaturas.
Hoy hablé con Ignacio y está negro con la situación de Atenas,allí está Blanca,haciendo un erasmus,dice que aquello es la 3ªguerra mundial.
También he hablado con Yolanda y me ha dicho que a Alvaro le han cambiado de habitación,está en la 114.
No tiene fiebre,36,3.
Son buenas noticias,pero con prudencia,hay que seguir esperando.
De ánimo está regular,pero todo se andará.