sábado, 30 de junio de 2012

Semana del orgullo?

Orgullo de la bandera gay? estarán de coña vamos,y ahora lo quieren hacer día de fiesta, sí,hombre,de precepto,anda,anda,ya estoy harta de tonterías.
Que cada uno haga lo que quiera con su vida,pero que no me quieran hacer ver que eso es lo normal, y yo que estoy casada con un hombre,que soy anormal??anda y que os den.

Benedicto XVI

Ayer hizo 60 años que nuestro Papa se ordenó sacerdote.
Lo estuve viendo en la misa del día de San Pedro y San Pablo y lo encontré muy mayor y cansado en sus movimientos,en algunos momentos llegué a pansar,"nos queda poco de disfrutar de él".

Dicho y hecho

Acabamos de llegar de La Viña,le noche era muy buena,y hemos tomado unas raciones de aperitivo,un pescaito y un helado,,todo me ha sabido a gloria,hacía tiempo que no cenaba en La Palma.
Hemos pasado un ratito muy bueno.
Hemos ido Kiko y Mariam, Nena y Fernando, Javier y MPaz, Jose Luis y Ana  Y  Gonzalo y yo.
A la vuelta como no había autobus,un taxi y para casa.
Habrá que repetirlo  otro día este verano.
El próximo sábado en Badajoz.

viernes, 29 de junio de 2012

Antojo

Tengo antojo de caballa con piriñaca, y Gonzalo de sardinas,así que esta noche nos vamos a La Viña y en la calle de la Palma nos lo tomaremos.Son muchos meses a régimen y como mañana tengo la boda y el traje me queda un poco grande,me voy a aprovechar jajajaaa.

La mejor pancarta.

Foto enviada a mi correo ,tiene toda la gracia!!.

jueves, 28 de junio de 2012

Juan José y Tere

Este sábado estamos de boda,se casa Tere,la hija pequeña de Manu y May en Cádiz y luego tenemos una cena en una bodega del Puerto,menos mal que se ha ido el calor,vamos a tener ponientito,porque sinó al padrino que va de levita le iba a dar un yuyu, y nuestros maridos con chaqueta y corbata,otro.
Al novio no lo conocemos mucho,porque es de Trujillo,pero a Tere ,desde que estaba en la barriga de su madre.
Os deseo todo lo mejor del mundo y que seáis muy felices el resto de vuestras vidas.Muchos besos Tere.

ESPAÑA A LA FINAL


                                !Qué Tensión!!!

miércoles, 27 de junio de 2012

España / Portugal

Hoy tenemos futbol,como casi todos los días,pero aunque quiero que gane España,a Portugal no le tengo tantas ganas como le tenía a Francia,así que espero que CR7 no nos meta el primer gol,ni el último.Y que la final sea España / Alemania.

lunes, 25 de junio de 2012

Llegó el verano




Que penita !!!

Qué pena el partido del Cádiz de ayer,pero toda la culpa de que el Cádiz no suba este año la tiene el árbitro que pitó el Lugo Cadiz la semana pasada,nos robaron el partido y no lo dudo ni un segundo.
Ayer el Cádiz se lo curró,pero no pudo ser.
Es muy dificil salir de segunda B,.pero hay que volverlo a intentar para el año que viene y nos bañaremos en la fuente.
La afición insuperable.

domingo, 24 de junio de 2012

Vamos Cádiz!!!


Quema de Juanillos

Anoche en la quema de los juanillos,en la catedral y luego en la Plaza de Paco Alba .
La noche estaba de película,ni levante ni poniente,lo que fuera,estaba en calma.Y a última hora me enteré por el watsshap que España le ganaba a francia,!que alegría!,se lo tenían muy creido los franceses,ea,pues a casa a descansar.
Enhorabuena a la selección española y ahora a por los portugueses.








El San Fernando también ha subido a segunda B,enhorabuena a los cañaillas.

