miércoles, 29 de septiembre de 2010

Huelga general

A mi ni fu ni fa,yo tengo que hacer las camas y la comida como todos los días,pero como estoy de servicios mínimos y no puedo ir de compras me iré a la playa a pasar la mañana.
Esta mañana no había prensa pero mi cafetería estaba abierta he desayunado y he dado una vuelta por el barrio,lo único que han hecho los piquetes es poner el suelo perdido de pasquines !qué guarros!,mañana doble trabajo para los basureros.
Ayer me encontré con Tilé y me dijo que Carlete estaba esperando un niñ@,!Enhorabuena!.
Fuí al médico,pero otra vez me vió el foniatra,y lo único que hizo es hacerme unas pruebas(que ya me habían hecho hace un mes))y me ha dicho que ya me llamaría el logopeda,ya me he hecho a la idea que cuando me llamen hablaré mas o menos bien y los mandaré a la porra,porque no me va a servir de nada,ahora es cuando lo necesito,creo que hay dos logopedas para todo Cádiz y provincia,éste servicio no funciona en el Puerta del Mar.

domingo, 26 de septiembre de 2010

!Qué bueno!

.
Este finde hemos estado en el Bosque y lo hemos pasado muy bien.
No hemos hecho nada especial,hemos estado con Chino,Maritó y Keko y MªPaz han vendo con su nieta a pasar el Sábado,había barato,como le llaman allí al piojito.Gonzalo sigue bañandose en la piscina,pero creo que el agua está fría,yo no me baño.Keko y MªPaz estan pensando alquilarse una casa para el invierno,!qué bien!vamos a ser mas para salir los finde.
El sábado por la noche hubo una boda,y estuvimos viendo pasar a la gente con sus modelitos,la mar de entretenidas que estuvimos.
Mañana voy al logopeda,a ver que me dice,estoy deseando.
No tengo novedades de nadie así que estará todo el mundo bien.
Ahora estoy escribiendo con el ordenador de mesa y me cuesta mas trabajo,porque yo no se usar el raton.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Carta de la Xunta

Con respescto a la carta que he recibido de la Xunta,voy a recurrir,el martes 28 voy a hacer una alegación,voy a ir a hacienda con unos documentos que me ha redactado mi sobrino de Málaga,si queréis hacer lo mismo me llamáis y os digo lo que hay que hacer,tenemos 10 días desde que recibimos la carta gallega.Lo primero que tienen que hacer es escribir en castellano,!qué no entiendo el gallego! !qué pesados son!.

Cumple de Gonzalo

.

Este finde es el cumple de Gonzalo,no lo vamos a celebrar,no estoy para celebraciones,me duele todavía mucho la garganta y casi que no puedo hablar,o por lo menos me cuesta mucho.Ya lo celebraremos mas adelante.
El Lunes ya tengo hora por la mañana con el logopeda,pero no tengo mucha confianza,a la edad que tengo,no creo que me enseñen a hablar,yo he hablado,alto,forzando la voz,muy ligera etc toda la vida y ahora me va a costar mucho trabajo cambiar,pero lo tengo que intentar.
No tengo ganas de escribir en el blog,ni abrir el portátil.
No me ha costado nada en absoluto dejar de fumar,pero lo de la voz me tiene nerviosísima.
Me da la impresión que me han operado mal,ya hace tres semanas y no estoy bién,la verdad.
Esta mañana he salido a comprarle regalitos a Gonsaalo.
De todas formas,una barbacoa haremos en el Bosque.!Felicidades gordo!.

martes, 21 de septiembre de 2010

"ERIKEA"

.

