lunes, 31 de diciembre de 2012

SE NOS VA 2012

 
 
Se nos va el año 2012,ha sido para nosotros un año dificil,con una gran crisis,politica, ecónomica , laboral y para colmo particularmente con problemas de salud.
Ahora empezamos el 2013 y hay que abordarlo con esperanza,aunque lo empezaremos mal porque los 6 primeros meses dicen que van a ser muy duros,confiemos en una pronta recuperación.
Yo sólo quiero que no tengamos problemas de salud,porque sin salud no se puede hacer nada,ni tener planes de futuro,por mucho trabajo o dinero que se tenga.

                  FELIZ AÑO  2013 !!!!

jueves, 27 de diciembre de 2012

MENÚS PARA AÑO NUEVO

MENÚ DE 18 €


MENÚ DE 20€


Me han ofrecido estos dos menús para el día 1 de Enero del 2013,y ahora lo pensaré y decidiré, a los niños les he pedido un filete de pollo empanado con patatas fritas y un postre de chocolate y refrescos.

Ya he visto en internet y "NO VA A LLOVER" dice que habrá nubes y sol,y tampoco va a hacer demasiado frío,sobre 10 grados.

Ya lo he decidido,he pensado llamar por teléfono y decirle que me rebaje el precio a 15 euros,me parece muy caro 18 euros,y estamos todos en crisis,a ver si lo consigo.jejeee y sino que me ponga menos cosas,que estamos hartos de tanta comida,no he preguntado cuanto me lleva por el plato de los niños,a ver si me acuerdo y se lo pregunto.
Allí no vamos a tener frío, porque nos ponen unas setas de butano.
Podéis llegar temprano porque tenemos mi casa y la de Ana y Jose Luis,que estamos allí.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

PABLO


Pablo es el sobrino de una amiga de Ferrol de fcb,la noche de Nochebuena ,cuando estaba sentado en la mesa cenando,le dió "algo" y cayó al suelo casi muerto,lo llevaron al hospital y lo dejaron en la UCI muy grave.
Pidió ayuda por fcb para que rezáramos y que saliera del coma,se hizo una cadena y tod@s nos pusimos a ello.
Hoy hay buenas noticias sobre Pablo,que no tiene nada mas que 22 años,parece que no hay afectación neurológica,ha intentado hablar y ha abierto los ojos y ha interactuado con el médico de UCI apretando las manos a sus preguntas.Todavía lo van a mantener en coma inducido ,para que esté tranquilo,con respiración asistida y alimentación parenteral.
Cuando publicó,su tía, la foto de Pablo,me pareció como un niño muy cercano,además de joven y guapo.
Digo lo mismo que en fcb,
"Ánimo Pablo que tú puedes salir de esto,eres joven y fuerte".y mucha fuerza a su fámily.  
Desde este blog pido una oración por Pablo. 
 

Siempre así - Fue en Belen - Nochebuena Andaluza 2010

martes, 25 de diciembre de 2012

Ya hay fecha de boda


Bueno ,me imagino que habréis pasado una feliz Nochebuena,habréis bebido y comido mas de la cuenta y cantado villancicos,en casa muy tranquilitos ,y bien,yo que no he hecho excesos estoy llena,porque me pongo después de comer con los dulces propios de estas fechas en la mesa camilla y no paro de picar,me he zampado una bandeja entera de pestiños que me trajo Baty,, 
Gonzalo un poquito mejor,se levantó para cenar y hoy para la comida de Navidad,y como hoy he puesto caldo gallego ,que le encanta,ha comido muy bién,que estaba preocupada porque no comía nada de nada.
Ayer estuvieron en casa, Álvaro y sus niñas con Curro,el novio de Elvira y estuvieron hablando de su boda,será en La Carraca el 28 de Septiembre, a las 5 y media de la tarde,están muy contentos,el anillo de pedida es de la foto,es precioso,me ha encantado .
Para la comida del día 1 de Enero,somos, por lo de ahora 35 mayores y 18 niños,pero he mirado el tiempo en internet y pone que va a llover,sería una pena,sobre todo por los niños,prepararlos de botas de agua ,bufanda y gorros y a la calle,a ellos no les importa la lluvia.

domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD !!!!

Ya estamos en casita,cenaremos en casa en Nochebuena.
Gonzalo está muy dolorido,pero por lo demás bien,que es lo importante.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Y SALIÓ


Día de la salud


                                                                                                                                                                             
No me tocó la loteria,pero tenemos salud,la operación fué larga y laboriosa porque las arterias estaban muy castigadas según me dijo el cirujano,pero todo salío bien y eso es lo importante,ya está sentado,comiendo y sin goteros y sin drenajes,aunque un poco molesto por los puntos,pero eso es normal,estamos muy contentos.

