viernes, 24 de abril de 2009

!Y NOS QUEJAMOS!

.

He visto este video en un blog que visito a diario,me ha dejado alucinada.
Yo cuando hago la cama,por decir algo,me quejo,porque me duele la espalda,ya no me voy a quejar mas.
Carlota,se lo ha llevado todo,!qué barbaridad!.

lunes, 13 de abril de 2009

Chistecillo

¿Cómo se dice radiología en japonés?.
Dr Tomemo Lafoto.

Willy,va para ti.

Ya tenemos radiólogo en el Severo Ochoa.

!Enhorabuena!

domingo, 12 de abril de 2009

"La Iglesia y el sida"

LEED ESTE ARTÍCULO, VALE LA PENA

Artículo de Luis maría Anson publicado en "El mundo" el 2 de abril de 2009


Allí donde hay un hospital dedicado al sida, lo mismo en África que en Asia o Iberoamérica, también en Europa, son monjas y curas católicos los que están a pie de cama para atender a los enfermos. He recorrido en trabajo profesional más de cien países. En las leproserías de todo el mundo, en los asilos de ancianos terminales, en los hospitales para enfermos infecciosos, sólo se encuentra uno con misioneras y misioneros católicos. Esa es la escueta verdad.


Nunca me he tropezado en esos lugares con un comunista militante, con uno de esos manifestantes que vociferan contra la Iglesia. Los misioneros y misioneras permanecen al margen de las pancartas y los sermones políticos. Derraman su amor sobre los leprosos, los sidosos, los enfermos terminales, los ancianos sin techo, los desfavorecidos y desamparados.


Aún más, todos los profesionales del periodismo sabemos que cuando estalla una tragedia del tipo que sea en el tercer mundo, encontraremos información certera en la misionera o el misionero españoles, que ejercen su ministerio en los lugares más miserables. Nunca fallan, esa es la realidad.


José Luis Rodríguez Zapatero, para dar una lección a la Iglesia Católica, ha decidido obsequiar a África con un millón de preservativos pagados a través de los impuestos con los que sangra a los ciudadanos españoles. ¿A cuántos militantes del PSOE, encabezados por Bibiana Aído, va a enviar para que se instalen durante diez años en los hospitales especializados en sida, para que convivan con los enfermos, les atiendan, les den de comer, les limpien, les acompañen?


El Papa ha instalado en el África enferma a muchos millares de monjas y curas, de misioneros y misioneras. Obras son amores. Esa es la diferencia entre los que vociferan y los que derraman cariño y atenciones.


Conocí en enero de 1967, cuando carecía de la celebridad que adquirió posteriormente, a Teresa de Calcuta. Pasé un día con ella visitando sus hangares para enfermos terminales. Escuché con atención lo que me decía. Fue una lección de quién sabía mejor que nadie en qué consisten las tierras duras del hambre, el mundo de los desfavorecidos profundos. Supe que estaba hablando con una santa.


Y así lo escribí. Pues bien, en el cuerno africano, en las ciudades estercoleros de África, en los pueblos escombreras de Asia, en las favelas brasileñas o en las villamiserias peruanas, trabajan para los más pobres, para los más desfavorecidos, millares y millares de teresitas de Calcuta.


El Papa cree que la mejor forma de combatir el sida en África es la monogamia y la fidelidad. […] Quienes combaten el sida en África, quienes atienden a los enfermos son las misioneras, los misioneros católicos. Escuché en una tertulia de radio a un simpático homosexual cebarse con el Papa y despotricar contra la Iglesia. Se me ocurrió aclararle: «Dicen que el sida está especialmente extendido entre los homosexuales aunque afecte ya a los heterosexuales. Seguro que tú nunca te pondrás enfermo. Pero ten por seguro que, si así fuera, quien te atenderá con amor y dedicación en el hospital será una monja católica». Se quedó callado como una prostituta el simpático gay y los tertulianos se apresuraron a cambiar de tema.

Este post lo he sacado del blog de pensar por libre.

Llegó la Pascua



Se terminó la S.S.y todo el mundo a su casa.
Miguel,su mujer y sus niños ya se fueron ayer para Málaga.
Merche se ha ido hoy con Javier y su family a Madrid.
Cho su familia y uno más,han pasado el día en Roche y esta tarde cada oveja con su pareja para sus casas.
Paloma ha vuelto esta tarde para Cádiz,después de una semana de cocinar y poner lavadoras para toda su gente.Tambien se han ido sus hijos a sus casas.
Ayer se fue Ignacio con toda su family a Algeciras,me ha comentado que vende su casa de Cádiz,el que la quiera que llame a Bego.
Nena se queda otra semana mas en el Novo.
Mercedes ha estado toda la semana pintando y nerviosa porque el Lunes ,13, sale la plaza de Willy,ya os contaré.
Los demás como no nos hemos movido,ahora no tenemos que hacer maletas ni coger carretera.
Yo he visto 28 de las 30 procesiones que han salido este año en Cádiz y la verdad es que no me canso !me encantan!,esperando el 2010 para verlas todas de nuevo,es que soy muy jartible.
Hay un virus suelto y varios lo han cogido,los síntomas son descomposición ,vómitos,y algunos con fiebre.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN


!!!ALALUYA ALELUYA!!!.
Resucitó,esto es lo que celebramos los Xtianos en Semana Santa,porque es la verdadera razón de la Pasión.
"Felices Pascuas a todos"

ESTE ES GUILLE

.
Aunque sus padres le han puesto Guillermo,ya su hermanito Pablo le llama Guille,así que me imagino que le diremos Guille.
¿A quien se parece? dicen que a su hermano,tiene los mismos ojos azules.
Su madre dice que es muy bueno durante el día,pero que cuando llega la noche dice "aquí estoy yo.
Yo lo veo ideal.
!!!ENHORABUENA!!!

lunes, 6 de abril de 2009

LA BORRIQUITA

DOMINGO DE RAMOS

Despues de unos días de nervios,intranquilidad y desasosiego,hoy podemos decir que ya todo se acabó y que gracias a Dios,todo ha salido bien.
Yo me he ido a pasar el finde a un hotel al Novo con Gonzalo y relajarme,!que falta me hacía!.
Han sido dos noche en un hotel magnífico y nos hemos relajado en las piscinas y el spá,no hemos salido del recinto para nada,allí teníamos de todo.
Hoy cuando hemos vuelto,me he encontrado con la gente en las sillas,viendo procesiones,!qué de gente!,qué día mas bonito y que de procesiones bonitas.
Por la noche me ha llamado Isa para decirme que Ana había tenido un niño.!!!enhorabuena!!! a padres y abuelos.
Esta mañana estuve tomandome una cerveza con Pili y Nena , está estupendamente.

FINDE VALENTIN SANTI PETRI

domingo, 5 de abril de 2009

HA NACIDO GUILLERMO


Acaba de dar a luz ANA,ha tenido un niño,todo ha ido bien,pero después de pasar todo el parto,le han tenido que hacer una cesárea,porque el niño no nacía.
No se mucho mas,porque ha sido ahora mismo.
Ya mañana os contaré.
Está en el Puerta del Mar.
Hoy hemos estado viendo las procesiones del Domingo de Ramos.
El Despojado.
Las Penas.
Sagrada Cena.
La Borriquita.
Humildad y paciencia.