sábado, 29 de junio de 2013

LEVANTE

 Se acaba de saer un árbol en la calle Sta Cruz de Tenerife,en la esquina de mi casa,no ha cogido a Marta y Begoña por segundos,ellas pasando y detrás se cayó,me llamaron y salí a hacer las fotos.No le ha caído a personas,aunque sí a varios coches,nada grave.
Llevamos una semana de viento,que mas que levante parece un huracan a veces,estoy aburrida,pero mañana vamos a bajar a la playa aunque comamos arena.
Seguimos con los preparativos de la fiesta sorpresa a Tia Cari y creo que vamos casi todos,me dicen los organizadores que todo va muy bien.
Juan empezó a trabajar en un chiringuito de la playa,por Santibañez, pero los días de levante no abren ,así que la cosa va regular,a ver si se vá el viento de una vez.
Ahora en verano ,no voy todos los findes al Bosque,por el calor y porque me gusta mas la playa,pero alguo sí iré a ver a mi nueva  panda bosqueña.

miércoles, 12 de junio de 2013

Fiesta sorpresa

Para la fiesta sorpresa que le vamos a celebrar el próximo 6 de Julio a Tia Cari,necesito saber el número de personas (adultos y niños) que vamos a ir.
Habrá un autobús,por eso es muy importante que me digais el número  por familias,Pili,Cho,Paloma,etc.de los García y los Fdez se ocupan otros,yo sólo de los Jara.
Si alguno tiene fotos de ella,de cuando era joven o mayor,da igual,me las dáis que le vamos a dar una sorpresita.
Habrá colchonetas inflables para los niños pequeños,va a estar muy bien y nos reuniremos todos los primos Enriquez.
                                        
                                                     No os olvideis de llamarme.