lunes, 22 de agosto de 2011

ADORACIÓN de dos millones de jóvenes

.

Dos millones de Jóvenes estuvieron mas de 10 minutos,de rodillas,en silencio,rezando ante el Santísimo,despues de una tormenta,que fue un medio tornado,despues de mas de 8 horas a pleno sol,a mas de 40 grados,con fango en el suelo.

Jose Luis en Cuatro Vientos

Jose Luis estuvo en Madrid de peregrino,viene entusiasmado con la experiencia vivida,fué con la Diócesis de Cádiz,y aunque dice que no ha pasado mas calor en su vida,y una sed increible,pero a pesar de todo,le ha merecido la pena,dice que por el centrode Madrid camino de la vigilia,los vecinos les echaban agua por las ventanas para refrescarlos,a mi me ha dado una envidia,pero ya no tengo edad.
La segunda fotos es del metro durante la JMJ.    in...........presionante.
En esta última foto estoy vestida con todos los avíos del peregrino,que trajo Jose Luis del viaje.

LAS MEJORES IMÁGENES DE LA JMJ

viernes, 12 de agosto de 2011

LOS BLOGUEROS CON EL PAPA

El próximo 17 de Agosto ,habrá en Madrid un encuentro de todos los blogueros del mundo con el Papa.

El encuentro es en un colegio mayor y habrá una serie de ponentes,en fin,seguro que será interesantísimo.


jueves, 11 de agosto de 2011

Siniestro total

Esta mañana ha ido la grua a recoger la moto para llevarla al taller y le han dicho que está de siniestro total,que se ha llevado un pedazo de tortazo y que no sirve para nada,de todas formas mañana Viernes pasará el perito.
El día lo ha pasado mejor y creo que esta noche va a salir a tomar un coca cola a la Mirilla,va a ver a la chica que estuvo con él la noche del accidente cogida de la mano,es una estudiante de 5º de medicina,que trabaja en verano como Juan
.Irá andando.
Esta tarde ha ido a hacerse las curas y le han dicho que los puntos estan muy bien,pero le sigue doliendo mucho el costado y lo tiene de color morao,amarillo,verde,parece un Xto.Todavía no puede dormir en la cama,sigue en la butaca.
Este Domingo tenemos entradas,que me ha conseguido  una amiga,estaremos a pié de escenario en La Catedral,para el Via Crucis.
He hablado con Ana y me ha dicho que les está gustando mucho aquello,mañana van a La Rioja.
Ignacio y Mª Antonia estarán en Madrid con sus hijos,han ido a ver a Nacho,que está allí trabajando.
Nena se va este finde a La Jara.


"MADRID ARDE" ESPERANDO AL PAPA

Pos data

EL MAYOR PLACER DE UNA PERSONA INTELIGENTE

ES APARENTAR SER IDIOTA

DELANTE DE UN IDIOTA

QUE APARENTA SER INTELIGENTE.




Me cuenta Juan....

Juan aunque estaba aturdido y muy dolorido la noche del accidente,no perdió en ningun momento la conciencia.
Pues dice que cuando le estaban poniendo los puntos y eran muchos en distintas partes del cuerpo,se les acabó el hilo de coser,o no tenian ganas de seguir trabajando por que se llevaron mas de dos horas cosiendolo,yo no me puedo creer que en urgencias del Hospital Universitario Puerta del Mar se acabara el hilo de coser,pero la verdad es que algunas heridas que no le cosieron eran de puntos.
La chica que le dió el golpe,de unos 35 años, muy agradable,se presentó en el hospital a ver lo que había ocurrido,no quería nanda mas que Juan estuvira bien y que no le pasara nada,estaba nerviosisima.
Se pasó un STOP y giró en sentido prohibido,no se díó cuentea.
Así que todos los puntos que le dierona Juan se los van a quitar a ella
Los amigos,con la guasa le dicen que le dé unos puntitos al Cádiz,que él tiene muchos .y al Cádiz le van a hacer falta.
Otros le han dicho que le dé un "puntazo" a la conductora o a su acompañanta,eran muy monas.
Así pasamos algún que otro rato entretenidos.
Mañana por la tarde nuevamemte cura,esperemos que esta vez no tenga la gasa pegada y al tirar se le vayan los puntos y la hagan una sangría como en la cura anterior.Con lo fácil que esponer un linitul sobre la herida,que es una especie de gasa con vaselina,para que no se peguen los puntos.
Ignacio y Mª Antonia se han ido con sus niños a Soria a ver a koty y Ana,unos días,luego pasarán por Madrid a ver al Papa,!que envidia! y yo con estos pelos ,,,,



Seguimos tirando

Juan sigue mejorando,y por horas se nota que tiene un poco menos de dolor,aunque de noche le cuesta dormir bien,él es muy dormilon.

