domingo, 30 de septiembre de 2012

Chiste



Pinchar sobre el gato,para escucharlo.

Gato facha español

Pinchar sobre el gato.jajajaaa

Preparativos


Esta semana la tenemos completita preparando la boda de Merche y Patricio
Nos toca entrar en dique  ,hacernos los pies,las manos,la peluquería.elegir tocado o sombrero,todo lo que les gusta a las mujeres,menos a mí que me horroriza toda esa parafernalia,tenía que haber nacido hombre y comprarme un traje azul marino y ya tenía para todas las bodas,bautizos y comuniones,con cambiarte de corbata,en paz.sería feliz.
Las de la foto son la de arriba del sombrero Susana Marpfheson y la del tocado de abajo Mª Pía.Van muy elegantonas y guapas.
Como es una boda al medio día admite tocado o sombrero,yo no pienso llevar ninguna de las dos cosas,una flor si acaso y mucho es.
Reconozco que soy muy saboría para todas estas cosas ,y si algún día tengo que ser madrina de boda,pues lo haré,que remedio,a mi lo que me gusta es ponerme unos vaqueros y tomarme un café,el bar me da igual,si se puede fumar ,mejor.
Creo que tenemos autobús desde la Iglesia al convite y de vuelta,ya me enteraré de los horarios.

La alegría del Domingo


jueves, 27 de septiembre de 2012

Bajo la lluvia


Alerta naranja por lluvias este jueves en Cádiz

Alerta naranja por lluvias este jueves en Cádiz

Y YO TAMBIÉN


La policia son funcionarios del estado que trabajan para que no haya altercados y para defender al resto de ciudadanos civilizados que somos la gran mayoria de Españoles
Son trabajadores igual que tu y que yo,con recortes en sus sueldos y sin paga de Navidad,que tienen un trabajo muy dificil que realizar
Los que rodearon el Congreso el día 25 y vuelven a liarla el día 26 ,¿qué hacen en su vida diaria? porque estámos dando una imagen de España en el resto del mundo ,de impresentables.



.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Encuentro de Familas Cristianas


Según un tertuliano de un programa de tv ,ayer los del 25 S que fueron a rodear el Congreso de los Diputados ,eran gente normal ,personas mayores,jóvenes ,familias con niños..etc,si, vamos que iban las familias al tercer encuentro de familias cristianas a La Almudena,yo alucino con algunos comentaristas.
Desde luego lo que sí es verdad es que no vemos la misma televisión.
Anda y que les den.!!!

Lluvia y nubes


Llegaron las lluvias,aún no es que haya llovido mucho,no sé que pasará mañana  dice  internet que va a ser peor pero a mi no me disgusta,saco el paragüas y a la calle.La verdad es que ha sido un verano muy seco y el agua viene bien para limpiar el ambiente y las calles.

Lo que me da pena es que en el muelle de Cádiz haya cuatro cruceros con mas de 4000 turistas y se encuentren con este tiempo,cuando Cádiz es la costa de la luz y no es normal un día tan nublado.

Voy a aprovechar que el tiempo está malo para hacer cosas en la casa que la tengo un poco abandonada,sobre todo arreglar armarios,que es lo que mas pereza me dá.

Los que no tengan nada que hacer que se vayan a rodear el congreso.

martes, 25 de septiembre de 2012

Levantemos el Corazón: 25S: ante los intentos de sedición, yo estoy con E...

Levantemos el Corazón: 25S: ante los intentos de sedición, yo estoy con E...: Copio aquí, uniéndome a él, este manifiesto publicado por Elentir en su web . Hoy martes 25 de septiembre España afronta dos agresio...

La tarta


Ayer fue el santo de Mercedes Carbonell,ella es una buena amiga,Esclava del Sagrado Corazón,está en la casa de enfermería del colegio,con alzheimer,no conoce a nadie,pero sonríe a todo el mundo que vá a varla,yo no quise entrar en su habitación a verla,hacía tiempo que no la veía,pero cuando me conocía me gustaba estar con ella,ahora no quiero recordarla así.
Le encargué a Teresa que me hiciera una tarta con el escudo del colegio y junto con Blanca fuimos a la casa de enfermeria del colegio para que se la tomaran todas las monjas que ,aunque no sepa quien se la ha regalado,yo si sé quien se la ha comido.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Virgen de la Merced

                                             
                                                  Muchas felicidades a Merche y Mercedes.

Rallye en La Sierra


El Viernes y Sábado se celebró en La Sierra de Cádiz un Rallye,la salida se hizo en el Bosque,en la parte de atrás de mi casa,fueron dos días muy animados y el pueblo estaba a tope de gente,los coches hacían muchísimo ruido y desde las 7 de la mañana no pararon,menos mal que es una vez al año,sinó no se podría dormir.

