viernes, 23 de abril de 2010

En el parque

Ha venido Rocío


.

Ayer por la tarde estuve en el parque,fui a ver a los niños,Rocío ya está aquí,vino ella sola desde Cartagena,conduciendo con los dos renacuajos,dice que se portaron muy bien,Juan se ha ido a navegar dos semanas y en Junio se va un mes y ella aprovecha y se viene a ver a la fámily.
Los niños estan para comerselos,Carlota está muy cambiada,monísima,no sé a quien se parece,se admiten opiniones,cada uno dice una cosa,yo lo que digo es que es una muñaca,con muchísimo pelo,hay que ver a Javier con el uniforme del cole,parece mayor.
Luis estuvo con Cristina,hoy vuelan a Alemania,!por fin!.
Luego nos fuimos Paloma,Ana y yo a andar hasta el centro,volví cansada y he dormido como un lirón.
Mañana me voy al Novo,dicen que viene buen tiempo para el fine,pues a tomar el sol,que hasta ahora lo hemos visto poco.

jueves, 22 de abril de 2010

El cólico se llamará MARTA

.

Ayer,una amiga del colegio, de cerca de 40 años y madre de dos niños de 18 y 16 años,sobrina de Mª Paz se levantó con un dolor en la tripa ,ella pensó que era un cólico o un dolor de apendicitis,le dijo a su marido que la llevara a urgencias,cual fue su sorpresa que cuando le hicieron una ecografía en urgancias,el médico le dijo que la niña estaba encajada y que era un parto,todavía no se les ha cerrado la boca a ninguno de los dos,no se había enterado que estaba embarazada,pero lo mas curioso es que la niña ha pesado3,800Kg.Se llamará MARTA.
PD:me dijo Marian,que tambien la conoce,que si alguna de las sobrinas,tienen algo de ropa,se la dé que ella irá a verla,la ha cogido sin nada,claro.

... Y llegaron las ferias

.

ahora empezamos las ferias,con el pistoletazo de Sevilla,luego Jerez,El Puerto,Rota,Sanlucar,Chiclana,San Fernando,Puerto Real....
y aquí no se termina,los niños todos los finde de feria,poco estudiar y mucho coche,como si tuvieran un puesto de turrón,yo le temo.
Hoy parece que va a llover,pero el finde viene buen tiempo.
Me voy al Novo al hotel Barceló a pasar un finde de convivencia con los compis de Gonzalo del colegio de Peritos,celebramos la patrona,así que yo no voy de feria.
Lo único malo es que me había puesto a régimen y ahora en un finde gano lo que me ha costado perder en un mes,pero yo paso,no voy a estar todo el finde viendo comer a todo el mundo y yo mirando,!con lo que me gusta un desayuno bufet en un hotel!,y así toda la vida.

Parece que Luis y Steffi pueden viajar por fin el Viernes,ya tienen vuelo.
Rocío chica está aquí,en casa de sus padres,Juan se ha ido a navegar,nos veremos en el parque con los niños.

lunes, 19 de abril de 2010

Aquí no han llegado las cenizas del volcán



En Cádiz no hay cenizas,ni nubes,todo lo contrario,la mañana era estupenda,así que cogimos las Cuestas de las Calesas y bajamos al muelle,había! un peazo creucero!,luego nos tomamos una coca cola en la Catedral y nos volvimos por el campo del Sur,pasando por "entrcatedrales" a ver el mar,!qué gustazo!,
Estuvimos con Steffi y Cristina,no se han podido ir a Alemania,por el problema de los vuelos,así que esperaran a que se arregle y puedean viajar a Frankfur.
Mañana,si está el día bueno,como van a atracar 6 cruceros en el muelle,iremos al Puerto en el vaporcito o en el catamaran.

CÁDIZ A MEDIA ASTA




Esta mañana estaban todos los edificios oficiales con las banderas a media asta,por los militares de Rota muertos en Haití.

domingo, 18 de abril de 2010

Cumple de "EL PAPA"

.
Foto tomada de otro blog.

El pasado Viernes fue su cumple,83 años,es muy mayor.
Mañana 19 Lunes,hace 5 años de su pontificado.
Con los tiempos que corren,quiero felicitarlo desde mi blog,a lo mejor entra y lo ve,je je.

4 MILITARES DE ROTA


Partieron de Rota,donde estaban destinados y ya no vuelven,
!qué pena!
ahora habrá mucho homenajes y luego nos olvidaremos de ellos,
sólo sus 4 viudas y sus 6 hijos,no se olvidaran ,
Gonzalo dice que cree conocerlos a todos,son de la 3ª escuadrilla.
Está muy impresionado.
Estaban haciendo una labor humanitaria,eran jóvenes,España debía estar de luto por lo menos tres días,porque nos están representando,no nos olvidemos.
Es una tragedia para Cádiz.
DESCANSEN EN PAZ.

viernes, 16 de abril de 2010

FINDE

.