Ayer intenyé dos veces hablar con el seguro.
La primera vez:   Si quiere hablar con siniestros marque el 1.
Din,g  dong, las lineas en este momento estan ocupadas,así varias veces.....
Si quiere hablar con ....marque el o
Ding dong  En este momentos todas las lineas se encuentran ocupadas,espere un momento por favor,,,,
Si quiere que le hable en español marque el .
Seguros "tal"  y me hablan en catalan ,por favor,¿me podría hablar en castellano?,es que no la entiendo.
Mire señorita es  para hablerle del siniestro............se acabó la batería del teléfono.
Vuelvo a llamar a la 13,15 no es mentira,me dieron las dos de la tarde y cuando conseguí hablar y contar que la moto de mi hijo estaba en el depósito de la policia,me dice ¿su hijo está en el depósito? no señorita mi hijo está aquí en mi casa gracias a Dios, lo que está en el depósito es la moto,me contesta,no es que su hijo o alguien con el carnet de socio tiene que ir al depósito de vehiculos,y estar presente a la hora que vaya la grúa.!Ah! vale
En treinta minutos va para allá,y le tuve que decir,es que con la hora que era el taller de motos había cerrado.y por la tarde no abren en Agosto.
Pues llame usted mañana y lo solucinamos....vamos a ver si mañana soy capaz de hablar con la persona que lleva lo de recoger la moto de Juan con la grúa y llevarla al taller a repararla.
Todo esto fue muchos mas largo,pero no tengo ganas de cachondeo ahora,porque me teníais que oir a mi,oyendo a la chica hablandome en catalan y yo sin entender ni papa y marcando,el 1,el2 o el 3,!la madre que les parió! a todos los de la maquinita que se ponen al teléfono.



.



lunes, 8 de agosto de 2011

Noche toledana

Despues de una mala noche,ahora Juan se encuentra descansando en la butaca,no hemos dormido nada.
Él está bien,pero muy,muy dolorido,tiene todo la parte izquierda del cuerpo llena de puntos,se debió de clavar los cristales del coche cotrario.Yo creo que tiene unos 30 puntos o mas,pero de 5 en 5,osea que tiene heridas por todos lados,era muy impactante verlo en la camilla con tanta sangre,sabeis que la sangre alarma mucho.
Todavía tenemos que dar gracias a Dios que no se ha roto ningun hueso,aunque el parte dice que tiene fractura de hombro.
Mañana vamos al Hospital de San Rafael a las 5 de la tarde,porque allí es donde se atienden los tráficos.
La gente que estaba en la Mirilla estuvieron con él todo el tiempo hasta que llegó la policia y la ambulancia y lo mantenian despierto y hablandole,se portaron muy bien.
Yo  estaba despierta,esperandolo cuando me llamaron del hospital y aunque me asusté,el enfermero no paró de tranquilizarme,pero hasta que no lo ví no me tranquilicé,se me hizo eterno el camino hasta el hospital,iba haciendo respiraciones.
Gonzalo dice que no hay mas enanos en el circo.
La moto tiene la parte delantera rota y se la llevó la policia a un local que tienen en el estadio.

URGENCIAS

A juan le han dado un golpe con la moto al salir del trabajo,no ha pasado nada,gracias a Dios.
A las 2 de la madrugada me llamaron de urgencias del Puerta del Mar diciendome que Juan había tenido un accidente con la moto.
Salía del trabajo,iba por el paseo marítimo y a la altura de la plaza de Asdrubal,le salió un coche que no lo vió y el golpe fue muy fuerte,pero no perdió el conocimiento y del golpe y los cristales,tiene un politraumatismo en el lado izquierdo.
Tiene muchas heridas y le han dado mas de 20 puntos en diferentes partes del cuerpo.
El susto ha sido morrocotudo,pero ahí se ha quedado
Han estado cosiendole desde las 2 hasta las 4 y media de la madrugada.
En el hospital hablamos con la policía y los de la ambulancia que lo recogió y me dijeron que Juan iba bien y todo en regla,que la conductora del coche ,que tenía un STOP,salió y no lo vió.
Tambien apareció por urgencias,despues de declarar en la comisaría,la chica que conducía el coche,interesandose por Juan,estaba muy nerviosa y preocupada,no se fue hasta que no lo vió salir,yo le di las gracias por ir a verlo y la calmé,porque ha sido un accidente y ya está.
Ahora son las 5 y media y estamos comentando lo que ha pasado,como tiene el brazo izquierdo inmovilizado y dolorido no puede dormir,ahora está tumbado en la butaca de Gonzalo que se echa para detrás.
Ya mañana os contaré como sigue.

domingo, 7 de agosto de 2011

NOCHE DE BARBACOAS

.
Anoche nos dimos una vuelta por el paseo marítimo a ver las barbacoas de la playa .
Como fuimos temprano,el ambiente era muy bueno y había muchísima gente,sobre todo joven,pero tambien había familias grandes.,no se como acabaría la noche.
Además el Cádiz ganó el trofeo.
Nos tomamos un helado y a esperar a Juan,que llegó a las 2 de la mañana ,pero no de barbacoa sinó de trabajar,está muy contento .
Esta mañana tempranito se han ido Coty y Ana a Soria,me acaban de llamar desde Trujillo y dicen que la carretera muy bien y nada de calor.