sábado, 31 de marzo de 2012


Frankfurt

Por fin llegó el día que todos en casa esperábamos desde hace meses,pero que se truncó  por el accidente sufrido por Juan en Agosto pasado ,hasta antes de ayer 28 de Marzo estuvo liado con papeles.
Aunque un poco nerviosos, estamos muy contentos, porque sabemos que es lo mejor para él, va a aprender el idioma y de paso si encuentra un trabajito, pues mejor.No podía estar en casa mas tiempo sin hacer nada ,no está la cosa para perder el tiempo.
Va a hacer un curso de dos meses,si luego quiere quedarse a seguir otro curso o encuentra un trabajo,pues se queda,sabemos que se va hoy, pero no cuando va a volver.
Lo importante es que complete su curriculum con los idiomas, por lo menos que le suene el  aleman que le va a venir muy bien luego para el trabajo.
                       LLEGÓ LA HORA DE EMPEZAR A VOLAR
.

viernes, 30 de marzo de 2012

Pablo Ugarte

.


Hoy os pongo la primera parte de la entrevista que Bertín Osborne le hizo a los padres de Pablo Ugarte.

No sé si sabréis que es el nieto de Chichi Romero,hermana de Pepo,Chipi,...Os acordáis de ellos?Pepo esta casado con Violeta Berenguer.

Son marinos de Cartagena.(los padres de Pablo),los abuelos son de Cádiz.

Hoy me lo ha comentado Fátima,que también son muy amigos,su hermano Keko,fue el que los llevó al programa de Ana Rosa,de la que son muy amigos porque veranean en Sotogrande.

Dice Bertín que los marinos son de una casta especial,"lo confirmo".
Son una familia especialmente educada y con una gran Fé.

Preparar los pañuelos.

VIERNES DE DOLORES




Despues de un 29 de Marzo día de huelga general en España,todo sigue igual.
Yo,estuve en el bar de siempre desayunando,en el estanco de siempre,compré el pan ,el periodico,todo lo que me hacía falta,osea que muy general no era la huelga.
Estuvimos en el centro de Cádiz viendo pasar la manifestación,había muchísima gente,,cargados con mochilas, y entre tanta gente  ,no vimos a nadie que conocieramos, yo creo que no eran de aquí ,porque se quedaban alucinados cuando salian de la calle Compañía y veían La Catedral, además allí  hacían una paradita para posar a las fotos y cámaras de tv.

Hoy volvemos a la mormalidad, los sindicatos dicen que fue un exito y el gobierno dice que fue un fracaso, y hasta la próxima, el gobierno no va a cambiar la reforma laboral y los sindicalistas han trabajado un día, que es lo suyo.

Hoy es Viernes de Dolores así que feliz día a todas las Lolas ,  Lolis  y Lolitas.
Hoy es mi día.

miércoles, 28 de marzo de 2012


Vueltecita Sevillana

                                 Cruzando el puente de TRIANA

                                 En la puerta de la Basílica de La Macarena

                                  En el Hotel Alfonso XIII

                                 Por la catedral

En Alfonso XIII con Paula y Joselu

                                Joselu con 10 meses
                               Ignacio con Joselu,Paula,Paloma,Nena y Pili

                                  Paloma y su nieto
                                  Paula con su hijo

Sevilla y sus Vírgenes



PASIÓN



ROCÍO
 ESPERANZA  MACARENA
 HUMILDAD Y PACIENCIA
ESPERANZA DE TRIANA

Sevilla

                                          Estación de Santa Justa
                                         Camino del Convento de Santa Ángela,olor a azahar





martes, 27 de marzo de 2012

MARÍA

.

María ,la nieta de Keko y Mpaz es la segunda por la izquierda ,va de rojo.

!Qué arte!!!

lunes, 26 de marzo de 2012

Visita a Sevilla cofrade



















Mañana cogeremos el tren a primera hora de la mañana e iremos a Sevilla, pensamos visitar las Iglesias y Conventos que cojamos abiertos y nos de tiempo a ver,por eso le llamo visita cofrade.
Y de paso me pienso tomar alguna que otra torrija, que están que quitan el sentido y es muy propio de esta época.
Vamos a ver los pasos,que ya estarán expuestos,  en sus capillas,  para la próxima Semana Santa.
La Semana Santa de Sevilla es preciosa,pero ya no tengo salud ,para pasar la madrugá, pero si puedo ir durante el día y ver a las Virgenes (en sus pasos de palio) y  Cristos,(en sus pasos de misterio) preparados  ya con los cirios y las flores.
Ya estoy nerviosa de pensar ,el olor de Sevilla, a azahar, la alegría de sus gentes ,el buen tiempo,y sus torrijas,que me encantan.
.Me imagino que no faltará la visita al convento de Santa Angela de le Cruz.
QUIEN TIENE UNA CAMA Y DUERME EN EL SUELO,NO HAY QUE TENERLE PENA