Aunque como he leido hoy a uno, en internet,"que no le importaría tener un quiste en el codo,sin importancia y 400.000 euros más en su cuenta corriente"  

.Quiero dar las gracias a todos por los ánimos y compañia que me habéis dado, sé que son días de mucho jaleo en las casas y os habéis preocupado por Gonzalo.
Mañana como es Domingo,no creo que haya mucho moviento en el hospital,así que ya el Lunes nos dirán los vasculares como va la cosa de alta  o si lo dejan hasta después de Navidad. 

jueves, 20 de diciembre de 2012

Los Reyes Magos en la guarde



                               Luis ,Rey Melchor
                               Pedro Rey Gaspar
                              Álvaro Rey Baltasar

Si caminito del Falla

Si esta tarde no voy caminito del Falla,que voy caminito del Puerta del Mar,lo que sí estoy segura es que intentaré sacar entradas para ir al Falla el mes que viene.
!Qué ganitas de coplas tengo!! no hago nada mas que comer,los nervios me dan por ahí.
Desandiito que acabe el 2012,empe el año con la enfermedad de la madre de Gonzalo,luego el fallecimiento,la operación de ojos de Gonzalo,cómo salió mal,vuelta a repetrir,ingresó al més  para hacerle una arteriografía,alta y vuelta a ingresar porque parecía que había mejorado y ahora otra vez a ingresar para operarlo,jartita de hospital y de dolores !!! y yo venga a comer!!
Esta tarde ingresamos y espero terminar el año en mi casita y no tener que volver por el hospital,no lo quiero ver ni cuando vaya en coche por La Avenida.
Menos mal que ya está ahí Enero y las coplas del Falla,que no me pienso perder ni una sesión,bueno ,las malas no las veré.

martes, 18 de diciembre de 2012

Mujer, vida y esperanza: La des-humanización del corazón de la mujer

Mujer, vida y esperanza: La des-humanización del corazón de la mujer: Cada día es más evidente que la manipulación del lenguaje y las  mentiras del feminismo, han hecho mella en el corazón de las mujeres que en...

Tenemos día



Este mediodía llamó el médico a Gonzalo y le dijo que ingresara el Jueves por la tarde y que lo operaba el Viernes por la mañana, que él (el cirujano) estaba de guardia desde el 21 hasta el 25,osea que muy bién,eso nos deja mas tranquilos.
Si todo va bien,bién podría salir el día 24 ,pero yo ya me he hecho a la idea que pasamos  en el hospital las Navidades y estamos contentos,no tenemos problemas,lo que importa de verdad es que salga  todo bién y que se recupere lo antes posible.
El médico ha dicho que van a hacerle el bay pas de femoral a femoral,eso han decidido esta mañana en sesión clínica.
Ya os tendré informados a toda la fámily.  
Por cierto,dijeron "Los Mayas" que el Viernes 21 de Diciembre será el fin del mundo,pues yo lo esperaré en la puerta del quirófano con mi hijo y mi marido dentro jejeee. 

lunes, 17 de diciembre de 2012

El árbol

Imagenes Gratis para Navidad y Año Nuevo 2013.


Este año no he puesto el árbol en casa,estoy como Rajoy,con recortes.
Pero he pensado que en el blog no hay recortes,para eso es mío y no del gobierno.
Hoy me acerqué al hospital,para hablar con el médico y decirle como se encontraba Gonzalo,él no estaba,pero me atendieron en secretaría de vascular y me dijeron que tenían el expediente de Gonzalo en la mano y que no me preocupara,que están en ello,de todas formas,él me llamará mañana para informarme ,con lo que diga el médico,cuando llegue.
Os seguiré informando.!Qué aburrimiento!! me veo pasando las Navidades en el hospital con la pulserita,como en los hoteles,todo incluido,po no me importa nada,eso me ahorro.  

domingo, 16 de diciembre de 2012

Comida en Las Truchas


El sábado tuvimos la comida para celebrar la Navidad con los amigos del Bosque,somos tres matrimonios de Sevilla,tres de Cádiz,uno de Ubrique y Carmen que viene sola (ni falta que le hace compañía) nos tiene a nosotras y es Bosqueña.
Pasamos un día muy bueno y acabamos a las 2 de la madrugá con zambombá incluida.
No se pueden forzar las cosas,yo quería que Gonzalo fuera y se olvidara un poco de su operación,pero le dolía mucho la pierna y yendo para la comida,le falló el pié y no podía conducir,a la vuelta tuvieron que llevarnos a casa.
Por la tarde ya no salió y estuvo muy fastidiado,y hoy hemos tenido que dejar el coche en El Bosque y nos ha traído Chino a Cádiz.
No podemos ir por urgencias porque el cirujano nos ha dicho que cuando haya hablado con los anestesistas le llamaría para operar,ingresado no hace nada,hay que esperar.  

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Os gusta más ,este árbol  de Navidad????

Peazo sobrinas!!!