En el Bosque siempre hay celebraciones,no hay un fin de semana que no haya una juerga,y nosotros nos apuntamos a todas.

Ahora estamos muy libres y vamos a ir, y hacer, lo que no pudimos mientras trabajamos,el niño era pequeño y tuvimos a personas mayores que cuidar.

Estamos dispuestos a no perdernos ni una,mientras podamos.

En Octubre tenemos la boda de Merche,nuestro aniversario de Boda,que celebraremos en el Hotel Atlántico y un finde a ver a La Virgen del Rocío.

En Noviembre ya tenemos un evento en Salamanca,que tenemos pensado ir.

domingo, 23 de septiembre de 2012

MI primer baño


LLegó el Otoño

Acaba de entrar el Otoño y según leo en internet,el miércoles nos va a caer el diluvio,y bajan mucho las temperaturas para el próximo fin de semana,así que ir sacando paragüas,gabardinas y bufandas,yo con lo previsora que soy ,ya lo tengo todo en la puerta,jajaa.
Este fin de semana,muy largo para nosotros,nos fuimos el Jueves,lo hemos pasado muy bien,disfrutando de la Sierra y olvidandonos de hospitales y quirófanos,tiene mucha tela pasar por quirófano dos veces en una semana,.
Gonzalo está fenomenal,ya hace hasta crucugramas y le han quitado hoy,casi todo el tratamiento,así que ya puede conducir.
A partir de ahora nos iremos todos los fines de semana al Bosque,nos gusta mucho a los dos y disfrutamos a tope,además se duerme de maravilla.



Los coros en la Playa Victoria


lunes, 17 de septiembre de 2012

Chester y Bruno


Si nó fuera por ellos!!

A Álvaro le quitaron la escayola esta mañana y le han puesto esta inmovilización,Chester a sus pies.
A Gonzalo lo intervinieron hoy ,tempranito.,sin complicaciones,todo bien y a la hora de comer a casa,allí estaba Bruno esperandolo y dándole bstos.

Juan y Macarena

Por esta época,hace 20 años,conocimos a Juan y Macarena,son un matrimonio sevillano muy joven que llegaron a Cádiz a trabajar con mucha ilusión,tenían por entonces un hijo,Alberto,empezaba el preescolar en Las Esclavas con mi hijo Juan,se hicieron amigos del alma y hasta hoy siguen inseparables,han celebrado cumples,santos,1ªcomunión,adolescencia,primeros amores,estudios,juegos y todo los que dos niños hacen.
Juan y Macarena tuvieron después dos hijos más, Reyes,que hoy tiene 17 años y Juan de 15.
Nosotros hemos tenido mucha amistad con los dos,porque con los años,Macarena se fue a Sevilla y Juan se quedó aquí porque tenía su clínica de análisis clinicos en Plocia,se compró una casa en Bahía Blanca  y hemos seguido en contacto,además le estuvo haciendo análisis a la madre de Gonzalo ,casi todos los meses hasta el mes de Junio,para regularle el¿ Sintron?.
Sobre las cuatro de la tarde han llamado a Juan,mi hijo,para decirle que acababa de fallecer el padre de Alberto,Juan Marquez,que así se llamaba no tenía los 50 años .
Nos hemos llevado un gran disgusto,Juan ha salido pitando para el tanatorio de Sevilla,tiene que volver esta noche,pero ninguno de los tres podremos asistir a su entierro,mañana a las 12,porque a esa hora estarán operando a Gonzalo del ojo izquierdo..
Aquí estoy que entre una cosa y otra no soy capaz de dormir,vaya veranito!!
.
 Descanse en paz.

domingo, 16 de septiembre de 2012

TEATRO JOFRE AÑO 74




En 1974 cantó Juan Pardo en el Teatro Jofre en Ferrol y entre el público se vé a:

María Contreras
Marikita Rdguez Garat
María Sobrino
Lola Melendez
Carlos Romero Caramelo
Potel Antón
Cuxi Garcia Lastra
María,Camota,Pipa,Ana,y Daría Blanco Nunez
Elisabet Boado
Marta Martinez Otero
Paloma Elizalde
Niní y Teté Sanmartin

sábado, 15 de septiembre de 2012


Clara en Marin


Hoy, mirando en facebook, me he topado con estas fotos, son de Clara,una antigua alumna mía e hija tambien de una buena amiga ,MªdelMar ,no sabía que hubiera ingresado en marina,las fotos que he visto estaba en Marin ,me he alegrado mucho ,pero creo que es la única que conozco que  haya hecho oposiciones a defensa.