No os creáis que IKEA está sólo en Sevilla o Jerez,en el Bosque también tenemos "ERIKEA",el Sábado fui y compré cositas que me hacían falta para la casa.
Este finde fue un poco accidentado,Pili se cayó por la escalera y se lastimó un pié,pero el Domingo fuimos al hospital de Villamatin,le hicieron RX,y le dijeron que no tenía nada.
Yo esta mañana me he levantado con un dolor en el hombro y me han dicho que tengo una calcificación en el hueso del hombro izquierdo,pero no tiene mas importancia.
El Lunes ya empiezo con el logopeda,estoy deseando,porque me cuesta mucho hablar.
Pedro ha cambiado de trabajo,no le renovaron en la empresa que estaba,pero ha encontrado otro de comercial en Vodafone,tiene que trabajar de traje y corbata,dice que había una cola de gente enorme para la entrevista y lo han elegido a él,es que el chiquillo vale mucho,y sobre todo tiene gracia y desparpajo.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Tormenta eléctrica en Cádiz



Foto subida de internet

Visita al Amerigo Vespucci

Americo Vespucci


Ayer por la tarde fuimos a visitar el Buque Escuela Italiano Americo Vespucci,nos encantó ,no hubo que hacer mucha cola y estaba todo reluciente,los dorados estaban todos brillantes,y Cádiz se veía muy bonita desde el barco,pero a mi me gusta mas ELCANO,no es por nada.
Hoy me ha llegado una carta de la Xunta de Galicia,de la consellería de economía e facenda,de la casa de los abuelos de Ferrol,no entiendo nada, porque viene todo en gallego,!qué pesados son!,cuando os llegue a vosotros me contáis de qué va,me imagino que habrá que pagar,porque para devolver no se molestarían tanto,pero como no entiendo nada,que me escriban en andaluz pish...
Esta tarde me voy de finde con Pili y Miguel,bueno y Juan creo que también se viene ,no se si con algún amigo y Carlo igual se pasa el sábado que haremos una barbacoa.
Ya estoy muchisimo mejor de la voz y ya puedo hablar por teléfono,pero no llaméis todos a la vez,a ver si me quedo afónica.
Se me han estropeado el ordenador fijo y el potátil grande,además las averías son gordas,al fijo le tengo que cambiar la torre y al portátil lo tengo que mandar a Madrid y creo que se le ha ido
la placa base una gracia,cuando se estropea una cosa ´no viene sola,de todas formas compensa el arreglo,aunque sea caro,porque son ordenadores muy buenos.

martes, 14 de septiembre de 2010

Rosa en la Beatificación de Fray Leopoldo


.

!Cómo me gusta la voz de Rosa! !qué dulce!,no sé si será que estoy mas sensible,porque no puedo ni hablar,pero siempre me gustó la voz de Rosa,creo que fué la mas bonita de su edición y muchas posteriores.
Y hablando de Fray Leopoldo,yo conocí su vida cuando viví en Granada,allí se le tiene mucha devoción a este Capuchino con barbas,tiene una cara graciosa.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Carolina y Luis


La próxima niña que nazca será la de Steffi,se llamará Carolina y hace el número 80.
El siguiente es el niño de Sabela que le va a poner Luis como su padre "Luis Gonzaga",y hace el número 81.
El siguiente es el de Teté,pero todavía no sabe si va a ser niño o niña pero lo que si sabemos es que hace el número 82,de JARADA.
Estaros quietecitos ya,que no me aclaro,y no tengo alcehimer,lo que tengo son muchos años.
Todavía me sé los nombres,pero las fechas de nacimiento ,como que no.

Barbacoa




Este finde fueron Bego y Miguel al Bosque y el Sábado como vinieron las niñas con los novios hicimos una barbacoa,estaba buenísima y nos lo pasamos muy bien,no pararon de bañarse porque hizo bastante calor,sin embargo por la noche se duerme de maravilla,porque bajan mucho las temperaturas.
Yo estoy muy mosqueada con mi garganta,todavía no puedo hablar bien,me duele y me canso,por la noche no tengo nada de voz y por teléfono ni lo intento.
Ya he reservado una casa rural grande y 4 apartamentos para fin de año.
Somos,Pili,Pili chica,Merche,Miguel,Koty.Ignacio,Javier,Nena,Rocío,Mercedes y Begoña.
En total unos 40 mas o menos,contando con los niños.
Ya os diré como vais a dormir y cuanto os cuesta,es bueno,bonito y barato
También tenéis que pensar lo que vais a llevar de comida y bebidas,para el fin de año.
Los que vengáis a comer en año nuevo me lo tenéis que decir,para reservar sitio.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Reunión de Nuevo Futuro