Hoy me he encontrado con estas fotos de mis sobri en facebook,y he pensado !q suerte! siempre están de fiesta y comiendo,pues ya sabeis donde se va to eso.jajaaa.
Me imagino que será una fiesta de Navidad en la escuela y luego q habran ido a algún bar de por allí cerca otro día a comer,no les he preguntado,q bien!!.
Estáis las tres wapísimas y se os ve muy contentas ,así que me alegro,divertiros y pasarlo bien que eso es bueno.
A ver si nos vemos esta Navidades. bstos titaRRo 

12 /12 / 12


Si a los señores diputados no les gusta...a mí tampoco me gustan ellos y los tengo que soportar todos los días del año.

martes, 11 de diciembre de 2012


Reloj para niños




Un reloj facílisimo para que los niños aprendan la hora,jajaaa
Ya está todo el mundo con las compritas de la comida y regalitos propios de ahora,yo sigo sin hacer nada porque no tengo noticias del hospital,así que, al día,como siga así me veo cenando pucherito y tortilla francesa en Nochebuena,mar de bién!!!
Por lo de ahora tengo que ir a la pelu el viernes y hasta ahí puedo contar.
El miércoles hay unas copitas después de gimnasia pero yo no entiendo para qué, sinó nos vamos de vacaciones,po yo no voy.Estamos en crisis y tonterías las mínimas.
Ya se va apuntando la gente para la comida de Año Nuevo,me han dicho mas o menos que sí,
Jose luis ,Ignacio, Pili, Javier(no me acuerdo qué dijo) Nena  y yo si no estoy en el hospital con mi esposo.
Ésta comida me parece muy importante porque así nos vemos casi toda la fámily ya que somos sobre unos 70 y es difícil vernos con todos los sobrinos y sobrinos nietos.hay que hacer un esfuerzo,pero compensa por vernos y que se conozcan los primos segundos.
El sitio está muy bien para los niños chicos y para ellos les pediremos unos filetes con patatas y un postre,ellos no quiren comer,lo que quieren es jugar y tenemos delante una zona de juegos,los que que tengáis niños,llevarle,balones,patines,bicis,bueno: cosas para jugar en la calle.

lunes, 10 de diciembre de 2012

La comida

Esta mañana en el café estuvimos hablando de la comida de Año Nuevo,osea el día 1 de Enero del 2013,pensamos comer en El Bosque,como el año pasado,ya he reservado el sitio y me gustaría que me fuérais llamando para concretar el número de niños y mayores.
Yo,estoy pendiente de la operación de Gonzalo,pero para esa época espero que ya esté bueno del todo porque el pobre está muy fastidiado y está deseando que lo llamen ya.
La última comida con la panda fué este verano en el Rastrillo a ver si podemos ir a alguna comida estas fiestas,pero lo importante es que lo operen y que todo salga bién.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Iluminación de Navidad


Hoy han encendido las luces de la Navidad en Cádiz,está muy bien,había mucho ambiente,pero una humedad insoportable.
Nos acercamos a la casa Aramburu en San Antonio porque había un rastrillo de Navidad,pero había mucha cola y yo no estaba por la labor con la humedad que hacía.
Luego nos acercamos a la Vigilia de La Inmaculada en la catedral,pero empezaba a las 10 y media de la noche y tampoco nos quedamos,total que un cafecito,paseo y vuelta a casa.

lunes, 3 de diciembre de 2012


ADVIENTO


Ayer comenzamos el Adviento con el primer domingo.
Este tiempo de Adviento es tiempo de espera ,cuatro semanas,en las que esperamos la llegada del nacimiento de Jesús.
Nosotros los Cristianos celebramos con alegría la llegada del nacimiento del Niño Jesús,que será el próximo 24 de Diciembre .

San Francisco Javier


Hoy,3 de Diciembre es el santo de los Javier y Willy por partida doble,hoy cumple 30 añitos ,es como mas serio cuando dejas los veintitantos,felicidades a todos.
Hoy 3 de Diciembre hace un frío en Cádiz insufrible y todavía no ha llegado el invierno.
Hoy 3 de Diciembre es el día mundial de los discapacitados,hay que luchar para que no les quiten las ayudas ,aquí no hay recortes que valga.
Hoy Lunes 3 de Diciembre tengo clases de gimnasia y pese al frío ,no pienso faltar. 
Hoy 3 de Diciembre han comentado en el telediario que el Pápa ha dicho que los Reyes Magos son andaluces,seguro que tan wena gente son gaditanos,no lo dudéis. 
Hoy 3 de Diciembre ,hace 28 años que murió papá,como pasa el tiempo!!.

domingo, 2 de diciembre de 2012

ANA

Ana es la biznieta mas chica por ahora,es una preciosidad.
Ayer recibí esta foto en el correo y no me he podido resistir a subirla al blog,crecen tanto que si dejas de verla no la conoces,es una muñeca,que ganas de verla!!.
Dentro de un més creo que va a nacer Diego,el segundo niño de Joselu,Paula está para final de Diciembre o primero de Enero,creo que hace el número 23,osea que Ana es la que hace el nº 22 por parte de casa.
Este fin de semana ha hecho mucho frío,perocon solecito,así que se estaba bien en la calle al medio día. 
Ayer merendé un turrón de tarta de Santiago de la Viuda,estaba buenísimo,no lo había probado ni visto nunca,me lo trajo una amiga que vino a casa a merendar,si lo veis compradlo,no engorda ni na de na.jajaaa