lunes, 25 de octubre de 2010

El río Majaceite

Este finde,como el tiempo era muy bueno,nos dimos un paseo por el Río Majaceite,había cantidad de gente.
El Viernes estuvieron Keko y Mª Paz ´,el sábado vino Carlos y los dos días comimos en el porche porque estamos teniendo un tiempo buenísimo.
Este sábado hubo piojito y compramos algunas cosillas,siempre picamos en algo.
El paseo por el río fue precioso,os lo recomiendo,merece la pena,antes de que empiece a llover,porque luego está todo enfangado y es peor.
Esta mañana cuando volví de el logopeda,que me va de lujo,estuve con Isa,casi no la conocí.está monísima y muy contenta con su casa nueva,está jugando a las casitas,la vi feliz.
El finde que viene vendrá toda la pandilla al Bosque,ya lo tenemos todo organizado.
Ayer dí la fianza para los apartamentos de fin de año.

jueves, 21 de octubre de 2010

MELIÁ SEVILLA

LA BODA

HOLA

Esta semana he comprado la revista Hola,para ver la boda en Toledo de Rafael Medina con Laura Vecino,la verdad es que no tiene desperdicio,todos los trajes,pamelas,zapatos y bolsos son preciosos,merece la pena por 2 euros comprarla y cambiarla por cualquier periodico del día ,!hay que ver el cambio de ministros!,prefiero no comentarlo,pero con la Pajin al frente de Sanidad ya  sabemos lo que va a hacer con los abortos,a mi me pone de los nervios,así que a leer el Hola,que es un gustazo ver gente guapa.
Ayer estuvimos en C&A ,no se podía entrar,de gente y de calor,había un montón de gente en la cola para pagar,la gente es muy novelera,como yo,así que volveremos mas adelante,aunque a lo mejor no hay un 20% de descuento que tenía ayer toda la ropa.
Ignacio me dijo que Blanca se iba a Alemania a hacer unas prácticas de trabajo un mes,osea que ayer donde dije "digo,hoy digo diego".
Pili fue al otorrino y le dijo que había perdido mucho oído y que tiene que ponerse un aparato,osea que la culpa de que yo fuerze las cuerdas vocales la tiene ella ¿o no?,esa es la herencia que le ha tocado.

miércoles, 20 de octubre de 2010

HOTEL MELIÁ SEVILLA

Los días 21,22,23 de Octubre hay un congreso a favor del aborto en el Hotel Meliá en Sevilla.
Pues a mi que me gustaban mucho los Meliá y como puedo coger otra cadena de hoteles cada vez que viaje,ya procurará pedirme otro hotel,y que se queden los Meliá para los abortistas.
Ayer estuvimos desayunando Ignacio,Nena,Pili  y yo,contando del puente.
Luis viajó de Frankfurt a Suecia en un vuelo regular y dos asientos delante de él iban lor reyes de Suecia !qué glamour!.
Nena vió a Antonio Banderas y Melani en la catedral de Toledo.
Ignacio me dijo que Blanca se iba de ¿erasmus?,no ,yo creo que va a hacer un curso a Inglaterra,?no estoy muy segura de donde era.No me entero de na,y es que hablamos todos a la vez.
Sabela me dijo que ayer fue el primer día que sus padres dormían en el apartamento nuevo,y que han aprovechado para hacer limpieza y tirar muchas cosas,que no hacen falta,eso teníamos que hacer todos,una limpieza como si fuera un traslado,y no que seguimos comprando aunque no nos quepan las cosas.
Hoy vamos a ir al centro ,porque inauguran la tienda C&A en la Plaza de las Flores,donde estaba Soriano yo la conocía de el centro comercial La Cañada en Marbella y está bien calidad,precio,ya os contaré.

.
.

viernes, 15 de octubre de 2010

SANTA TERESA DE JESUS

Hoy,día de Santa Teresa de Jesús no me puedo olvidar y hacer una mención especial a mi amiga Tere,es de San Fernando,pero vive en Madrid,está muy malita y según los médicos sin solución.la verdad es que rezo todos los días por ella desde el 26 de Julio que se puso mala,ya está en sillas de ruedas y no habla,Dios mio !qué pena!con tres hijos y toda una vida por delante,luego llamaré a su casa,desde que me enteré quiero ir a verla,pero lo dejo,poniendo pegas una y otra vez y es que creo que en el fondo,no la quiero ver,quiero tener el último recuerdo de ella en carnavales,siguiendo a chirigotas ,coros y comparsas por todo Cádiz,!qué bien nos lo pasamos .
Aunque se que no lo vas a leer !!felicidades!!y que pases undía muy feliz.
TE QUIERO MUCHO.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Hablar andaluz