Ayer por la tarde estuve en casa de Begoña,me dijo que Bego chica con la hermana de Fran ha montado una empresa,con ayuda de La Junta y la UCA,tiene su oficina en el edificio Astarté,está muy ilusionada,ya os daré su página de internet,y os diré a qué se dedican.
También me comentó que Marta se va en Septiembre de Erasmus a Inglaterra.
El tiempo está regular,no se si me iré hoy o mañana a la Sierra,
estoy regular,como el tiempo.

jueves, 15 de abril de 2010

El bolso


Resulta que Nena y MªAntonia se compraron un bolso,muy mono,por cierto en NY:y ayer lo vimos en un escaparate de la Avenida de Cádiz,ya os dije que no hay que ir a la5ª Avenida,que aquí lo tenemos todo,ellas no saben lo que les costó,de todas formas,aquí el precio es asequible a todos los bolsillos,!qué risa!.
Yo,todavía no las tengo todas conmigo,de que vaya a cruzar el charco algún día.
En la family no tengo noticias nuevas,eso es bueno,Carlos se ha ido unos días a la Sierra.
Ayer,un día muy republicano,fue el cumple de Miguel,que por cierto,se encuentra muy bien,como siempre.
Hoy,como el día no está muy bueno,iremos a hacer la compra y corriendo a casa,por si llueve,aunque esta noche ha habido tormenta,yo no me he enterado,ahora está el sol fuera,así que,! a la calle!.

Un abogado español

.

Que hizo reír al Pápa Juan Pablo II...y a mí también.

martes, 13 de abril de 2010

Conmoción en Polonia




En Polonia siguen conmocionados por la muerte de su presidente,la mayoría de su gobierno,y autoridades militares y religiosas.
Es impresionante ver en TV. las imágenes del pueblo polaco,todos llorando,por lo visto lo querían mucho,yo no sé nada de él,pero viendo al pueblo,pienso que tenía que ser una buena persona.
En la misa del Domingo de El Bosque se pidió por ellos,el párroco es polaco,y la verdad es que muy simpático no es.
Me pregunto ¿hubieramos reaccionado así la mayoría del pueblo español,si nos hubiera ocurrido esto?

lunes, 12 de abril de 2010

Toca sacar el paragüas

18 AÑOS



Hoy cumple Belen 18 años !quién los cogiera!,ha estado en casa con Álvaro,venían de casa de Carlos,que es su padrino y ya ,pasaron a ver que novedades hay en la family.
Me dijeron que el año que viene,estudiará la carrera en Cádiz y está muy contenta.Hoy tambien cumple Juan Pablo,pero éste ya hace unos añitos que pasó la mayoría de edad.
Yo le he dicho que ya tiene toda la responsabilidad de lo que haga,pero como dice su padre tambien tiene que exigir si no le hablan o atienden con educación,porque aunque son jóvenes no son delincuentes.
Hoy nos han dado una paliza en gimnasia,que he estado una hora relajandome en el sofá hasta meterme en el baño,!nos ha hecho sudar!,pero sarna con gusto,no pica.
Yo pensaba que ya íbamos a sacar la roppa de verano,pero creo que mañana va a llover,pues sacaremos la gabardina,no la había guardado.

viernes, 9 de abril de 2010

Herida en un dedo

.
Juan,se cortó el dedo con un cuchillo el Jueves,nada grave,cuando llegó a casa me dice:
Mamá,cúrame la herida
Hijo, si te la han curado esta mañana
Mama, es que tengo sucia la tirita
Dejalo para mañana ,es pronto.
Hoy Viernes:
Mama curame la herida
Juan ,si ya te la han vuelto a curar esta mañana
Bueno pues ponme este plastico,me han dado dos guantes de goma en la escuela y cortamos los dedos,y me lo pones como si fuera una funda.
Vale.
Mama,comprame apósitos en la farmacia,para la cura.
Sí,Juan
Mama,la herida me da punzadas,como los latidos del corazon.
Si,eso pasa.
Mama,esta mañana cuando iba a poner el pitón a la moto,me dí un golpe en el dedo,que no dí un grito porque era muy temprano.
No es pa tanto,Juan
Mama,esta noche no he podido dormir,porque las sábanas me rozaban con el dedo.
Si,eso es así.
Mama,!no voy a estar todo el finde sin hacerme una cura del dedo!.
Juan,pues vete al centro de salud y que te curen allí.
Mama,¿qué pasará cuando me crezca la uña?
Juan,para entonces ya tendrás la herida curada.
Mama,¿me cortas las fresas?
Si,Juan
Me perdí el telediario.
Y este ha sido el tema de conversación de la comida y sobremesa.
A ver como tiene el dedo el Domingo cuando llegue por la tarde,me imagino que ya se lo dejará al aire.

