lunes, 30 de mayo de 2011

Soy madridista

Así que no me hizo ninguna gracia que ganara el barcelona.
Porque no vi ni una sola bandera de España en el campo,si hubiera ganado cualquier otro equipo español estaría el campo lleno.
Eso no quita que reconozca que es el mejor equipo del extranjero.

Huevos fritos

tomado del blog chapoteando.

viernes, 27 de mayo de 2011

Impresentables,feos y mal vestidos

Gibraltar Español

Varios días sin internet

Llevo varios días sin internet,me pone de los nervios,porque ONO me pasa la factura como si todo fuera estupendamente,y no me cambio de copañía,porque todos son igual,ésto es como los partidos politicos,que te ofrecen y te ofrecen y luego na de na,pues eso que me aguanto ,cierro el portatil y mañana será otro día o voy a casa de Koty y escribo allí.
Bego y Miguel llegaron bien y sin retraso,hicieron muchas compritas,vieron a Marta y dicen que su facultad es super bonita.pasamoen su casa la tarde viendo las compras.
 Por la mañana vino el fontanero,porque se me estropeó el desagüe de la lavadora ,cuando se fué nme tomé un café con mis 6 hermanitas e Ignacio,no nos dejabamos hablar unas a otras,Paloma con su nieto nuevo,Begoña con su viaje y Nena con las fotos de Marin, yo con lo que hablo no me dejaron casi meter baza,pero nos reimos y nos lo pasamos muy bien,estos son los ratitos que luego quedan.

Manual para comprender a las mujeres

martes, 24 de mayo de 2011

Ha nacido Joselu

Hoy por la tarde en Sevilla ha dado a luz Paula de un niño,ha pesado 2,500Kg y ha nacido por cesárea.
No sé mucho mas,pero me imagino que todo bien,es precioso,Paloma que está en Sevilla me ha mandado una foto por el móvil.
No se porque he puesto Joselu en el título,porque nadie me ha dicho cómo se va a llamar,pero seguro que lo he oído.
Begoña y Miguel están en Inglaterra y volvían mañana,pero no sé que va a pasar con las cenizas del volcan,hoy estaba el espacio aéreo cerrado.
Ayer y hoy hemos comido en la playa,no hemos parado de bañarnos,estaba el agua  y la playa de escándalo,aunque ha hecho mucho calor nosotros no lo hemmos notado porque estábamos sentadas en la orilla.

sábado, 14 de mayo de 2011

dia en el bosque

hoy llevamos un dia agotador he venido a descansar despues de una semana muy movidita, por la mañana hemos ido al mercadillo de Ubrique a la vuelta ya en nuestro pueblo hemos tomado una cervecita con unos boquerones fritos buenisimos. Como ya me han llenado la piscina nos compramos unos baguetes y hemos comido dandonos unos bañitos, un dia marvilloso y de paso hemos cogido ya un tonito de color. Por la tarde mi amiga tenía que ir a Arcos a devolver unos pantalones que se compró ayer y ya hemos dado una vuelta por al centro comercial y hemos terminado en casa en el Facebook, aunque se nos da regular hemos aprendido algo y hemos encontrado muchos amigos.

lunes, 9 de mayo de 2011

El Cádiz se mete en la fase de ascenso

LA SIERRA

MAYO

El fin de semana ha sido muy bueno en el Bosque,nos llevamos a Bruno y en un paseo por el río se dió un chapuzón.
Ahora también es tiempo de cambiar los armarios y sacar poco a poco la ropa de verano y estamos unos días con todo desordenado,lo del cambio de ropa es un rollo,sobre todo para las que tenemos las casas pequeñas,tiene que estar todo muy ordenado sinó es un cáos.
Esta semana empezaré a ir a la playa,creo que viene buen tiempo,ayer el día fue buenísimo.
Hoy Gonzalo no trabaja,es día de resaca de la feria de Rota.A mi me gustan mucho las ferias,pero me cansan ,no creo que vayamos,igual este año voy al Rocío,pero a pasar el día.

miércoles, 4 de mayo de 2011

IMPRESENTABLES

Los aficcionados del Barcelona se portaron anoche como vándalos despues del partido,y eso que ganaron,si llegan a perder..
La verdad es que no ganaron,el árbitro fue muy a favor del Barcelona.
Ahora ojalá el Manchester les meta todos los goles del mundo y se les bajen los humos.
Yo no quiero que gane el Barcelona,porque ELLOS NO SE CONSIDERAN ESPAÑOLES,pues entre dos equipos extranjeros prefieroque que el Manchester sea el campeón.
Hoy ha sido un día muy ajetreado,la madre de Gonzalo está con mareos y estuve un rato en su casa,y la muchacha se le ha ido,luego me entero que se ha muerto,de un infarto,un vecino joven y con 4 niñas de 19 a 13 años,que conocía y apreciaba lo he sentido mucho.
Lugo tenía que ir al banco,porque me han cobrado el seguro del coche viejo,que está dado de baja,luego a la pelu y corriendo a casa que me llegaban los muebles de ikea.
He hablado varias veces por teléfono con una muchacha para la madre de Gonzalo.
Por la tarde acompañar a Miguel con la colocación de los mubles,vete corriendo al tanatorio,un mal rato,y cuando me he sentado son las 10,mañana será otro dia,creo que lo tengo peor que hoy.

martes, 3 de mayo de 2011

Entrvista de trabajo

Esta tarde hemos estado en IKEA,osea que me siguen doliendo los pies,porque he ido con Bego,Mercedes y Pili,y son incansables,pero lo hemos pasado muy bien.Yo iba a comprar unos armarios,pero de paso hemos comprado mucha cositas.
Mañana llegan y Miguel los montará por la tarde,me hacen falta para ordenar un poco la ropa.
Pili se va a Málaga el finde a ver a su nuevo nieto.
Bego va a Málaga a buscar a Marta que viene de Londres para una boda.
Pili chica se va el finde a Granada.
Cho,ya tiene que estar de vuelta de Chicago y N.Y.

CARTEL SAN FERMIN 2011

Merece la pena verlo

lunes, 2 de mayo de 2011

NEW YORK, NEW YORK...

Mas fotitos de la boda

HA MUERTO BEN LADEN

Ha muero el mayor terrorista del planeta,y en EEUU se celebra con manifestaciones,en España a los terroristas con mas de 22 asesinatos a sus espaldas,se les saca de la cárcel,y lo celebran en el balcón de su casa con cava.
Vamos a ver como reaccionan ahora los talibanes,miedo me da.
Ayer se celebró el día del trabajo y hubo manifestaciónes ¿que se celebra en un pais con 5.000.000 de parados?
No entiendo nada.
Yo me fui de boda,estuvo fenomenal,yo no he visto una novia mas feliz en mi vida,y la boda fue como un clásico.
Llegamos a casa a lo justo,mis pies no daban para mas,porque fue un cóctel de pié,Bebimos,comimos,bailamos,y hablamos(gritamos)sin parar.
Hoy día de resaca y toca descansar.