martes, 31 de julio de 2012

San Ignacio,café y media

Hoy es el santo de Ignacio,estamos todos invitados a café y media tostada,yo lo siento,pero él dijo que el día de su santo nos invitaba a café y yo ´he pensado que lo mas lógico es publicarlo en el blog,para que vayamos todos sus hermanitos y si alguno va con sus hijos pues también,yo hoy dejo el régimen y me tomo media tostada,que me va a saber a gloria,os espero a todos,ya sabeis donde desayunamos,tampoco es cuestión de decir el bar,no vaya a ser que se presente medio Cádiz y tampoco es eso jajajaaa.

domingo, 29 de julio de 2012

Santa Marta y Santa Beatriz

                                                                                                                                                                          Hoy llega a su fin la semana de veleros  en el muelle de Cádiz,estamos terminando el mes  y en el santoral se celebra Santa Beatriz y Santa Marta.
Quiero felicitar a mis sobrinas Marta García,Marta Jara,y Marta Heredia,ya está EH! no le pongais a mas niñas Marta.
Tambien es el santo de mi amiga Baty,q aunque está en Roche de vacaciones,no abre el ordenador,la felicito,y aprovecho para felicitar a los Ignacios y Nachos que el día 31 celebran su santo,vaya mesecito de Julio de santos de la family.
La foto que están las niñas saltando en la playa,que me parece preciosa,Marta,la hija de Javier y MPaz es la de la camiseta roja.

sábado, 28 de julio de 2012

Semana naval 2012 en Cadiz


Inauguración de los juegos olimpicos


Ayer me pasé el día en el muelle de Cádiz,por la mañana dando un paseito en barco por la Bahía y por la tarde vi el desfile de las tripulaciones,luego vueltecita por los veleros,y a casa a ver por televisión la inauguración de los juegos olimpicos de Londres,fue un espectáculo precioso con una magnífica música y un despliegue de imginación increible,me encantó,pero al final  el cansancio pudo conmigo.

viernes, 27 de julio de 2012

Gran Regata 2012







Amboage y La Graña

                                             MARQUES DE AMBOAGE
                                        ESTACIÓN NAVAL DE LA GRAÑA

jueves, 26 de julio de 2012

Fotos de Ferrol

                                   Puerto de Ferrol
                                          

                                        Plaz de España 12/13


                                    Plaza de Esppaña 21/22

ELCANO DE VUELTA A SU CASA ,CÁDIZ


Qué bonito es Cádiz,no si habéis pasado por Canaleja y el centro,huele de forma insoportable.Por Canalejas hay hasta botellas rotas y si no tienes cuidado te cortas seguro y un peligro para los niños.
Yo no estoy de acuerdo en agredir a los trabajadores,como creo que ha pasado esta mañana,pero creo que estos trabajadores se han pasado tres pueblos,pidiendo un aumento de sueldo,con la que está cayendo en España,en vez de dar gracias a Dios de levantarse por las mañanas y  por tener un trabajo y tan bién remunerado.
Ganan 30000 euros al año bruto,que me diga alguna enfermera con 30 años de servicio en la UCI del haspital Puerta del Mar ,si tiene ese sueldo,no lo tiene.
Qué me diga una profesora con 30 años de servicio,si tiene ese sueldo,no lo tiene.
Además de 16 pagas y a las enfermeras,profesores, que sólo tienen 14 pagas y ahora le han quitado la de Navidad.
ME PARECE QUE NOS HEMOS EQUIVOCADO DE UNIVERSIDAD.

Concierto anoche en el puerto de Cádiz

Impresionante el ambiente de anoche en el puerto de Cádiz,la gente bajaba las Cuestas de las Calesas a mansalva y el tráfico se cortó en Las Puertas de Tierra y fue un cáos.Pero os puedo decir que era una maravilla de espectáculo y compensa dejar el coche en la entrada,coger el bus o bajar andando.
Yo bajé anoche y ésta mañana,es una maravilla,pero hay mucho ruido y he forzado la voz y ahora estoy afónica y me duelen las cuerdas vocales,también hay mucha humedad,porque hay viento del Sur,Así que esta tarde reposo de voz y en casita.

