martes, 31 de enero de 2012


Móvil digital

Ayer me regalaron un móvil táctil por mi cumple.

No tiene gracia,pero no sabía ni descolgarlo
.
Primero tengo que quitarme los guantes luego buscarlo en el bolso, ponerme las gafas de cerca, y a continuación darle con el dedo a la pantalla,(mi dedo debe ser muy gordo porque no acierto y cuando lo voy a descolgar, me ha caducado la llamada, no quiero cachondeo, todo se andará.

Yo tenía una profesora de latin que decía que a traducir se aprende traduciendo, yo, entonces, ni caso, ahora me acuerdo de ella mucho, para todo hay que practicar, no es cuestión de que sea ni torpe, ni lenta, es que tengo que practicar.
Si los niños de hoy en día se llevaran haciendo cuentas y traducciendo el tiempo que se llevan en internet o con el móvil, otro gallo cantaría.

!Y que malos profesores son!,no tienen paciencia con las madres,con la paciencia que hemos tenido con ellos.

Mañana tenemos comida de mujere,vamos al centro,seguro que hablamos,comemos,bebemos y nos reimos,eso es lo que  nos vamos a llevar.

Festividad de San Juan Bosco

Juan estuvo estudiando en los Salesianos de Utrera y salió muy contento de este colegio,cuando él empezó en los Salesianos,yo empezé a leer la vida de su fundador y me gustó,ayer ví una película de su vida.

PLAYA DE LAS REDES, HOY


Cuarteto "Los Tuyos"

Coro de Faly Pastrana

.

El coro de Faly,"El amanecer" cantó anoche y como todos los años me gustó mucho,nos vemos en "el cañon" los días de coros,bebiendo,comiendo y escuchando.

Concentración de coches antiguos



Este finde en La Sierra hubo una concentración de coches antiguos,por la mañana estuvimos viendolos a todos,luego fuimos al barato y despues de tomarnos una cerveza en La Noria ,comimos unos mariscos buenísimos que trajo Baty y un arroz riquisimo que hizo Chino,eramos 10 en la comida,acabamos de comer a las tantas,descansamos un ratito delante de la chimenea,a las 7 de la tarde salimos a tomar café y los últimos en llegar a casa lo hicieron a las 2 de la madrugá,llorábamos de risa con los comentarios de los últimos en llegar,alguno llegó mas "contento" que otro,nos lo pasamos de lujo.!que se repita!

domingo, 29 de enero de 2012

Photoshop


                         fotos publicadas por Federico Rubio en el tiempo en Cadiz

viernes, 27 de enero de 2012


Feliz fin de semana

                                        pinchar sobre la foto para verlo mejor.

ALERTA POR FRÍO

Anoche vi tres agrupaciones que me gustaron mucho,el coro de la Viña,la chirigota de Vera Luque,y la comparsa del Carapapa.
El coro de la viña,muy colorido, iban de muñecos de famóbil.
La chirigota iban de ultras, fenómenos
La comparsa iban de rojo, muy bien maquillados, como  ¿demonios?.
Todos los días hay 2 o 3 cositas buenas para ver y como lo bueno que tiene la tv es que cuando viene una agrupación que no te gusta,cambias de canal y hemos terminao.
La verdad es que el panorama en España y el telediario es pa no verlo,así que con el carnaval y poco mas por lo menos me río un ratito por las noches.

Éste finde viene frío y aunque en la Sierra de Cádiz están ya,los almendros en flor,he visto en internet que vamos a llegar a 1 grado bajo cero en el Bosque la madrugada del Domingo ,pues mucha chimenea y me llevaré la manta electrica que me pusieron los Reyes éste año.


jueves, 26 de enero de 2012

!Qué peligro!

Ayer cuando salimos del la plaza,Nena metió el pié en una boca de riego,o de la luz,no me fijé y por poco va de boca al suelo, no llegó a caerse ,pero seguro que le ha quedado un cardenal en el brazo por la fuerza que hice para cogerla.Estuvo unos segundos mareada,pero no llegó a masAdemás quisimos poner en su sitio la tapa para que no le pasara a otra persona y no había forma.
Pasamos un susto!!.

miércoles, 25 de enero de 2012


El tipo del Canijo

.

El tipo del Canijo es exactamente igual  al que sacó en una ocasión Buenafuente  en su progama hace tiempo.En éste video de Youtube lo podeís comprobar.

DE NUEVO EN EL MERCADO

.

Dice Pili que se ha reido mucho con ésta chirigota de Algeciras, la verdad es que está muy bien ,te ries un rato .

PLAZA DEL PESCADO

Ayer estuvimos en la plaza comprando pescado,entre que era martes que no es el mejor día para el pescado,final de mes y la crisis,daba penita ver el mercado.
No íbamos a comprar mucho, que después no se pueda cargar hasta casa, tengo la espalda fatal, me pasé la tarde con la manta electrica,aburria estoy,la semana pasada con la muela y ésta con la espalda, a ver que le toca a la que viene, yo creo que son demasiados carnavales vividos.
No me pierdo ni una noche del Falla, me quedo hasta el final, además pongo la tv baja y lo escucho todo por la radio ,es un gustazo oir a Guillermo Riol por Onda Cadiz,Radio .
Anoche me sorprendió para bien la chirigota de Algeciras hay que escucharla, a ver si mañana la subo de Cadizbook .
Hoy es el santo de Elvira !!felicidades!!!!


JA,,JA;;JA



VIVA LA PEPI,chirigota del Selu.
Son las limpiadoras del Oratrio de San Felipe,media hora hartandote de reir.