Ya le preguntaré a su madre como le va,no sé si tiene antecedentes militares,Mªdel Mar es farmaceutica, y no sé de donde le viene la vocación a Clara .De todas formas,me alegro que haya ingresado y le deseo lo mejor del mundo.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Cambios en el Blog

Esta noche me he dedicado a cambiar los gadgets del blog,no me aclaro mucho y pongo lo que no quiero y quito lo que me interesa  poner,pero todo se andará.
Este finde tranquilita en casa ,iré a la playa y hartandome de ponerle gotitas en los ojos a Gonzalo.

Casita de campo

 
Una vivienda de 95 metros cuadrados,le esperan al terrorista y sanguinario Bolinaga,para que pase el fin de sus días de una manera "digna".

Hay que cumplir la ley y cuatro jueces han decidido que tiene que salir de la cárcel como dice la ley,"que ninguna persona muera en la cárcel".PERSONA???

No tengo nada que decir,vosotros opináis,pero en silencio,eh!! aquí los únicos que tienen la palabra son los asesinos de eta,para dar las gracias al pueblo vasco,!!manda hue...!!

jueves, 13 de septiembre de 2012

Un poco de cultura

Esta tarde hemos ido a ver la exposición del Señor de Sipan,es uno de los últimos días y además es gratuita,yo ya la había visitado,pero Pili,Ana y los niños,no.Nos gustó mucho a todos.

Elias y Pili han ido a Niza a pasar el finde,porque tienen una boda el Sábado.
Este Sábado tambien se casa Rosama en Tarifa.

VITRECTOMÍA

 
 
 
El lunes 17 a las 8 de la mañana ,vuelven a intervenir a Gonzalo,hoy en la consulta de revisión nos han dicho que de la catarata ha quedado muy bien pero que hay que hacerle una vitrectomía,que consiste en la extracción de un cuerpo extraño intraocular que le quedó después de la intervención anterior.

Hoy lo han visto dos oftálmologos cuatro veces y nos han trtatado con mucho cariño,estaban preocupados,porque tenían que decirnos que había que operar otra vez,yo ya me lo mosqueaba.

Ya no nos dicen ni a que hora,ni cuanto tiempo va a durar la intervención,pero como yo "soy mu lista" he mirado en internet y suele durar poco tiempo ,luego pasará al hospital de día,allí le dará el desayuno o la comida,según a la hora que entre en quirófano,mi amiga Mª Paz está en el hospital de día,y me imagino que por la tarde estaremos en casa.

A ver si termina este puñetero verano y nos toca la lotería de Navidad.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NI NI

Ni estudian,ni trabajan,
no es así,
ni estudian ni pueden trabajar,
que no es lo mismo
No hay esperanzas ni oportunidades.
El 24% de los jóvenes españoles son Ni NI.
¿Hasta cuando?


Uniforme para funcionarios


Desayuno con lisiados

Pero que no se crean los que faltan que no los hemos echado de menos!!!

Aquí no se libra ni uno,desde la mayor al menor,tenemos todos  muchas primaveras,pero estamos,que no es poco.



Noches con bebés


Nací en España y eso es lo que hay.

ADIOS

Los catalanes han celebrado hoy el día de la diada,colapsando Barcelona,porque no quieren ser españoles,quemaron la bandera de España,pero los muy cobardes,lo hicieron encapuchados,!Qué den la cara!!.
Pues si ellos no quieren ser españoles ,yo como española ,tampoco quiero que los catalanes sean españoles ,que se vayan ,que pongan una valla separandonos de ellos ,pero que no vengan luego a pedir dinero al gobiernos de España,que se financien ellos solitos y que paguen una tasa por pasar a España.
Adios catalanes,quedaros con cataluña,que no nos haceis falta para nada.



martes, 11 de septiembre de 2012

11 S




A todo el mundo,cuando le preguntas donde estaba el 11 de septiembre del año 2001,sabía que estaba haciendo a la hora del atentado,en España eran las tres de la tarde y casi todos estábamos comiendo y viendo el telediario y ya no nos movimos del cuarto de estar y estuvimos toda la tarde pendientes lo que pasaba en las torres,horrorizados cuando nos enteramos que era un pedazo de atentado y en un pricipio sin saber la cantidad de gente que había dentro
.Hoy cuando han vuelto a poner las imágenes me impresionan como entonces.

Hoy 11 años después he pasado el día poniendole el tratamiento a Gonzalo y esperando que se le quite el cuerpo extraño (un trozo de cristalino),que le dejaron en el ojo,después de la intevevención y que no tengan que volver a intervenirlo,él está preocupado,lógico y yo no tengo ninguna gana de mas quirófanos.

A ver si vuelvo a tener interés por saber algo de Belen Eseban,eso es señal se que no hay preocupaciones en mi casa y me entretengo con las tonteras de los de la TV.