La venganza por los guiñoles franceses

 Ya estamos en semifunales.
 España  2    Francia  0

sábado, 23 de junio de 2012

Noche de San Juan

 

Esta noche cuando esté jugando la selección española el partido de cuartos contra Francia,(no los soporto),será la noche de los Juanillos,yo me acordaré especialmente de Juan que está en Frankfur trabajando.
No es porque sea mi hijo,pero Juan es bueno,trabajador,y siempre pensando en ayudar a los demás,a veces hay que decirle que piense en él,pero nació así y no quiero que cambie.
Sigue muy contento allí y mientras las cosas esten en España como están ,pues que se quede en Frankfur aprendiendo aleman y trabajando  para ayudar económicamente,ya terminó los estudios y ahora toca currar.
Lo echamos mucho de menos,pero hablamos a diario y si podemos iremos mas adelante a verlo y pasar unos diítas con él.
Muchas felicidades y que pases un día muy feliz!!!!

San Pedro andando por las aguas

Teatro de Títeres La Tía Norica


Anoche estuvimos en la inauguración del teatro cómico de títeres de La Tía Norica.Está situado en lo que era el antiguo cine de San Miguel en esa misma calle.Dijo la alcaldesa que tenían 180 años,yo recuerdo de chica,que estaban en Canalejas, pero Ana me dijo que eso era Chacolí, no se.
En los bajos del cine hay restos fenicios,pero todavía no se pueden visitar.
El teatro cómico es una preciosidad por dentro,porque por fuera,yo no he visto cosa mas fea,es el edificio que hace esquina en San Miguel con Javier de Burgos,toda la fachada negra,sin una ventana al exterior,horrible,pero por dentro está muy bién,aunque la segunda planta,osea el anfiteatro,parece el gallinero del Falla,pero con butacas comódisimas,está para mi gusto muy inclinado y da un poco de vértigo.
Ayer como era noche de puertas abiertas de los museos de Cádiz, luego nos fuimos al museo de la Plaza de Mina, no nos díó  tiempo de mas, hoy y mañana,  mas calor, mas playa y  mas partidos de futbol, un finde muy atareado, el Sábado por la noche tambien pienso ir a la quema de los Juanillos ,la casa no se me cae encima.

Vueltecita por el Campo del Sur



!

viernes, 22 de junio de 2012

Puñetero mosquito

Son la cuatro de la mañana y un puñetero mosquito me ha picado en el brazo,,me ha salido in bulto grandecillo,y venga a rascarme,luego se ha idoa la oreja zzzuuuuummm y ya no he podido seguir durmiendo,me he levantado a ponerme una pomada que tenía en el armarito de las medicinas,pero ahora ya no puedo dormir,así que me he puesto en el ordenador a escribir a que pase el tiempo y me venga el sueño otra vez.No quiero echar matamosquitos porque ,con el olor,voy a despertar a Gonzalo.
Buenas madrugadas ,

jueves, 21 de junio de 2012

Romreía de San Antonio en El Bosque

                                De iqda a drcha Gonzalo,keko,Chino,Manolo,Alonso y Vicente
                                 De izda a drcha La caba,Pepi,M Paz,Rosi,Maritó y Carmen
Estuvimos en la romería del Bosque,que se organiza todos los años por San Antonio,son las fiestas de allí.
Nos lo pasamos fenomenal con los amigos de Cádiz ,Sevilla y el Bosque.
Había muchísima comida y de calor,mejor ni lo cuento,aunque estábamos debajo de una higueras,el calor era insoportable,pero mereció la pena por lo que disfrutamos ese día del campo,ahora ya toca disfrutar de la playa y al agua !!.
Según veo en internet,creo que viene una ola de calor para la semana que viene,pero la T.V no dice ni pio.
Hoy empieza el verano y a Gonzalo le han dado la prejubilación,así que como ha trabajado mucho,ahora le toca,disfrutar de su familia y de Bruno,que es lo que mas le gusta.