La foto la cogí de internet,no esmía.
Ayer por la mañana fui a la playa,estuve con Pili y con Ignacio,la verdad es que estaba buenísima,a mi es que me gusta la playa en Septiembre,y como puedo ir,pues voy.En Agosto no la he pisado.
Por la tarde estuve con Mª paz Zapata y con Maritó,comentandome las ultimas novedades.
En la reunión del Rastrillo nos dijeron los resultados de este año y la verdad es para la crisis que tenemos encima,no nos podemos quejar.Estuvo un poco mas flojo que el año pasado,pero bien en general.
Hoy por la tarde me voy de finde,ahora no me llevo el portátil, así descanso.
Como todavía no puedo hablar no se nada de la gente,se que Nena se ha ido al Novo y poco mas.
A ver si la semana que viene ya puedo hablar mejor,porque estoy un poco harta.
Ah! parece que he dejado de fumar,al menos por lo de ahora no me apetece,a ver si se me quitan las ganas y lo dejo del todo,yo no digo nada,a ver que pasa.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Despacito pero sin pausa


Ayer fui al otorrino y me dijo que la operación ha salido bien,que las cuerdas aun están un poco inflamadas y no han cicatrizado,que todo va bien pero despacito,que con el tiempo hablaré mejor,porque ahora me cuesta muchísimo y tengo que hacer un esfuerzo muy grande,lo que no puedo es hablar por teléfono.
Hablando de otra cosa ,estamos organizando el fin de año,como este año es un finde,viernes,sábado y domingo,vamos a coger unos apartamentos y casas en el bosque.
Por lo de ahora se han apuntado Pili Miguel y algunos de sus niños,Jose luis y Ana,Ignacio y Jaime,Nena y Fernando Gonzalo y yo,Mercedes,Begoña y Miguel con toda su prole.
Con Javier no he hablado,pero me imagino que vendrán,y mas si se entera Marta que van sus primas.
Alvaro esta mas perdío que el barco de el arroz,El otro día fue a llevar a Elvira a Madrid,se iba a Bulgaria,se va para todo el curso,y no sabe lo que le organizaran las niñas este año,pero si a última hora no le han organizado nada ya buscaremos un hueco donde meterl@s.Sin problema.
Cuando tenga los apartamentos y casa cogidas os doy el nº de cuenta para que ingreséis el anticipo.Y os cuento cómo os he repartido en los apartamentos y las casas.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Finde en el Bosque

.
Hemos pasado un finde fenomenal en la casa del Bosque,tenemos piscina,aire acondicionado..
Ya anochece un poco antes y refresca mucho por las noches así que hemos dormido muy bien,y por la mañana yo he desayunado con rebequita,la casa está muy fresca,cuando he llegado a mi casa de Cádiz,era horrible,la humedad,y que se yo,y eso que Juan había encendido el aire,para que estuviera fresquita cuando llegara,es un calor muy pegajoso,así que me voy a la ducha ya.
Juan me ha contado que la noche del sábado había unos hombres que le hacían la prueba de alcohol cada hora y si daba negativo le daban 20 euros en gasolina,le hicieron la prueba a la 1,2,y 3 de la madrugada,a esa hora le han dado una camiseta y una tarjeta de 20 euros,rápidamente se la ha cambiado a su padre por dinero.

viernes, 3 de septiembre de 2010

!!!ENHORABUENA!!!

.

La inauguración de la escuela,todo un éxito.
Estuvo estupendamente servido.
Hubo muchísima gente,a todo el mundo le pareció una buenísima idea poner la escuela y la ludoteca infantil de inglés.
No he podido subir las imágenes hasta hoy porque Internet iba muy lento.
Creo que ya tienen el cupo casi lleno,la gente ha empezado a apuntarse y un poco mas y se quedan sin plazas.
Espero que les vaya bien!ah!no me dejéis a Juan sin plaza.
Esta tarde me voy al Bosque,cuando vuelva subiré mas fotitos.