REPETICIÓN


Incoherencias

Incoherencias

lunes, 10 de septiembre de 2012

La operación de cataratas


Esta mañana han operado a Gonzalo de cataratas en el ojo izquierdo y ha sido una mañana de mucha tensión y nervios,porque estábamos citados a las 8 de la mañana,y eran seis pacientes y a él le tocó el último,la intervención no tenía la mayor importancia y cada media hora salían los pacientes,diciendo que no era nada y que ni dolía ni nada y les daban un café y pa casa.
Gonzalo entró a la una y media de la tarde,aproveché para tomarme una tapita,ir al wc,y fumarme un cigarrito.
A las dos de la tarde me puse a esperar en la puerta de quirófano que saliera,y tardaba y tardaba,a las dos y media ya me dí cuenta que pasaba algo,me puse muy nerviosa,no salía, sabía que pasaba algo,pero nadie salía a informarme,pero yo sabía que álgo estaba pasando,porque los 5 pacientes anteriores ,salían cada 20 minutos,o media hora y Gonzalo tardó hora y cuarto.
A las tres menos diez,salió y me comunicaron los médicos que había habido complicaciones,las cosas que pasan,una de cada mil,y le tocó a él,mala suerte.
Le ha dolido mucho.

Mañana tiene que volver a revisión,al hospital Puerta del Mar,porque de allí eran las médicos que lo han operado.
 A ver si se le soluciona con el tratamiento que le han puesto,que es un poco mas fuerte que el de los demás y a rezar para que se le arregle la cosa y no tengan que volverlo a intervenir.
Ahora paciencia y a descansar que falta nos hace.

domingo, 9 de septiembre de 2012

Café Royalty


El Viernes por la tarde fué la inauguración del Café Royalty,está situado en la Plaza de Candelaria.
No he ido,pero cualquier día de esta semana iré a mi inauguración personal.
Creo que es precioso y entre los camareros de la inauguración ,está Coco,a ver si lo conocéis.

Boda en Madrid


Este finde han estado de boda Javier y MPaz en Madrid,se casaba el hijo de un compañero de trabajo de Javier.
Estan los tres guapísimos y me imagino se se lo pasarían bomba.
Marta,está espectacular,la encuentro mu mayó,ya son 19 añazos,jajaaa.

Fotos del festival aéreo




viernes, 7 de septiembre de 2012

Festival aéreo

 
Este fin de semana tenemos en Cádiz el festival aéreo,por la mañana y desde la playa Victoria se ve estupendamente,yo no iré porque me voy al Bosque y ya me imagino que me darán las llaves de mi casa,para pasar el invierno.

El Lunes 10 de Septiembre a las 8 de la mañana intervienen a Gonzalo del ojo derecho,tiene cataratas,se lo hacen el el hospital de San Carlos,porque allí no hay listas de espera,hoy le han hecho las pruebas de anestesia y lo han citado para el lunes.

Teníamos la boda de Rosama el .Sábado 15 en Tarifa,pero Gonzalo no puede conducir,así que no podremos ir.

!Feliz finde!!

Convivencia en San Francisco

Anoche tuvimos las voluntarias de Nuevo Futuro,una convivencia,para ver los resultados del Rastrillo 2012 y de paso reunirnos para comentar lo que se pueda mejorar.La noche era magnífica y el marco incomparable,el claustro del convento de San Francisco,nos lo pasamos fenomenal,se me hizo un poco corto.

Olvido se olvidó

Olvido Hormigos,no se habla de otra cosa en las redes sociales,prensa y radio en todo el día de hoy
.
Olvido,concejal del ayuntamiento de un pueblo de Toledo,se olvidó de nadar y recoger la ropa.

Vamos a no ser hipócritas,cada uno, en la intimidad su casa , que haga lo que quiera.

El error estuvo en grabarlo y para colmo,se lo robaron.

 El sinvergüenza que lo divulgó por las redes sociales,a ése si que lo tenían que juzgar,
no sé que dice el derecho penal,pero esos que roban móviles y luego divulgan las imágenes,por venganza, los tendrían que meter en la cárcel una temporaita.


jueves, 6 de septiembre de 2012

Atracador que recurrió una multa


Primera azafata de la family


 
Enhorabuena Blanca!! ahora tod@s viajaremos con Iberia.

O mejor,nos quedamos en tierra?

Ers la mas guapa de tu promoción y no es amor de tía.

Ana y Anita

Esta mañana hemos ido Nena y yo a ver  a Ana al hospital,a ver a su niña.
Es preciosa,yo no entiendo mucho de parecidos,pero tod@s dicen que se parece a su hermano Guillermo.Es muy buena,duerme y come y nada mas.
Ana está fenomenal,a lo mejor le dan el alta este finde,están como locos con su niña,sobre todo Roberto,que desde el primero,quería niña,pues a la tercera va la vencida.