martes, 30 de abril de 2013

FUTBOL O MÁXIMA ?

                                    Yo prefiero ver a Máxima de Holanda que el partido.

lunes, 29 de abril de 2013

FONDEU Y TARTA


Hoy he cocinado poco.
Hemos celebrado el 25 cumpleaños de Juan y como él quería fondeu en casa,eso hemos hecho.
Hemos pasado un buen día y hemos comido hasta tarta,bueno tarta no,he comprado un pastelito de San Marcos y encima las velas,nos ha sabido a gloria.
FELICIDADES JUANILLO !!!

jueves, 25 de abril de 2013

INDIGNADA CON NAVANTIA


Por lo visto todo el que no sea obrero de Navantia no es un trabajador y no tiene derecho a llegar a las tres de la tarde a comer a su casa,
Lo que han hecho hoy con el Puente Carranza no tiene nombre,han dejado bloqueados sin poder regresar a sus casas a todos los trabajadores de la Bahía de Cádiz,son unos impresentables,sinvergüenzas,e indecentes.
Han destrozado el mobiliario urbano,( que tendremos que pagar entre todos),nos han dejados tirados en la carretera  mas de tres horas de caravana sin comer a las tres de la tarde a pleno sol,dentro del coche y sin aire acondicionado.
No pienso defenderlos el resto de mi vida,por poco nos morimos de hambre y calor ,y total siempre igual,sin solucionar nada y fastidiando al restos de currantes.
Si a ellos no le importamos el resto de trabajadores de Cádiz,a mí tampoco me importan ellos, !Que se aguanten!!! por lo menos tienen trabajo,estoy super cabreada,además nos han hecho ir a Chiclana a comer,gastar dinero y llegar a casa a las 8 de la noche,desde las 6 y media de la mañana que habíamos salido. A TRABAJAR !!!!


lunes, 22 de abril de 2013

A vueltas con el aborto


Leo en los papeles que los obispos “presionan” para que se modifique la ley vigente del aborto. ¡Hay que ver cómo son de aguerridos nuestros amados obispos!; con solo opinar, ya presionan. Pero es que además los obispos no piden modificaciones; quieren que se suprima esa ley y también la anterior; que se proteja la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.
 Leo también las declaraciones de un presunto líder que se parece mucho a José Mota. Asegura que si se modifica la ley (o sea eso que no piden los obispos), denunciará el concordato del Estado Español con la Santa Sede. Bien, Alfredo, bien. Ya, por el mismo precio y para hacer más “presión” podrías oponerte a los acuerdos entre el gobierno y la Liga de fútbol profesional. A ver si vemos más partidos en abierto.
Vuelvo al periódico, y veo que el Ministro que se propone modificar la ley para que los abortadores maten menos, dice que “los obispos no están contentos con la reforma”. ¡Estupendo! De eso se trata. Que se enfaden un poco los obispos, que se pongan de morros. ¡Somos más malos…!
Luego leo (y oigo por la radio) las distintas posturas de un grupo de biempensantes de derechas. Aseguran que no hay demanda social, que la ley de “supuestos” está bien, que tampoco podemos “alejarnos de Europa” elaborando una ley demasiado conservadora… Y se les llena la boca de eufemismos como “derechos reproductivos”. “interrupción voluntaria del embarazo” y cosas así.
Todos ellos saben ―porque es imposible negarlo― que eso que llaman “feto” o “embrión” es un ser humano vivo y que “interrumpir el embarazo” equivale a matarlo; pero nadie lo dirá. “Hay demasiados radicales en este debate” ―apostilla un sociólogo―.
No veo yo que haya tantos. “Radicales” son los que va a la raíz. Prefiero que me llamen radical a que digan que me ando por las ramas.

miércoles, 17 de abril de 2013

EN LA CALETA





Gitanas guapas

Marta se está aburriendo este inviern0 en Sevilla,yo creo que los padres van a tener que animarla un poco o sinó llevarla a un sicólogo,me dá una penita!!!Jopé Marta es que no sé como tienes tiempo de todo,seguro que te faltan horas al día para estudiar,pero eso es secundario jejee.
Acuerdate de tu fámily gaditana y a disfrutar la feria!!

martes, 16 de abril de 2013

MASACRE


La foto es muy desagradable,pero es que no hay derecho  a lo que hacen estos asesinos ,y que luego salgan en libertad,porque no son asesinatos,son accidentes politicos,!anda ya! que estoy harta de injusticias
ASÍ HAN QUEDADO CIENTOS DE PERSONAS  EN BOSTON.
¿hay derecho?

domingo, 7 de abril de 2013

Buenos días,desde La Sierra.

Buenos días y nunca mejor dicho,el día precioso en La Sierra,y Maritó ha puesto un toldo y suelo nuevo en el porche.
Aquí pasamos la mañana cosiendo y con el ordenador ,!qué ganas tenía de ver el sol! a ver si tenemos una buena primavera,estamos todos deseando,ha sido un invierno muy lluvioso.
Ayer estuvimos en Prado en un desfile de trajes de flamenca,fue muy bonito,había mucho público pero acabó muy tarde.Mañana subiré alguna foto de los trajes.

viernes, 5 de abril de 2013

Cuenta atrás para las ferias


Ahora empiezan las ferias,Sevilla,Jerez,El Puerto,etc ,nosotros no solemos ir,a alguna iremos,no somos de feria,pero me gusta la alegría de los trajes,bailes y farolillos de feria.
Esperemos que venga el buen tiempo y disfruten del sol,porque yo no he visto mas agua en mi vida.
Ya terminé mi apoyo en la guarde ha sido muy bonito pasar unos días con niños tan chicos,pero son como pequeños locos,todos gritan,lloran y piden pipí a la vez.
Este finde voy a un desfile de trajes de gitana en Prado del Rey,la verdad es que son muy bonitos,pero los encuentro muy caros.

Recuerdos de Ignacio en el Cha.


lunes, 1 de abril de 2013

TRANSMEDITERRANEA TE DEJA EN LA LAGUNA
                                       Lo dice el Libi en Facebook,la foto tambien es de él.

Centro infantil La Rotonda


Esta semana que Marta se ha ido a Alemania,Paloma y yo vamos a echar una manita en la guarde.
Hoy he sido primeriza y sólo he vigilado a los niños,no los conozco por su nombre,pero ya mañana los conoceré un poco mas.
La mayoría de los niños son americanos y yo de inglés na de na,pero ellos entienden todo perfectamente.
Es una guarderia preciosa con muchísimas actividades y todo bilingüe,me ha impresionadocomo niños tan pequeños se saben los números,colores,dias de la semana,etc,etc.... en inglés y español.
Todos los cuentos tienen la escritura en inglés,y los juguetes,muñecas que hablan en inglés,son una chulada.
Mañana vuelta a la guarde ,a mi edad....jajajaaa