martes, 19 de junio de 2012

Hoy hace 16 años

Hoy hace 16 años del trasplante de riñón,mío a Paloma.
!Qué barbaridad cómo pasa el tiempo!,pues llevamos 16 años de muy, pero que muy buena vida y las dos con muchas ganas de seguir viviendo mucho mas tiempo.
También hace unos días que nos hemos enterado que Paloma está esperando su cuarto nieto,Joselu y Paula están esperando un niñ@,enhorabuena a los dos,no hay nada mejor que una nueva vida y un hij@ es una alegría.
Aunque hay gentuza y no gente ,(que diría mi madre)que te quieren amargar la vida con sus malas formas y su falta de educación.
Yo hablo muy clarito y muy bién el castellano,con deje andaluz,Gaditano,para más señas,muy orgullosa,para eso tengo primaria,secundaria,el bachiller y cinco años de universidad,para chula "yo".
Y que no me toquen los coj... que también tengo muy mala leche.
Todo esto no vá dirigido a nadie de mis 72 personas de familia que tengo,porque en mi familia hay, sobre todo educación y saber estar .

La cara B de Alemania

lunes, 18 de junio de 2012

Sufrimiento

El partido ha sido de horror,otro así y nos dá un yuyu a todos los españoles.
Yo he tenido un día muy completito,por la mañana he ido al Ayuntamiento a la presentación del cartel del Rastrillo,es un cartel muy bonito,me ha gustado mucho.
Por la tarde fuí a ver el nuevo parque de Astilleros,oí a una madre que le decía,vamos al parque de los bomberos,ya le han cambiado el nombre,las cosas de Cádiz.



Compensa ir al parque,bueno son dos,en uno hay juegos para niños de 0 a 3 años y en el otro con juegos para niños mayores,os aconsejo que vayais los que tenéis niños,estan los dos geniales.

 Estamos en cuartos!!!

ÁRBITRO LADRÓN

.


Si ésto se lo hacen al Barcelona o al Madrid,caen cabezas,pero como es al Cádiz,a callar.
Pues como tengo una página,lo denuncio,tengo derecho al pataleo.
Vamos,"Cádiz" hay que seguir luchando,todavía tenemos alguna oportunidad.

Y esta noche,yo soy español,español,español.
Aupa a la selección española.

En el futbol y en la vida

                                        
                                                   Virgen del Silencio.

Esta mañana,leyendo el Mundo,vi que Vicente del Bosque decía que "es peligrosísimo sentirse superiores en el futbol".


Pues todavía  hay gente alrededor de tu vida que se creen superiores.


Cuánto mas mon@s estarían calladitos ,como la Virgen del silencio.

Hay gente que se  cree superior en el futbol,en el trabajo,en el día día y en todos los momentos de su vida .

sábado, 16 de junio de 2012

Aguapark de Lepe


Novia en Calesa

Esta mañana,yendo por La Avenida me encontrá con esta Calesa,estaba esperando a una novia en la puerta de su casa.
Toda la gente que había en el bar de enfrente empezaron a aplaudir y gritar viva la novia,yo mientras tanto le hacía fotos,pero no la conozco de nada,simplemente me llamó la atención,lo veo mas propio de Jerez que de Cádiz ,aquí lo que hay son barquitos,no caballos. 

EL BUHO




viernes, 15 de junio de 2012

Todos con España

Anoche a la hora del partido estuve en el centro de Cádiz,daba miedo,no había un alma y en los bares que había pantalla ,si que eataban llenos,la segunda parte la vi en casa,!Qué partidazo !!.
Es la única alegría que nos llevamos los eapañoles en mucho tiempo,además la seguí con mis amigas por el wasshapp y nos reimos un rato.En la foto Santi,el hijo de Baty ,que se ha ido a Polonia a ver el partido en el campo en vivo,se lo ha tenido que pasar como los indios,ya nos contará,porque a estas horas me imagino que estará afónico de cantar los 4 goles de España.