Azulejo Sevillano

Blanqueamiento



La semana pasada he empezado un tratamiento de blanqueamiento de dientes.
Lo pasé fatal cuando me pusieron una masa rosa en la boca para hacerme el molde,me dió fatiga y arcadas,lo vomité,se me saltaron las lágrimas,los mocos,!qué mal ratito!y lo tuvieron que repetir,me concentré,respiré profundo y lo aguanté un poco mejor,las cosas de la garganta me dan arcadas,lo llevo fatal.
Pero todo sea para que me quede una sonrisa como la de la imagen del post,jeje.
Este finde vienen todos los Leoncitos,tienen una boda de un amigo,el Sábado,en Cadiz.
Así que Pili está de cocinitas,que es lo que le gusta.

Plaza de las flores



Ayer estuvimos en La Plaza de las Flores,Nena compró una maceta de Hortensias para plantar en el Novo,ibamos por la calle y todo el mundo le decía !qué maceta mas bonita!,ahora a ver si le coge en su "macetero",porque a aquello no se le puede llamar jardin,aunque ella desde que vino de "La 5ª Avenida",se cree que tiene un bosque,pos yo veo La Avenida de Cádiz y me parece preciosa y enorme,pero sin levante,que me tiene loca estos días.

jueves, 8 de abril de 2010

Operación bikini


/>


Llevo dos días de régimen y ya estoy harta de carne y pescado a la plancha,ensaladas etc.
A mi me gusta comer y sobre todo echo de menos el pan que es lo mas me gusta,pero hemos empezado los tres,a ver cuanto duramos.
Ayer fuí al colegio de Peritos a reservar el hotel,este año nos invitan al hotel Barceló ,en el Novo a pasar un fin de semana,lo hacemos todos los años por San José, a ver que hago con el régimen.!Qué sufrimiento!.
Nena y Fernando han decidido irse este verano a Alemania unos días con los Leones,yo me voy al norte de Portugal,con Koty y Ana,Mercedes creo que se va de crucero con su
panda,por lo de ahora esos son los viajes que estan planeados,que yo sepa.
Mañana me voy de finde a la sierra.

miércoles, 7 de abril de 2010

Felices Pascuas de Resurrección


Hoy hemos estado tomando una coca cola con Tia Cari,Maite,Pili,Ignacio,Nena y yo.
Esta tarde se va Maite a Madrid.
Luis y Steffi han llegado con su niña,que ya parlotea en aleman algunas palabras,está preciosa.
Steffi está esperando otro niño para finales de año,se encuentra bien.
Pasaran en Cádiz 15 días.
Ignacio y Nena me han contado muchas cosas del viaje a N.Y.,yo lo que saco en conclusión es que se lo han pasado en grande con las cosas de uno y otro,que han hecho muchas compras,el hotel magnífico y el viaje muy bien,pero lo que mas les ha gustado es pasear y patearse N.Y.dicen que hay que ir y verlo,que todo es grandioso.
Se han hartado de comprar,pantalones vaqueros,gafas de sol,bolsos,máquinas de fotos,cremas..etc
Pero lo que no han tenido es el sol y las temperaturas que tenemos aquí.

bendita crisis!!!

MESSI MESSI MESSI !!!

.

ES UN KRACK

domingo, 4 de abril de 2010

Domingo de Resurrección

.
Ya hoy se acaban los días de vaca para Gonzalo así que tiraremos tempranito por la mañana para Cádiz,así no cogeremos mucho tráfico.
Ayer hablé con Nena y me dijo que había adelantado la vuelta y llegaron anoche en el talgo,Cho se vino el Viernes por la noche y los demás llegan hoy al mediodía.
Han sido éstas,unas mini vacaciones muy raras,y me he dado cuenta que me gusta pasar la S.S. en Cádiz viendo procesiones,yendo al triduo,visitando Sagrarios el Viernes Santo y haciendo lo mismo que todos los años.
Ayer hablé con Mercedes,porque nos vamos a ir a mitad de Mayo a Madrid,vamos el finde en avión, a ponerle la casa nueva (la de Fuencarral) a Pedro un poco decente,como tenemos poco tiempo,me imagino que iremos a IKEA a buscarle cosillas que le hacen falta,él,trabaja y no tiene tiempo.
También me llamó Tere Caramé desde Madrid,para decirme que se casaba su hijo el 19 Junio y que me mandaba la invitación.Así que ahora tengo dos viajes a Madrid en un mes,con lo poco que me gusta viajar,pero me haca ilusión que cuenten conmigo.

viernes, 2 de abril de 2010

Viernes Santo

.

Hoy estamos en el Bosque,estamos pasando la segunda parte de S.S.y el tiempo es magnífico,aunque se me está haciendo muy raro no ver procesiones.
Hay un campeonato de alas delta y parapente y el ambiente es muy bueno,estamos a tope,aquí siempre organizan cosas.
Ahora estamos organizando,para la pandilla, un concurso de tapas y postres y están las locuelas de MªPaz y Maritó,diciendo que ponemos de premios,se admiten propuestas.
He hablado con Nena y me ha contado de N.Y.dice que se lo han pasado bomba y que el tiempo ha habido de todo,frío,agua,viento.Ahora están en Madrid,llegan el Domingo por la noche en el Talgo, a Cadiz.Ya os contaré.