miércoles, 25 de julio de 2012

SANTIAGO APÓSTOL

Hoy 25 de Julio es el día de Santiago,patrón de España, y fiesta grande en Santiago de Compostela.
Siempre he tenido la ilusión de hacer parte del camino,pero veo que se me pasan los años..
Quiero felicitar hoy especialmente a Santy ,mi amigo y a su hijo.A Jaime mi sobrino y a Jaime mi sobrino nieto.
Estamos teniendo un tiempo fresquito que nos viene muy bien para celebrar este finde " La gran Regata" en el puerto de Cádiz.
Me ha comentado Alvaro que ha estado estos días en Lisboa,que es una maravilla,allí han estado los veleros,que parten para el puerto de Cádiz.
Voy a aprovechar que mañana es el santo de Ana para felicitarlas tambien,Ana Vidal y Ana Jara,y la futura Ana que está en la barriguita de su mamá que ya es una personita.
Estos días estamos un poco liados Gonzalo y yo porque hay muchas cosas que hacer despues del fallecimiento de su madre.
AH! se me olvidaba,ahora los catalanes saben hablar español,para pedir dinero a España,¿No decian que no eran españoles? ¿no querían la independencia?pues que le pidan dinero a otro pais europeo,que dejen en paz a España.

martes, 24 de julio de 2012

 

                                       

Nuestra prima de riesgo

Bueno,me ha salido una prima nueva ,la conozco desde hace unos meses,antes ,no había oido hablar de ella.
Lo que yo entiendo ,sin tener ni idea ni de politica ni de economía,es que durante años hemos gastado,(los Españoles) más de lo que teníamos,osea que entraban 1000 euros en casa y hemos gastado 1500,pero hasta hace pocos meses podíamos pagar y devolver el préstamo con sus intereses,ahora nos ha subido el interés del prestamo ,que no podemos pagar de ninguna de las maneras,cuanto mas suba la prima de riesgo,más alto es el interés,que no vamos a poder pagar ni de coña.Así mas o menos lo entiendo yo.
Lo que tambien pienso es que los que han gastado mas de lo que ingresaba eran "los politicos",empezando por los de izquierdas y terminando por los de derechas,los sindicatos,las comunidades autónmas y la madre que los parió a todos ellos".
En mi casa si entraban 1000 euros,ya me encargaba yo de que se gastaran 900 y de ahorrar 100 todos los meses,porque de economía y de politica no entiendo,pero si entiendo del dinero que entra en mi casa todos los meses y de lo que puedo gastar y procuraba ,no quedarme en rojo en el banco,porque sinó luego tenía que pagar intereses al banco que no iba a poder pagar.
Ahora que no me digan los sinvergüenzas de los politicos que no hay dinero en las arcas del Estado para pagar a los funcionarios,las pensiones,etc.Vamos a ver,si vosotros sois los que habéis gastado de más,quitároslo vosotros,peazo de sinvergüenzas.
He oído en la radio ,que nos quedan dos telediarios para que nos rescaten ,y entonces las medidas que van a tomar con España van a ser drásticas,ANDA;Y QUE LES DEN A TODOS.

lunes, 23 de julio de 2012

Castillo de Santi Petri



Después de una semana intensa por la enfermedad y fallecimiento de la madre de Gonzalo,esta noche hemos descansado todos y ahora nos toca otra clase de trabajo,porque hay mucho papeleo que hacer y al ser hijo único,pues somos Gonzalo y yo los que tenemos que hacer todo,pero tampoco vamos a correr,se pueden hacer las cosas con tranquilidad.
El tio,que está aquí,se ha ido al hotel Playa a descansar tambien.
La misa de funeral la haremos en la Parroquia de San Severiano mas adelante,porque está todos los días cogidos,de todas formas se publicará en el Diario de Cádiz.

sábado, 21 de julio de 2012

miércoles, 18 de julio de 2012


Buenas noches desde el Pilar de Zaragoza



No es que esté en El Pilar de Zaragoza,pero después de un día agotador con la madre de Gonzalo,me gustaría estár en esta preciosa Basílica con la sóla compañía de la Virgen del Pilar.
Es algo insufrible lo que está pasando la pobre,ésta tarde le han dado el Sacramento de la Unción de los Enfermos,y totalmente consciente, ha intentado contestar y muy emocionada,se incorporó para darle las gracias al sacerdote.
Espero que el Señor le dé una buena noche,que descanse y se relaje,llevamos 24 horas agotadoras y Chelo peor,mañana a las 10 de la mañana llega Juan,nos hace mucha falta a todos,aquí.



lunes, 16 de julio de 2012

EL LEVANTE

  
Cádiz es muy bonito y la Caleta es muy bonita,pero cuando llega el levante y fuerte, Cádiz es insoportable y por mucho que diga la gente que estamos acostrumbados, a esto no se acostumbra nadie.
Yo estoy como atontada y además hace mucho calor, menos mal que el jueves llega otra vez el poniente, y podremos volver a respirar.
Hoy ha llegado Gonzalo de casa de su madre y dice que la cosa está chunga, que encuentra muy mal a su madre, me imagino que el levante tembién le afectará.
Bueno me voy a ver en la tv, Puseras Rojas, es una serie que la ponen en antena 3 y me gustó la semana pasada, así que la voy a seguir a ver si me olvido del levante , que me tiene loca.