SE ACABÓ EL CUENTO

.

Magnífica la comparsa de Antonio Martin,y muy buena la músjca de los pasodobles,hay que escuchar mas,pero es candidata a finalista.

martes, 24 de enero de 2012

HACE TRES AÑOS Y ESTAMOS PEOR

Historia del Campo del Sur

MARI PAZ

Hoy es el santo de las Mª Paz, es la patrona de Medina, por eso en Cádiz hay muchas y yo tengo unas cuantas amigas.

Mª Paz,mi cuñada me va a matar por poner su foto,me cuesta mucho hacerlefotos,porque no le gusta,pero en ésta la he visto muy guapa y quiero felicitarla

Mª Paz,la corteta que la felicitaré por el facebook.

MªPaz,la mujer de Keko, de esa no es su santo yo lo sé,pero la felicito dos veces en el año,porque ella lo celebra el 12 de septiembre,el día de la Vírgen María.

!!!!FELICIDADES!!! que paséis un buen día.

Chirigota CNC

lunes, 23 de enero de 2012

¿Quién cuidará a este bebé

                                      

                                             CENTRO  INFANTIL  LANGUAGES

¿DÓNDE ESTÁ MARTA?



Estoy haciendo pruebas con goear,para subir sólo la copla que me gusta,a ver si soy capaz.

Final del popurrit con el 12 basta

Si te gusta Quiñones...


La comparsa de Quiñones tiene un pasodoble muy bonito a Marta del Castilllo,aquí os dejo todo su repertorio.

domingo, 22 de enero de 2012









GENIAL, LA INAUGURACIÓN

Ayer estuvimos en la inauguración del centro infantil Languages.
Tuvimos mucha suerte con el día tan soleado y se pudo hacer fuera, porque eramos muchos, padres,  abuelos y  niños.
El cáternig,de categoría y l@s camarer@s de categoría.

!Qué manera de trabajar, pero tendrá su recompensa.

Mas adelante subiré mas fotos,






porque me han cambiado los slides  en internet y ahora tengo que aprender a hacer otro,no paran de cambiar y es un rollo.

MEJÓ NO SALGO

.




jueves, 19 de enero de 2012

DE VIAJES

Hoy salen para Roma ,Sabella y Gonzaga a descansar unos días y celebrar el cumple,!que os lo paséis muy bien! y descanséis unos días de los niños.

También salen esta tarde hacia Madrid Chino y Maritó,a ver a su niña,!qué bien! divertiros.

MªPaz se va el finde a Córdoba y se ve allí con Javier,que está a mitad de camino, cuidadin,cuidadin, MªPaz,que te conozco,recordando viejos tiempos

Y yo en la misma calle y en la misma ciudad,ya me tocará..

miércoles, 18 de enero de 2012

En "honor".....

!"VUELVE  A  BORDO  CAPULLO"!

LA SIERRA DE CÁDIZ CON NIEVE

                                              !!!Qué bonita está la sierra!!

Centro infantil lenguages

Éste Sábado a las 12 del mediodía se inaugura para la family y padres  de alumnos el centro infantil de Mercedes y Begoña en el Puerto.
Estamos todos invitados, yo pienso que podríamos ayudar llevando algo al catering ,bebidas o unos sandwich.etc
Nos esperan a todo el que quiera ir.
Nosotros iremos,nos vemos allí.

martes, 17 de enero de 2012

ALERTA POR FRÍO


Estas fotos son de Ávila ésta mañana, pues yo en Cádiz iba por la Avenida abrigada como si fuera por Ávila, cuando veo éstas fotos me doy cuenta de lo exagerada que soy, pero por donde iba, todo el mundo decía "qué frío hace hoy"

En el banquillo y con toga

Acusado de "PREVARICACIÓN", segun el diccionario, prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución en un asunto administrativo judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta.
Yo creo que lo que ha hecho es ,abuso de autoridad.
Al abogado que está con  el juez Garzón, lo vi este invierno en la cafeteria del Husa tomando café con la campa,cuando fue su juicio,así que debe ser bueno y caro.Que raro que yo vea a alguien en una cafetería.


lunes, 16 de enero de 2012

BELY

Bely tiene dos años y medio,estas Navidades se puso muy enferma,un familiar de un blog conocido nos pide, una oración para que se produzca el milagro.

Sé que todos los que me leéis sabeis rezar un Ave María por esta niña

Tambien nos dice que recemos para que no sufra el tiempo que le queda.,por mi que no quede contarlo en mi blog,y todos nos pongamos a ello.


Mariquita el último

Capitan del crucero,dice la prensa que fué el primero en salir del buque y llamar a su madre para decirle que se encontraba bien.

MAÑANA DE LLUVIA

Esta mañana no ha parado de llover,le vendrá bien al campo,pero yo tenía que ir al dentista a la calle Torre y me he puesto chorreando,aunque iba preparada,además volvimos andando Ana,(que me acompañó)porque si por la tarde me iba a quedar en casa,algo hay que andar y fuimos en autobus y volvimos andando.
Por cierto,me sacaron la muela y no me dolió nada,pero cuando se me ha ido la anestesia he tenido alguna molestia.
Gonzalo tambén ha tenido que ir,por un espolón que le ha salido en el pié y Juan dice que le duele el dedo de la mano,cree que tiene otro cristal,somos una family que nos gustan mucho los médicos.

QUE NADIE CALLE TU VERDAD

Cancer de mama


            !!Ánimo y que todo salga bien!!!