Un poquito de humor


                   SONRIE

JORNADA POR LA VIDA 26 de MARZO DE 2012

Foto tomada del blog "La hoja de Arce""

Cómo pasa el tiempo

El tiempo pasa volando,los días,las semanas y los meses,se me pasan y casi sin darte cuenta,ya está aquí la Semana Santa.
Este finde hemos estado preparando y hablando de la boda de Willy y Candela porque como te distraigas un poco te coge el toro y no encuentras traje, ni hotel  etc ,y eso que faltan tres meses y ni siquiera nos han llegado las invitaciones.
La hora es a las ocho de la tarde en la Iglesia de La Concepción.
Parece que se ha decidido que vayamos cada uno en su coche.
Esta semana yo la tengo movidita porque tengo que preparar las últimas cosas del viaje de Juan, se va el Sábado.
Y el Domingo empezamos a ver las procesiones
Me gustan muchísimo y no me pierdo ni una,a no ser que se suspendan por la lluvia, que no me extrañaría nada que lloviera, la gente del tiempo  ,no habla, a ver que pasa, sobre todo a ver si puede salir "La Magna".
Tambien hay que empezar un poco de régimen, está ahí la operación bikini.
Este fin de semana,andando por el Paseo Marítimo ,ya he visto que están preperando la playa,creo que es un poco pronto porque a lo mejor vienen lluvias,pero es que corremos mas que El Corte Ingles,porque mira que tenemos tiempo de ir a la playa,hasta Octubre,podemos ir todos los días.

domingo, 25 de marzo de 2012

A VOTAR


                                                       
Hoy es un Domingo de Pasión.

Hoy es un Domingo de Pregón en el Falla .

Hoy es un Domingo de votación.                                                       







sábado, 24 de marzo de 2012

GRACIAS A TODOS

Si no fuera por vosotros, no tendría sentido el blog,,  aunque la mayoría de las veces cuando me pongo a escribir el post,  lo hago como un examen de conciencia, contando las cosas que he hecho durante el día, tambien es verdad que en estos años he dado muy buenas noticias de la family,  las malas, procuro no ponerlas, porque para mi, el blog es una carta que  dedico a mis herman@s, sobrin@s ,y amig@s, me alegra dar buenas noticias, las malas no me gusta darlas a mi, es@s noticias, malas o regulares, me gusta que queden en el interior de nuestras casas.
He anunciado mas de diez bodas, veintidos embarazos y otros tantos bautizos.
Tambien ha habido alguna que otra enfermedad, pero las menos.
Ha habido dias que estaba muy animada otros de bajón ,y una muy mala racha el verano del 2011 con el accidente de Juan , que todavía tengo el miedo metido en el cuerpo.
Bueno tendré otro post para dar la noticia,que ya todos sabeis ,del embarazo de Ana y Rocío,lo que pasa es que como en las casas Reales ,nosotros anunciamos embarazos despues de los tres o cuatro meses.
Si esto me lo dicen cuando abrí el blog  hace ya unos años, hubiera pensado que eso le pasa a otras personas, ,no a mí,  porque sé que me leen gente del mundo entero.Sobre todo  los miembros de la familia que estan fuera de España, ahora , Luis, Stefi, Alvaro Fdez, y Paloma Gcía.

FELICIDADES    A   TOD@S   MIS   LECTORES .

BODA WILLY - CANDELA

Despues de muchos trámites se ha decidido que como somos tantos y cada uno quiere un tipo de habitación,vamos a decir aquí el hotel al que vamos a ir y que cada uno llame por teléfono.

Hay que decir que se reserva la habitación para la boda de Willy y Candela.
El hotel es :

HOTEL  AC  Badajoz  .
Teléfono: 924 286 247


CORREO:
acbadajoz@ac-hotels.com

DÍA DE REFLEXIÓN, CAMBIO DE HORA

Se acabó la campaña electoral en Andalucía ,menos mal, hoy toca  silencio y mañana  TOD@S a votar.
.
Yo no tengo nada que reflexionar, ni nada que pensar  porque lo tengo clarísimo,o por lo menos tengo muy claro lo que no quiero ,ni para mi casa, ni para Andalucía , ni para España .
.
Hoy me parece que no vamos a ir de finde a La Sierra porque la madre de Gonzalo ha dado un pasito para atrás y no quiere que nos vayamos, normal es muy mayor ,así que nos quedaremos,aunque con esta mijita de Levante que hace,no se si volaremos por La Avenida,ayer yo iba con el carrito y parecía el Cristo del Despojao,!no corriá na!

Esta noche hay que cambiar los relojes,nosotros a las 10 de la noche ya empezamos a cambiarlos, porque parece que no,pero en todas las casas hay unos cuantos, ésta es la época que mas me gusta porque es de día hasta muy tarde y puedo salir a andar por el Paseo Marítimo todas las tardes,! aunque cómo sean como las de ayer!.

La gente ya está mirando hoteles y dando los primeros pasitos para la boda,si quereis saber algo llamar a Pili ,Paloma,o Nena.



.