domingo, 15 de julio de 2012

NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Virgen Marinera

Tanto Monta , Monta Tanto


DEL 15 AL 13 DE JULIO

                                                              KEKO
                                                                    KIKO

San Enrique se celebró toda la  vida (mía) el 15 de Julio,no sé porqué desde hace ya unos años ,lo cambiaron al 13 de Julio,pero como soy mu mayó no estoy dispuesta a aprenderme el nuevo santoral,así que muchas felicidades a mi amigo Keko y a mi hermano Kiko.

sábado, 14 de julio de 2012

Extra de Navidad


                               

POBRE DE MÍ...HASTA EL AÑO QUE VIENE

Pero...no puede ser


La sonrisa no tiene IVA

Esto es lo que dice un amigo de facebook

Cena en el Rastrillo


Anoche cenamos la panda en el Rastrillo,una noche fantástica y así colaboramos con Nuevo Futuro,estaba el patio a tope,no quedaba ni una mesa libre.
Pero ,ni por una noche dejamos de hablar de la situación económica de España,teniendo en cuenta que hay muchos funcionarios entre mis amigos y los están cabrean.. Y los que no lo somos,nos afecta igual,aquí no se vá nadie de rositas.
De todas formas echamos un ratito muy bueno,aunque por lo visto,la cena fué la misma del año pasado,así que el año que viene en vez de la cena del Faro,iremos a la de Pablo Grosso,mas que nada ,por cambiar de menú,me parece una pasada cenar tres años lo mismo.
!Que paséis un buen finde!

viernes, 13 de julio de 2012

USTEDES RIERSE !!!


Son todos unos sinvergüenzas ,nos prometen  unas cosas y hacen lo contrario. !Qué poca vergüenza !!.
Y ahora con un 21% de subida en el IVA ,dicen que la leche,el pan  etc no van a subir,que lo que van a subir es el tabaco,
MEN TI RO SOS.
La sinvergüenza de la diputada del PP les dice a los parados,(aunque ella dice que iba para el  PSOE) "que se jodan" y aplaude a los recortes que está aplicando Rajoy.
Pues ,le digo a la diputada que le bajen el sueldo a 1000 euros,que le quiten la paga de Navidad y "QUE SE JODA"

Manos arriba!!! esto es un atraco!!!
                          Muro de los lamentos en España
Muro de los lamentos en Jerusalem....

¿Quién recibió la foto?

Anoche,estando en el Rastrillo,me manda por whassAp,una foto ,Mercedes,que estaba ella de mantilla con Willy, hasta ahí todo normal, pero a continuación me aparece Tía Cari en el WhassAp, y pensé  !que bien! le mando la foto, se la envio y le escribo "Tia Cari,bienvenida al WhassAp,!que moderna" me extrañó ,pero pensé que alguien se la habría instalado.
Cual es mi sorpresa cuando a los 10 minutos,me contesta,"siento decirte que el número lo tienes equivocado,muy guapos los dos,espero que lo hayais pasado muy bien,pero te lo digo para que envies la foto a quien corresponda".
Me harté de reir,y ahora pienso ¿A quién le enviaría la foto?

jueves, 12 de julio de 2012

Rebeldía de Mafalda


Con esto y un bizcocho,hasta mañana a...

Jartita de subir fotos y procurar sacar a todos,pero si alguno no ha salido es porque la he subido a facebook,o porque no ha salido favorecid@.
Es que como estoy tan puesta ,mi pandilla quiere que le envie fotos por washAps,otros las quieren en facebook y mi gente la quiere en el blog y es un poco complicado complacer a todos.
Bueno he hecho lo que he podido y para la próxima procuraré hacerlo mejor.Ademas en esta boda he tenido un inconveniente y es que la máquina me la habían prestado,porque la mía se la llevó Juan a Frankfur.
Ahora estoy trabajando en el Rastrillo y estoy un poco mas cansada,pero termino el Domingo y ya voy a descansar,aunque no creo que mucho,porque la madre de Gonzalo está cada día un poco peor,ya no se puede levantar sola para ir al baño y estamos un poco pendiente y yendo por allí,aunque está muy bien cuidada.Ella ,si que está cansadísima,ese corazón le está dando mucha guerra y está sufriendo mentalmente,porque no ha perdido la cabeza en ningún momento.

Os gustó el reportaje???