Mañana intensa

Después de una mañana de nervios ,ansiedad y angustia al llegar a casa y ver en la tv el rescate de los mineros ha sido una explosión de alegría como dice el telediario,yo tengo mas motivos,  tenía doble alegría por los buenos resultados de la operación de un amigo,todo perfecto.
Tendremos que celebrarlo.
Hoy hemos empezado la gimnasia,después de el puente,(autopista),y estoy agotada,mañana será otro día.
El  cambio de armarios,muy mal,fatal,tengo ropa por todos lados,!qué desastre.
Tengo lotería de ALZHE,si alguno quiere que me lo diga.
Pili y Paloma han llegado esta tarde,muy contentas,pero agotadas,este viaje les dará fuerzas para pasar el invierno.

martes, 12 de octubre de 2010

Se acabó el puente

Ya de vuelta de el puente de el Rosario y el de el Pilar.
Este puente ha sido muy largo y lluvioso,ya he estrenado las botas de agua,aunque en el Bosque mas que nada llovió de noche,pero tela.
Ahora me voy a dedicar a sacar poco a poco la ropa de invierno,o por lo menos a lavar los vestidos de verano que ya no me pongo.
Bueno,es la época de cambio de armarios y tenemos toda la casa al retortero.
Esta mañana vi el desfile del día de la hispanidad,y luego me he ido a comer a La Despensa,el paseo marítimo estaba precioso.
Mañana llegan Pili y Paloma y se va Nena a una boda a Toledo.
El Domingo Mercedes y su panda estuvieron en el Bosque  tomando café,porque habían pinchado y Gonzalo les llevó el gato.
,ell@s venían de pasar  el día en Grazalema.
Tengo ganas de asar castañas.






Instrucciones para lavar un jersey

miércoles, 6 de octubre de 2010

La Patrona de Cádiz

Bueno,hace días que no escribo y tengo noticias nuevas.
Paula y Joselu estan esperando su primer niñ@.
Enhorabuena a toda la family.
Estamos en la semana de la patrona,el jueves es la Virgen del Rosario y estamos de fiesta y además tenemos puente.
Ademas de el puente de el Pilar que tiene toda España.
Esta mañana estuvimos en Santo Domingo viendo a la patrona,estaba la Virgen preciosa,había cantidad de niños de todos los colegios de Cádiz.
Como yo no trabajo me cojo los dos puentes y me voy al Bosque.
Coti se va a Portugal con sus niños.
Pili y Paloma se van a Placeres(Pontevedra) a reunirse con sus compis de el colegio.
Nena se va al Novo.
Ignacio a Algeciras.
MªPaz creo que se va este finde a Madrid con Marta.
Hablando de niños,Ahora están esperando niñ@Steffi,la segunda niñaCarolina,Sabela el tercer niño,Luis,Teté el tercer niñ@,y Paula el primer@.
Haciendo cuentas creo que hacen el 16,17,18,19 de los sobrin@s nietos y contando que la mayor es Marta que tiene 5 años,!qué locura! si todo lo que tuviera que contar siempre fueran los embarazos !QUÉ ALEGRÍA!.
Bueno,como en el Bosque no tengo internet estaré unos días sin abrir el ordenador.
Mañana Jueves llevaremos a la madre de Gonzalo a conocer la casa.
He hablado con Begoña y me ha dicho que la academia a Bego le va fenomenal,estan des
bordadas,!que bien!,tal y como están hoy las cosas ,es una suerte,pero estan currandoselo a base de bien.

viernes, 1 de octubre de 2010

Después de la huelga


Vaya porque de huelga general,yo ni me enteré,como no trabajo.
Por la mañana me fui a la playa con Tia Cari,Pili,Ignacio y Marian,se estaba de escándalo,por la tarde estuve en el parque y aquello estaba como Sanlucar en verano,total que me entere un poco por la noche en el telediario y como no me importaba mucho,porque dijeron muchísimas mentiras,me puse a ver el documental sobre RAPHAEL que me gusta mucho ese muchacho.
Aunque Gonzalo cenando estábamos cenando se atragantó con una piel de naranja,que por poco me quedo viuda,!qué susto!.
Ayer fui a apuntar a Juan a la academia de Inglés en conversación,para que no pierda lo poco que sabe ,y dicen las niñas que por ahora les va bien,a ver si sigue así.
Por la mañana fuimos con tia Cari a ver una residencia en Candelaria ,porque la habían llamado,pero era para poner al día los archivos,nos dijeron que para entrar había que tener la ley de dependencia,así que le dijimos,que no se preocupara y que se quedara en su casa,se volvió la mar de contenta.
Ya este finde se viene Nena del Novo,estoy deseando,la echo mucho de menos por las mañanas.
Bego se va este finde a Ronda a celebrar algo del trabajo de Miguel.
Álvaro esruvo en casa y me contó que Elvira está como loca en Bulgeria con su erasmus,si aún encima aprueba pues mejor.
Este verano terminaron la carrera Blanca,Kiko y Begoña,ahora a hacer masters y a echar curriculum para buscar trabajo,parece que nunca va a llegar pero poco a poco todos salen a delante.