miércoles, 6 de junio de 2012

Corpus en Sevilla

Mañana es Jueves de corpus,es fiesta en Sevilla,en Cádiz no,porque lo celebramos el próximo Domingo.
Así que la mitad  de los Sevillanos aprovecharán para ir a las playas de Huelva y Cádiz.
Este Domingo de corpus será el primero que falte a la misa y salida desde la catedral de la procesión,pero me voy unos días al Novo.
Mañana vamos a ir al Puero a buscar una guardería para Bruno,lo vamos a dejar el fin de semana, cuando vayamos a la boda de Badajoz.Por lo visto hay que reservar plaza como en los hoteles,esto es el colmo!!.
Ahora como tengo una panda de Sevilla en el Bosque,estoy muy puesta en lo que hacen ellos,porque el Miercoles pasado que fué San Fernando y tambien fiesta,me dijeron que todos salieron disparados a las playas,además como se quedan a comer están supermoren@s.

Cangrejos,bocas,camarones


Ayer estuve por la mañana en la playa y parece que ya empezó la temporada,funcionaban los altavoces,diciendo la hora,las duchas y lavapiés,los cocacoleros,como nosotros les decimos a los hombres que venden aguas y refrescos,los chiringuitos a tope y no demasiada gente,hacia un poco de poniente y se estaba de escándalo.
Me parece que a partir de mañana bajan las temperaturas y no se como va a ser el fin de semana,llevamos varas semanas que hace buen tiempo y llega el finde y se estropea,así que el que pueda,que aproveche.
Anoche hablé  con Juan y sigue contento en Frankfurt,buscando curro,parece que tiene algo a la vista.
Yo aproveché para comprarme el primer papelón de camarones,me supo a gloria.

martes, 5 de junio de 2012

Video del día del colegio "Las Esclavas"

A la playa


Ya están Jaime y Carlota con su nuevo hermano en casa desde hace días,no he hablado con Rocío
(tiene que estar mas liada ...) para preguntarle cómo ha sido el recibimiento en casa de Ignacio y qué cosas dicen,cómo se apaña etc, ya la llamaré.
Hace días que no veo al personal,porque aquí llega el buen tiempo y todos tiramos para algún lado.
Yo hoy pienso irme a la playa,con un buen libro que estoy terminando y que lo voy a terminar rápido  para prestarselo a mi amiga que se va el viernes de vacaciones,es una novela muy mona y con letra grande,menos mal,porque la vista la tengo fatal.
Ayer me dejé las gafas de cerca en casa y no podía leer nada por el Wasshaps,que es lo único que me interesa,porque ya hece tiempo que dejé de leer el Diario de Cádiz, aunque Gonzalo sigue comprándolo,no hay ni una noticia buena y te pones de mala leche ya, al levantarte, por descontado que no veo un telediario, y así y todo me entero de lo que está pasando, y no quiero enterarme.
Por la tarde tengo que ultimar los detalles de la boda,que se acerca.
Y de la prima....de riesgo estoy hasta el mismísimo ....

Anuncio de Coca cola

viernes, 1 de junio de 2012

Ánimo CÁDIZ!!!! PODEMOS

Patrulla Águila


Otra forma de protestar



Este video lo he subido del blog pensar por libre.Lo titula" Bankia por bulerias".

Este finde,me voy a la Sierra,por lo visto no viene buen tiempo de playa,así que aprovecho y veo a mi panda de allí que hace tiempo que no voy.,no me voy a llevar el ordenador,voy a llevarme un libro que tengo unos cuantos sin leer.,ahora abro el portátil y como tengo tanto que ver!!, me cuesta mas trabajo coger un libro,pero no se puede dejar de leer.

Así que el finde va de lectura,tengo entre manos "La casa que amé"" de Tatiana de Rosani,es una escritora francesa y me estoy enganchando,tiene buena letra.

A las puertas tengo"Las horas distantes",de Kate Morton,ya os contaré de que vá..